Mi bollito caliente y yo
( Relatos Lesbicos )


Me llamo Vanessa, y además de lesbiana, soy ninfómana. Por eso tenía una gran relación con Silvia, mi ex novia, que también lo era. Pero un buen día se largó y me abandonó, oh... Bueno, eso suena muy dramático, simplemente se fue persiguiendo otro conejito, que eso es más realista.
Yo estaba destrozada por dentro, me sentía vacía, y no me refiero simplemente a que Silvia ya no me rellene por dentro con su vibrador como solía, de manera salvaje, éramos 2 lobas en acción.
Así que una noche me fui a buscar bollos a una panadería, o sea se, a buscar tías a una discoteca, y encontré allí a Jessica, con quien conecté enseguida, y quien encima me pagó las copas.
Jessica tenía 2 buenas razones para que yo saliese con ella, 2 buenas y turgentes razones... ... ... tenía casa y tenía coche...
... Y sí, una talla 100 de tetas, pero eso es secundario, yo no soy superficial, sólo guarrilla.
La cosa es que esa noche fuimos a un parque del centro de Madrid y lo hicimos como fieras, aun pasando gente cerca, nos miraban pero nadie nos decía nada, era un no parar de orgasmos y desnudez al aire libre, pero tras esa noche no volví a hablar con ella en unos días.
Hasta que un día sonó mi móvil: era ella, estaba debajo de mi casa!
La invité a subir, y fornicamos de nuevo como fieras, y entonces Jessica me dijo que lo intentásemos en serio.
Y eso hacemos hoy en día, vamos de tour sexual por la ciudad buscando orgasmos en lugares públicos, así que si alguna vez ves a 2 chicas haciéndolo y pasan de ti cuando las mires, recuerda que si gritas VANE GUARRA quizá te deje unirte a la acción, rawr!

FIN~




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1205

Categoria
Lesbicos

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario