El coño de Maria
( Relatos Heterosexuales )


Mi mujer y yo no tenemos secretos, le conte como me folle dos veces a nuestra vecina Maria.

A los dos nos da morbo el que el otro se acueste ocasionalmente con alguien, luego nos lo contamos y solemos acabar hechando unos polvos maravillosos.

El saber que la reprimida de la vecina habia sido capaz de poner los cuernos a su marido alegro a mi esposa, pues Maria siempre se escandalizaba cuando en alguna conversacion entre amigas salia a relucir el tema del sexo.

Mi mujer se empeño en que queria ver a su amiga gozando con mi polla, aunque conociendo a Maria esta nunca se prestaria a tener espectadores mientras una pija entraba en su chocho.

Durante las fiestas del barrio, en el baile, los vecinos y nosotros compartimos una mesa los cuatro, mi esposa se mostro muy atenta con el mostrandole su generoso escote y consiguio que bebiera mas de la cuenta. Ya borracho, su mujer y yo tuvimos que llevarle a casa y acostarlo. Maria queria quedarse con su marido pero le insisti en tomar una copa en mi casa. Yo sabia que mi mujer aprovecho mientras acostabamos al vecino para esconderse y ver como me follaba a su amiga, al llegar a un punto donde nos pudiera ver perfectamente, cogi a Maria por la cintura dandole un beso en el cuello, la despoje del vestido y vi que no llevaba ropa interior, (sin que me diera cuenta se habia quitado las bragas antes de salir de su casa), ella me bajo los pantalones, se agacho metienose mi polla en la boca y procedio a mamarla, estabamos de perfil por lo que mi mujer podia ver aquella grandisima boca tragandose hasta mis cojones, para no correrme tan pronto la hice poner de pie contra la pared y esta vez fui yo quien se agacho comiendo su chocho, ella si que se vacio dandome su zumo en mi boca, me incorpore y cogiendola por las nalgas la levante y al bajar mi rabo se hundio en sus entrañas, la pared me ayudo a penetrarla mas salvajemente y tuvo otro orgaasmo, a continuacion la acoste en el suelo con el coño siempre apuntando al escondite de mi mujer, hicimos un 69 y la zorra de mi esposa aprovecho que mi cuerpo cubria a la vecina para hacerle una foto de su coño, me cori en su boca, ella volvio a darme su rico liquido y se marcho.

No hace falta deciros que luego me toco calmar el fuego de mi señora.

Si que os dire que en el ordenador de fono de pantalla tengo el coño de Maria.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1404

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0