nos cogieron juntos a mi hermanita y a mi
( Relatos Amor Filial )


Nos cogieron a mi hermanita ya mi juntos

Desde niño he sido muy caliente y estoy que les voy a contar sucedió cuando tenía yo 13 años y mi hermanita 12, pero ya bastante desarrolladita para su edad.
Yo lo hacía con dos amigos de la escuela, primero comenzó jugando a ver quien se masturbaba más rápido, quien la tenía más grande hasta que comencé a tener relaciones homosexuales con ellos.
Pero a mi hermana la involucramos un día por la tarde, fueron dos de mis amigos a la casa para hacer una tarea de la escuela, ella estaba allí, mi hermana, mi mamá había salido a una fiesta con unas amigas y no teníamos padrastro, luego mi madre nos consiguió uno.
Yo ya había tenido sexo con mis amigos y ellos, le traían ganas a mi hermana, que era coqueta por naturaleza, por no decir que caliente.
Luego de terminar la tarea, que era en “equipo”, estuvimos platicando un rato y uno de mis amigos, comenzó a insinuarle a mi hermana algo sobre el sexo, ella nadamás se reía y luego de un rato se fueron al cuarto de ella, con el pretexto de mostrarle unas fotos , nosotros, el otro chavo, y yo nos quedamos en la sala platicando.
Pero como no regresaban y yo imaginaba algo, le dije a mi otro amigo que fuéramos a ver que estaban haciendo. La puerta la habían dejado abierta y los encontramos en pleno agasajo, la tenía abrazada y le daba besos en la boca, mientras con las manos le acariciaba las nalguitas y a veces subía una mano para acariciarle los senos.
Nos quedamos un rato viendo y nos retiramos, pues no nos habían visto, esperamos un rato más y volvimos a ir a ver. Ahora ya le tenía los senos descubiertos y se los chupaba, ella tenía los ojos cerrados y él con las manos le acariciaba las nalgas, pero ya por debajo de la pantaleta, nos calentamos el otro amigo y yo, de hecho ya desde antes estábamos calientes.
Ya no nos retiramos, nos quedamos en la puerta para ver toda la acción, mi otro amigo se sacó la verga y comenzó acariciársela, yo hice lo mismo. Mientras Raúl, quien estaba con mi hermana hacía la lucha por meterle uno de los dedos en el culo, mi hermana sólo decía; ¡Así, así!.
Ella y gemía, Miguel, mi otro amigo, se acercó a ella y le puso la verga en la boca y se la comenzó ella a mamar. Yo estaba bien caliente y me estaba masturbando, pero despacio, para disfrutarlo mejor.
Fue ella quien les pidió se la cogieran ya. Se acomodó como perrita y yo me acerqué para lamerle el culo, mi lengua bajaba del ano a la vagina, ella casi gritaba, pedía ya ser penetrada.
Fue Raúl, quien luego de ensalivarle el ano y ponerse saliva en la verga se la acomodó en la entrada y poco a poco se la dejó ir, mientras Miguel y yo nos dábamos un agasajo, nos estábamos besando allí, frente a ellos, y agarrándonos la verga, uno al otro.
Mi hermana nada decía, ella estaba en lo suyo. Raúl la tenía ensartada y se movía rítmicamente, mientras le acariciaba los senos. Al poco rato Raúl comenzó hacer el movimiento de mete y saca más rápido y poco después terminó, le inundó de semen el culo a mi hermana.
Ella aún estaba ganosa y siguió Miguel, él la puso en la misma posición de perrita y por el mismo caminito recién hecho por Raúl, se la metió, mi hermanita estaba como loca. Gimiendo y gritando como poseída.
Miguel terminó poco después y mi hermana se volteó para ver quién seguiría, yo le pedí se quedara como estaba, obedeció y comencé a lamerle el culo, para saborear el semen de mis amigos. Ella dice haberse venido tres veces cuando la estaban penetrando y debe haber sido así, porque también le mamé la panochita y estaba bastante húmeda.
En esa ocasión, no hubo cogida por la vagina, todo fue por el culo y la boca, porque luego me la mamó a mí y yo terminé en su boca. También los dos amigos me cogieron, allí, frente a ella, nos alternamos, uno para ella y el otro para mi, luego el mío para ella y el de ella para mí.
Cogimos casi más de una hora, luego, cuando ya todo pasó, nos despedimos, con la promesa de volver a repetir esas acciones, pero por el momento temíamos pudiera llegar mi mamá.
Pero ya no se pudo volver a repetir, con ellos, acciones como esa. Después nos cambiamos de casa y en la otra fue donde nos desplayamos, cogimos con quien se nos puso enfrente y ella y yo cogíamos en una forma muy especial.
La primera vez que me la cogí, ya bien, por la vagina e hicimos muchas cosas, fue un día que los dos nos sorprendimos uno al otro espiando a mi mamá, cuando ella y mi padrastro estaban cogiendo. A mí me excita mucho ver la enorme verga de mi padrastro cuando se la mete a mi mamá por el culo o por la panocha, me gusta ver la cara de ella, todo lo que se dicen me gusta escucharlo, la trata de puta, perra, insaciable...
A mi hermana le encanta también ser tratada así. El relato de cómo nos fuimos a coger ese día, luego lo enviaré. Ella ya se casó, pero eso no impide que de vez en cuando nos volvamos a vernos para coger, en su casa, cuando su marido no está, o en la de mi mamá, cuando no hay nadie, o solo está mi padrastro, quien nos ha cogido a los dos, pero eso es otra historia...




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1345

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario