Luis Murillo a una hora de Barquisimeto Venezuela
( Relatos Gay )


Mirando esta pagina me encontre con un hombre que a los 50 años quería que un hombre le mamara el pene y luego penetrarlo, yo cumplia todos los requisitos pero él insistía que era una fantasía y que tal vez no quisiera hacer sino eso, nada de besos etc.

Nos encontramos en una heladería, era un hombre no muy agraciado, quizás bajo de estatura y de unos 68 kilogramos, muy culto y muy reservado ya que estas son las horas y no se naa mas de la vida personal de él, sólo se que es un estupendo polvo, nos conocimos y él me llevó a un motel donde era un cuarto lleno de espejos y una deliciosa cama de agua, un jacuzzi y un sauna, además una pantalla de television gigante, entramos y nos tomamos dos bebidas de wisky, Luis estaba algo nervioso, era un hombre misterioso pero encantador y me empezó a emocionar su cuerpo proporcionado, su pene se veía hàbido de una boca, él se desnudó completamente y me dijo ... sólo quiero que me la mames como una buena putita y no esperes que te bese ya que no quiero tener ningun contacto de ese tipo, yo obedecí sus requerimientos y empecé a deslizar mi lengua por sus testículos hasta llegar a ese falo como de unos 15cms a 16 con un olor a macho, le pasé mi lengua varias veces por su glande hasta que me di el gusto de metermela toda en mi boca y empecé a darle una mamada que bien se la merecía ese puto, se emocionó tanto que al compás de que yo le mamaba su miembro empecé distraidamente a tocarle sus muslos hasta que llegué a su ojete y empecé a penetrarlos en ese culito que se veia a leguas que era completamente virgen, era tanta la emoción de Luis por ver la realidad de su fantasía que no se dió cuenta lo que estaba sucediendo en su culo, pero en un momento quedé atónito al escuchar:::::::: Toño te molestaría si nos besaramos? le dije... pero Luis tu dijiste que no querías hacer eso?, pero era tanto su extasis que se abalanzó sobre mi boca y me empezó a besar locamente y me dijo :::: yo no crei que llegaría a besar alguna vez a un hombre pero siento que eres lo que estaba buscando, al fin y al cabo eres mi putita y hago lo que se me venga en gana contigo, yo tambien estaba muy caliente.... alcancé mi crema anal y le dije que me la untara para dilatar lo que se iba a convertir en propiedad de mi lumurri como se tituló en la busqueda de su fantasía, el con esa erección que tenía estaba en su maximo extasis y me pidió que me volteara para así hacerme de él y me dijo , ya estás a punto de ser mio y muy cariñosamente me fue empujando en mi culito su bella y descomunal verga, era muy experimentado mi LUIS, me abrazaba y me decía... eres lo mejor que me ha pasado despues de pasar tantas mujeres por mi vida, quiero que podamos tener sexo muchas veces y me empezó a culear com un ritmo increhible, hasta que vino el orgasmo de mi prostata lo disfruté y como a los 15 minutos sacó Luis su verga y me descargó casi 6 cms de espeso y rico semen en mi pecho y al compás me besaba y me decía que besar a un hombe era tan rico como besar a una mujer pero siempre y cuando hubiera sexo, que sin eso no creía que besaría a un hombre.
Despues de todo esto me confesó que le había gustado mucho y que posiblemente a partir de ese momento sería un bisexual muy feliz ya que había comprobado su gusto por las mujeres de siempre y su nueva vida con hombres pero que sería muy clandestina pues tenía una familia buena a la que no quería decepcionar.

Bueno Lumurri es un muy buen polvo y en el relato 2 o siguiente a este les adelanto que a Luis también le gustó sentir una verga dentro de su hermoso culo. hasta la proxima lectores




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1167

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

1310 - Vicente el tallador de piedra culion
1449 - MAZDA ALLEGRO y AVEO
1492 - MISAEL EL TENDERO 2 GAYS