Marieli al Chocolate
( Relatos Orgias )


Hola, soy María Elisa Ruiz y les quiero contar algo que me sucedió hace poco y fue muy rico.

Manuel me invito para una celebración en su casa. Pero no sabia que yo era el pastel.

Llegaron varios amigos. Estuvimos tomado un rato y la platica se fue haciendo mas caliente. Me pidieron que es hiciera un Strep Tease, cosa que me gusta mucho.

Me fui encuerando poco a poco delante de todos hasta que quede completamente desnuda. Luego mis amigos me pidieron que me subiera a la mesa del comedor a la que le habían puesto un mantel de plástico. Me subí y me pidieron que abriera las piernas, mi vagina quedo a a vista de todos. Manuel abrio mis labios vaginales y fue introduciendo una a una fresas azucaradas, me lleno la vagina y fue delicioso. Le pedí que las moviera con sus dedos y fue increíble. Luego me inyecto chocolate liquido, fue increíble y superrico.

Luego me puso chocolate en todos mis labios vaginales y mi clítoris. En mi estomago en el ombligo, en mis bubis, tenia los pezones bien parados. También me pusieron chocolate en la cara. Entre todos me empezaron a quitar el chocolate. Lo mas delicioso fue cuando me sacaron las fresas de la vagina me vine varias veces soy multiorgasmica. Me chuparon de manera deliciosa. Finalmente me cojieron entre todos, todavía estaba Marieli con Chocolate.





Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1238

Categoria
Orgias

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario