Un polvazo con buena nota
( Relatos Heterosexuales )


Aquel curso hacia tiempo que tenia ganas de hacerlo y no habia tenido oportunidad ya que estaba fuera de mi ciudad.
El primer dia me gustó mucho, pero más me encanto el profesor, tendria unos 35 años ( yo tengo 23), moreno de ojos verdes y una voz que embelesaba a cualquiera. Desde el primer momento empece a imaginarme como seria tener sexo con él, lo bien que lo haria...etc.Noté enseguida que él también me hacia mucho caso, asi que iba al curso siempre muy bien arregladita, con mi falda y con mi escote bien visible.
Aquella tarde ultima del curso me dijo que queria hablar conmigo en su despacho sobre el trabajo que habiamos realizado. Me lo dijo y me guiñó un hojo, eso me excitó un poco, saber que estariamos los dos solos en su despacho.
Me desabroche un poco mas la camisa que llevaba para que se notara mas mi pronunciado canalillo y me dispuse a subir a su despacho.Nada mas entrar me llamo por mi nombre y me dijo que hacia dias que tenia ganas de hablar conmigo.Sacó mi trabajo y me lo mostró, yo me recliné para verlo mejor, él no dejaba de mirarme el escote.Yo me reclinaba más para que pudiera verlo mas.De repente me susurró que como le encantaria tener su pene bien erecto entre esos pechos tan bonitos.He de decir que eso me dejó helada y noté como mi tanguita se iba humedeciendo.Le dije que yo me moria de ganas de que lo hiciera, me quite la camisa y el empezo a besarme los pechos, a lamerlos como nadie nunca lo habia hecho...Me sente sobre él y le susurré que estaba muy caliente, eso hizo que el se pusiera todavia mas y noté su polla bien dura.Le puse mis pezones bien duros en su boca, los lamia como un niño chupa el caramelo que mas le gusta. Aparté mi tanguita y cogi su mano para que notara lo mojada que me estaba poniendo.El me susurraba cositas al odio que me ponian más perra todavia.Baje a su polla que estaba super tiesa y comencé a chuparla frenéticamente, la deseba muchisimo. La coloque entre mis pechos y le hice una cubana en la que disfrutó de lo lindo, el profesor estaba super excitado.Tiró todo lo que habia en su mesa al suelo y me puso sobre ella, empezó a comer mi coñito con unas ganas que a mi me volvieron loquita perdida. Mientras chupaba me metia sus dos deditos, yo me moria de placer, le pedi que me diera mas, queria que me penetrara hasta el final.Cogió y me la metió, me pegó unas embestidas geniales, como lo hacia el profesor dios mio...Luego fui yo la que se sentó encima y comencé a cabalgar con fuerza, mis grandes pechos saltaban en su carita y eso lo ponia más caliente...Gemiamos los dos de placer bestial, hasta que al final nos corrimos de gusto...fue un orgasmo para no olvidar.Luego lamí despacito su polla, acaricié mis pechos con su polla todavía humeda...y me vestí.
Eres mi mejor alumna-me dijo.
La verdad que disfrutamos muchos los dos, y claro, aprobé con muy buena nota.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1322

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario