Una Noche de insaciable verano (II)
( Relatos Heterosexuales )


Al amanecer, mi camisón que casi ni me llegaba hasta donde termina el culo, lo tenía subido. Me desperté con una sensación placentera en mi coño. Miré hacia abajo y vi a David de nuevo entre mis piernas. Parecía como si no quisiera terminar esa noche de verano tan calurosa y placentera. Me miró con una cara de lujuria y desenfreno, acerco su boca a mis labios y me besó con un celestial beso, mientras me tocaba mis grandes y redondas tetas. Me susurró al oído:
-        Apenas he podido dormir Sarita, me ha encantado el polvazo y me quedado con más ganas aún
Estaba totalmente desnudo, no llevaba nada de ropa y de la sábana sobresalía un bulto enorme, como si fuera una tienda de campaña. Lo miré con deseo, metí las manos dentro de las sábanas y con las dos manos empecé a agarrarle con fuerza su magno rabo.
Se la moví delicadamente en círculos, luego en todas direcciones más deprisa, cerraba él los ojazos verdes de follador que tenia de placer. Seguí moviéndosela ya más deprisa con sacudida ascendente descendente. Retenía para no correrse tan pronto, tenia las dos manos pegadas a su prominente polla, me encantaba y no podía parar. David me cogía mis circulares tetas, paré y me quité el camisón dejándolo en el suelo. No me había fijado, pero mis pezones estaban como piedras y a punto de salirse. Mi primo empezó a chupármelos, yo mientras le arañaba su precioso y duro culo (con el que varios días atrás me había hecho más de un dedo pensando en él). Me subí encima de su verga y el placer no nos dejaba parar. Empezamos despacito, mi primo me tocaba el culo y yo le echaba las manos el su cabeza de promiscuo. Seguimos ya acelerando y yendo más deprisa, ese metesaca me hacía gozar como una verdadera golfa. Nuestros cuerpos sudaban y brillaban y eso aun me excitaba mucho más. Chillé de placer al sentir su placentero elixir que salía de su insaciable polla y rozaba mi lujurioso coño depilado rojo. Mi primo me dijo:
-        Prima, porque no me la chupas como tu solo sabes, viciosilla
Comencé sacando mi lengua y poniéndole la punta de ese órgano que tanto le gustaba a mi primo en su rabo que cualquiera diría que sería de actor porno. La fui moviendo de forma circular y luego me la metí en la boca. Le agarré de su culazo y él me agarró la cabeza. Se la movía fenomenal y rapidísimo y David estaba a punto de correrse en mi sensual boca pero la aguantaba aun más para no terminar aun, queríamos quedarnos con esa sensación eternamente. Justo cuando era un sin parar e íbamos a 1000 por hora, se abrió la puerta de la habitación. Apareció Álvaro, otro primo que tenía, rubio, delgado y de 15 años. En la familia, todos sabíamos de sobra que era el palillero de la familia, casi todos ya le habíamos pillado con sus trabajitos y varias veces me había cogido robados tangas, sujetadores, fotos en la ducha… pero eso ahora no viene al caso. Senos quedo mirando con una cara risueña. Yo pasé de él y seguí saboreando el manjar que, en ese momento se estaba corriendo David. Mi primo mayor, David, parecía como si se le hubiera cortado el rollo y mi primo Álvaro dijo:
-        Que, ¿pasándolo bien no?
-        Lárgate ya enano, no ve que nos lo estamos pasando bien – Dijo David
-        Más bien, no lo veo, lo oigo, y es un peno porque para peras las de Sara ¿no? – Dijo Álvaro
-        ¿Qué cojones quieres? – Le dije mientras se me salía semen de la boca
-        Preferiría que quisieras mis cojones Sarita – Contesto el imbecil de mi primo pequeño – Pero ahora que lo dices, me gustaría rebozarme con tus preciadas domingas, primita, ya que no paras de gritar en toda la noche como una guarra
-        ¿Qué te has fumao chaval? Deja que follemos tranquilos ¿vale? – Dijo David
-        Vale os dejo si hacemos un trío
-        No, de eso nada, me das asco – Le dije yo
-        Venga va Sara – Dijo Álvaro suplicante – Aunque solo sea una vez, siempre me has molado
-        Que no, coño – conteste
-        Aunque solo sea ¿me pedo pajear delante vuestra?
-        No se, si no te chivas, te dejamos
-        Eso esta hecho
David me metió el dedo por el coño, acariciándome el clítoris, me estaba poniendo de nuevo cachonda. David insistió y empecé a gemir y sudar de placer, me metió dos dedos y me corrí. David me chupo todo el coño, me metía su lengua de serpiente sexual por la vajina. Se me escapó un sonador gemido.
-        Ooooohhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmm Siiiiiiiiiiiiiiiiiii – salió de mi boca
-        Sigue así prima guarra –dijo mi primo Álvaro, que se estaba pajenado mientras nos miraba (la verdad es que no me gustaba nada y su rabo no era muy grande pero me daba moro que me animara groseramente y se pajeara)
David no paraba, estaba como loco con mi vulva, de vez en cuando sacaba la cabeza de entre mis piernas y se relamía los labios con placer. (Álvaro, se acercó a nosotros y me agarró las tetas con ansia, no sabia que hacerle ni que decirle, seguí gozando con mi primo mayor). Álvaro me dijo:
-        Vas a probar lo que es una polla ahora prima
Sin poderle decir nada, me metió su verga en la boca y sin saber muy bien lo que hacía me deje llevar por el placer y se la lamí. Por abajo, en mi coño, noté un pequeño descanso y luego la polla de David, tenia dos rabos en mi cuerpo, las dos pollas de mis dos primos, eran imparables, no querían parar, se corrieron simultáneamente y sentí un doble placer un calentito y gustoso elixir en mi vagina, y un sabroso sabor en mi boca que no paré de tragar hasta la última gota de ese placer. Terminaron cociéndome cada uno de una teta, mojados de sudor del caluroso verano y del sexo. Álvaro se marchó a su habitación, pues ya sería la hora de desayunar. Fui yo la primera chica que se la había mamado y con la que había mantenido relaciones sexuales. David y yo nos fundimos en un beso con lengua que no olvidaré y recordando con sueño la noche de ese día.
Ese no fue mi primer polvo, pero si con un primo. Ese no fue el último, repetimos muchas veces a lo largo de ese lujurioso verano y en otras reuniones familiares.
Así es como empezó un veranito inolvidable. Ya contaré alguno más de los muchos polvos de esas vacaciones inolvidables.

The end

Perdón por haberme extendido mucho y por hacerlo en dos partes y por poner dialogos con la palabras, todas, al pie de la letra, pero est aventurilla fue hace muy poco y por eso la recuerdo tan bien.

Sigo insistiendo que esta historia es totalmente real, y muchos ya me conocéis. Dejo mi MSN para quien lo quiera.

Espero que os haya gustado aunque no haya sido ni la mínima parte de cómo me gustó a mí.

Votarme Jejeje




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1303

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

1301 - Una noche de insaciable verano (I)