ME ENFIESTARON LOS NEGROS !!
( Relatos Orgias )


Hola me llamo Susana y tengo 36 años,ya me conocen muchas aventuras , pero siempre me habia quedado una fantasia pendiente.Por fin la cumplí.

Esto ocurrio hace dos semanas, habiamos arreglado con mis amigas Mariana y Viviana para ir a cenar y bailar a un boliche donde pasan musica caribeña,ya que cerca de alli en un famoso hotel del centro de Buenos Aires se encontraba un tour caribeño y esa noche algunos pasajeros irian a ese lugar.Yo estaba vestida con una mini falda, una remera bien ajustada que me marcaba bien las tetas, no llevaba corpiño y como siempre llevaba una minuscula tanga hilo dental.
Llegamos y nos sentamos en una mesa,estabamos comiendo cuando mire hacia la barra y vi a un negro que me impacto muchisimo, media 1.80 aprox tenia buenos brazos, espalda grande, delgado y era muy lindo de cara.

Desde ese momento no le pude sacar los ojos de encima,lo miraba sin parar,el se dio cuenta y se puso a bailar de forma muy sensual.

Despues de comer nos pusimos a bailar con mis amigas al ritmo de un show, al termino del mismo pusieron musica y empezamos a bailar,ni bien pusieron el primer tema el negro me saco a bailar,sun dudar dije que sí, mientras bailabamos me hablaba me dijo que se llamaba Geovani y que era de Costa Rica. Despues de un rato entre risas y baile me pidio un beso,con mucha pena me negue pero me insistió y empezamos a besarnos muy apasionadamente,nos fuimos a los reservados y los besos empezaron a ser caricias muy fogosas que me recalentaron. Al poco tiempo Geovani ya acariciaba mis tetas y el culo,yo le respondia con besos, estaba a full, muy caliente ya que el negrito me gustaba, no tardo en decirme que queria pasar la noche conmigo y le dije que si, nunca me habia acostado con alguien que recien conocia, me acerque a Marina y le dije que me iba con el negro, ella me sonrio y me aconsejo cuidado.

Salimos del boliche y nos fuimos al apart de el, en el camino nos franeleamos como loco y en el ascensor le toque la pija,como suponia tendria un buen pedazo para disfrutar. Cuando entramos al dpto. Geovani me dijo que el vivia con un amigo de su pais y que estaba durmiendo en la otra habitacion y me propuso despertarlo para que lo conociera,y que si me gustaba podiamos coger los tres. Yo no sabia saltar de la alegria o putear al negro, pero la calentura que tenia me hizo borrar eso de mi mente y empece a considerar la idea. Le dije que lo queria pensar, el acepto y fue a la cocina a prepar unos tragos, yo no sabia que hacer pero mi calentura me hizo pensar en lo que fantaseaba cuando mi ex me cogia y me hacia el orto, que venga otro y me la meta en mi concha.Decidi aceptar pero los iba a hacer esperar para que me enfiestaran ,lo llame a Geovani y le dije que si,que lo llamara a su amigo pero le aclare que cojeria de a uno por vez.

El amigo estaba con nosotros a los 5 minutos , tambien era negro media 1.85 aprox y era muy parecido a Geovani aunque un poco mas lindo todavia y se llamaba Tommy. Mire la hora eran las 2 de la mañana pense que iba a tener tiempo como para gozar de las dos vergas negras, bailaba un rato con cada uno, me besaban y me sacaban la ropa, no tarde en quedar con las tetas al aire y en tanga fue ahí cuando, Geovani me tomo de la mano y me llevo a la habitacion. Me beso todo el cuerpo, yo lo desnude, luego me saco la tanga y me chupo la concha, yo estaba loca solo le decia...
- asi ...asi chupame toda. Despues de un rato le dije...
- te voy a chupar la pija. Le baje el calzoncillo y salto una pija de 19cm mas o menos ,se la chupe de primera, despues le puse un forro y me lo monte. Estube asi durante 5 minutos acabe 2 veces,ahí Geovani me puso en cuatro patas y me empezo a cojer con fuerza y velocidad,me pidio el culo y le dije no.Acabo y me dijo ...
- Ahí te mando a Tommy.

Cuando Tommy entro ya estaba desnudo y tenia una verga enorme debia medir como 21 cm; no le di tiempo y se la empece a mamar, el me decia...
-Chupala que te gusta ...Eres muy puta , te estas cogiendo a dos negros que no conoces ... yo le respondi ...
-Callate y chupame la concha le conteste...,hicimos un 69 esplendido y el aprovecho para chuparme el orto y la concha como si tuviera un pincel. Tommy tambien me puso en cuatro y me cojio como nadie me habia cojido antes. Acabe 2 veces mas , luego me dio vuelta y puso mis piernas en sus hombros,antes de acabar me dijo...
- quiero tu culo y yo le respondi que no. Tommy tambien acabo, yo me fui a lavar al baño y en el camino vi a Geovani mirando tele, cuando sali del baño me dije a mi que iba a cumplir mi sueño y el de los negros lo agarre de la mano a Geovani, lo meti en la habitacion que estaba Tommy y les dije ... Ahora quiero que me enfiesten los dos.

Empece a chuparle las vergas en forma alternada despues me puse en cuatro patas y mientras Tommy me cojia yo se la chupaba a Geovani,despues cambiaron,yo se la chupaba a Tommy y Geovani me cojia y fue ahí cuando les dije...

- Quiero la dos pijas una por cada agujero. Me lo monte a Tommy,con esa pija bien dura y Geovani me la puso por el culo,con semejante verga me dolio al principio pero se me dilato el culito y despues goce como loca, al rato cambiamos, Tommy me hacia el orto y yo lo montaba a Geovani. Acabe varias veces mas,ni recuerdo cuantas y les pedi a ellos que no acabaran todavia, fue en ese momento que me dejaron de coger,le saque los forros y les pedi que me llenen la cara de leche,se pajearon un poco ante mis ojos dilatados y acabaron como les pedi.Despues me bañe les di un beso de lengua a los dos, me pidieron mi telefono pero les dije que era solo por esa noche,si querian cojerme otra vez , me tendrian que dar 300 dolares cada uno,no contestaron.. mire la hora y eran las 7 de la mañana.

Al otro dia la llame a Marina y le conte,se rio y me dijo que no me creia tan puta y juntas nos pusimos a reir.

Estoy esperando el llamado, 600 dolares y dos tremendas porongas, no se pueden despreciar asi nomas..
sI ME LLAMAN LES SEGUIRE LA HISTORIA.





Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1150

Categoria
Orgias

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

1071 - Con mi amiga Uruguaya ..
1072 - Con mi amiga uruguaya y...el perro
1073 - Con mi amiga uruguaya y los pibes
1082 - Que hembra !!
1084 - Un pendejo de aquellos !!
1088 - Con el amigo de mi novio !!
1089 - Que locura esos maduritos ...
1091 - Mi suegro ,en su casa..!!
1093 - Que nena !!
1095 - En el cine,con un desconocido !!
1098 - El equipo de futbol !!
1099 - EL REPARTIDOR DE PIZZA !!
1101 - Lo conoci en el colectivo
1104 - Me calenté con el de la tienda
1105 - Me empezaron los pendejos,me termino el veterano.
1106 - Con una embarazada
1107 - Me volteo el camionero
1108 - Mi vecino Pedro (I)
1109 - Mi vecino Pedro (II)
1119 - EMPEZO EN EL SUBTE ,QUE COGIDA POR DIOS !!
1123 - PERVERSION FAMILIAR !!
1124 - Esa noche en Mar del Plata !!
1125 - LA COLA DE LA MUCAMA !!
1126 - Una bebota infernal..
1130 - Mi jefe en la tienda..
1131 - La mejor puta !!
1132 - Como entregue mi mujer !!
1133 - Le dimos entre dos..
1134 - La nena de Susana !!
1145 - Me comí a la vejita !!
1148 - NO PUDE DECIR QUE NO ..
1151 - NOS COMIMOS LOS CUATRO !!
1154 - CON MI GINECOLOGO !!
1215 - Una violacion muy especial !!!!
1324 - La Tia Teresa de mi mujer
1418 - Mas puta que nunca...!!!
1536 - Cornudo bien conciente...
1565 - El obrero negro de mi marido
1587 - Me lo hizo un bebe...
1589 - Nos comimos a un curita joven...
1600 - Ese viejo morboso...
1601 - Mi amigo el sodero.
1605 - Me gustan las veteranas
1622 - Mi mujer , su jefe y algo mas...
1623 - Orgia en el hospital
1629 - Lujuriosa al fin !!
1630 - Con el portero de mi hermana !!!
1927 - Me comió mi suegro....
1948 - Me inicio una Dra.