mi asistente del consultorio
( Relatos Heterosexuales )


hola. es la primera vez que escribo esto para ustedes, peo en mi mente da vueltas y vueltas y creo que lo mejor que puedo hacer es compartirlo ya que se que mas de alguna vez les ha sucedido.
Antes de entrar en materia hare una brebe descripcion de quien soy y en donde trabajo, tengo 39 años y desde hace tres vivo solo, despues de 18 años de matrimonio, soy medico en una comunidad rural en el estado de michoacan, mexico y tengo a mi cargo un consultorio y una farmacia que yo mismo atiendo.
Por razones de tiempo voy directamente al tema que nos incumbe. Tengo como asistente a una jovencita poco mayor de quince años, la hija unica de una paciente que conozco desde hace muchos años "se la encargo doctor" fué lo primero que me dijo cuando le ofreci el trabajo de asistente para que me ayudara a preparar formulas medicas, recetas y a preparar todos los im}plementos que necesito para hacer las curaciones.
En aquella mañana en la que no habia mucha clientela pues en el pueblo la gente se ocupaba en los preparativos para la fiestas patronales, haciendo la liempeza de un estante, la niña me pregunto que que era lo que estaba en un envase de plastico. "un preservativo, le dije, ¿que no te dice tu mamá?" me dijo, "no, no hablamos de eso" y antes de edecirle que tuviera cuidado, lo rasgo, pero no podia sacarlo "espérate, le dije" y lo abri y desenrrolle cuadno me´reguntaba que qué era y para que servia. "te protege del SIDA" le dije. "y ¿usted lo usa?" "ouch, siii, ¿a poco no sabes?" "no, no sé" y su cara de inocencia me lo confirmo, unos ojos verdes intensos y labios de mujer que no parecen mentir, un cuerpo bien formado para su edad aparentaba unos veinte años, siendo mucho menor.
Saque un mango de madeera de un sacudidor y le empalme el condon "tócalo" y al noté su cara de sorpresa y lo tomo con un amano, le repetí "tocalo" y con sus manos como temblando, lo acarició "se siente suave" dijo, "si, se pone en el pene y entra en la vagina de la mujer ¿me entiendes?" y diciendo esto, le puse el mango entre sus piernas, no se como me atrevi, pues hubiera salido corriendo a gritarle a su mamá o a alguien de los vecinos, pero se quedó quieta, de las rodillas se lo pase por los muslos hasta la antrepierna sobre el pantalon, mi corazon estaba a mil ¿ómo era posible? me dije.
Momentos despues nos dedicamos a otras cosas y yo estando sentado, le dije que anotara unas cosas, ella de pie cerca a mi, se inclino un poco de modo que quedo de costado y yo de frente a ella. Le dicté algunas palabras, no recuerdo o le dije que escribira su nombre: "jua-ni-ta" y mientras ella escribia, inicie con mis manos una exploracion desde sus muslos increiblemente firmes, con una fruicion digna de un cirujano, "eh, que no te salga mal la letra eh?" le decia mientras y ella concentrada en la escritura "ah, vas a ver que te vas a equivocar, sigue escribiendo" y yo ya mas dedicado a mi tarea, le pase mi mano por la entrepierna, sobre su pantalon de mezclilla se sentia la tibiesa de su piel y casi juro que la humedad de su pantaleta. ("hijo de puta, que no venga nadie", pensabe mientras mi corazon estaba a mil) solo el aire levantaba las cortinas de vez en cuando y ruidos normales en la calle, de carros pasando y personas dedicadas a su actividad normal.
En su momento, titubeo un momento y sin dejar de escribir (con la hoja blanca llena de garabatos) se sento sobre msi piernas -lo que nunca ya que en una ocasion el dije que si eera mi secretaria y yo su jefe y si se sentaba en mis piernas, a lo que nunca accedió, ¡y pensar que ahora ella voluntariamente lo hizo¡.
No voy a olvidar la gloria al sentir su cuerpo presionando sobre mi entrepierna y seguramnte ella tambien sintio la rudeza de mi miembro, porque fingia interres en seguir escribiendo, pero entrecerraba los ojos.
Y ya no tuve cabeza mas que para lo que sigue, lo cual seguramente tienen en mente.
Dejo de venir un tiempo porque segun eso la habian operado y hoy se presento con su mama...
"Dios mio esto valió madre", dije y que empieza su madre a contarme sus enfermedades y de vez en cuando se refería a la confianza y a la educacion que le habia dado "y le digo a mi niña que se de a respetar, que no se deje manosear por nadie, que-se-cuide..." "esto valió madre, a ver a que horas me reclama, y aqui esta cerca la oficina de la policia minsiterial, cuando menos no voy a caminar tanto" pensé entre mi. y el final.
"poga le queria preguntar si todavia quiere que juanita trabaje con usté, porque con eso de que duro tantos dias sin venir..."
y ¿qué creen que le dije?
Oiga, le queria preguntar




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1402

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario