Mas puta que nunca...!!!
( Relatos Heterosexuales )


Los que entran a este sitio, habran leido muchos de mis relatos.Hace un tiempo no escribo,desde que tuve a mi ultima hija,pero la vida continua y una mina calentona de 40 no puede dejar sus habitos de la noche a la mañana.
Soy Susana, fui prosti y ahora me doy los placeres que la vida me depara.
Esta es mi ultima aventura con el repartidor del super.

Estará muy mal, ya lo sé, pero desde que lo vi me lo quise coger. Trabaja en el supermercado de la vuelta de casa y es un negrito de veinte años, no más. Es flaquito y alto. Tiene labios gruesos, de animal salvaje, manos grandes, de dedos largos y ojos de fiera. Vaya a saber en que villa vive. En todo caso, me excita pensar que viva en una villa.

Lo tienen para reponer mercaderías y hacer envíos a domicilio. La primera vez que lo vi, me miró como si me estuviera desnudando, como si me quisiera partir al medio a pijazos, como si me fuera a llenar de leche hasta las orejas. Yo le puse cara de desprecio, para que se calentara más. Por supuesto, no me dijo nada, pero no hacía falta: me la quería dar y yo quería que me la diera.

Tengo cuarenta y un años. Siempre me gustó andar a los revolcones con cuanto macho me haya gustado y por plata y tengo cuerpo como para que me miren y se babeen por mí.

Son lindos esos animalitos de piel oscura, esas bestiecitas brutas y jóvenes que te violan silenciosamente, en sus pensamientos, que te recorren los muslos, la concha, las tetas y el culo con la mente,que, cuando una se va, le dicen a su compañero como se la cogerían a esa veterana con cara de puta que había ido a hacer las compras, que, después, a la noche, en su casa, se hacían una buena paja pensando en esa mina grande y fuerte, imaginando todo lo que le harían si pudieran, diciéndose que la harían gozar muchísimo más que el tonto que tenían por marido, fantaseando con que la hembra jamás había conocido macho como ellos y que, cuando terminaran de cogérsela, la muy puta les iba a pedir por favor que se la volvieran a coger.

Ese día, cuando fui a comprar, no fingí. Nos miramos con ganas de matarnos en la cama. Entonces decidí darle una oportunidad. Hice una compra enorme y pedí que me la mandaran a domicilio y corrí hacía mi casa.

Me puse un vestidito amarillo de tela liviana, de lo más barato, que me queda un poco chico y me hace parecer una reputa, porque me marca mucho el culo y me queda tan corto que casi se me ve la concha. Lo compré antes de embarazarme y enseguida me arrepentí porque, además, el gran escote me deja las tetas casi afuera. No quise ningún corpiño. Tengo tetas grandes y duras. No necesito levantarlas con nada.

La idea era que se me marcaran los pezones, bien parados debajo del vestido. En realidad, el borde de un pezón, directamente se me veía. También me maquillé como les suele gustar a estos tíos, o sea como una puta. Dudé en que calzado ponerme y, al final, decidí quedarme descalza. Me pareció que eso lo iba a recalentar. Estos pibes quieren ver carne, nada de sutilezas. No me puse aros ni ningún accesorio, porque me los iba a terminar perdiendo.

A las tres y media de la tarde tocaron el timbre. Frené en seco mi manoseo, me subí la bombachita, me chupé un buen trago de whisky y fui a abrir, atravesada por ráfagas de lujuria. Ahí estaba, mirándome con vergüenza de yo no se y ganas de bestia. Yo estaba bañada en transpiración y, de solo pensar que el negrito hermoso se daba cuenta de porque estaba tan sudada, me estremecía de pies a cabeza.

Lo hice pasar y lo llevé a la cocina. Caminaba por el pasillo de casa, sintiendo con mis pies desnudos la sensual calidez del piso y fantaseando con cogérmelo ahí mismo. Él venía atrás y me lo imaginaba comiéndome el culo y las piernas con los ojos. En la cocina, el chico descargó la mercadería. Él también transpiraba, y no por la temperatura del día.

Yo iba acomodando todo, muy excitada, pero sin saber que hacer, como seguir. Cuando terminó y se disponía a irse, siempre desnudándome con la mirada, le dije, impulsivamente, que se sentara, que tomara algo, que hacía mucho calor.
- Me tengo que ir, me dijo, pero se sentó.
- Tomate algo, hace calor. Insistí.

Le serví un buen vaso de whisky con hielo. Me miró como para decir algo, pero se quedó callado y empezó a tomar. Yo me serví otro y me lo chupé de un trago. Me lo iba a coger a ese negrito. Le iba a conocer la pija. El pibe me miraba sin saber que hacer. Yo, en cambio, a cada momento tenía más ideas.

Enseguida vi que el chico no se iba a animar a nada, por más ganas que me tuviera. Ya eran las cuatro menos diez, y mis hijos, Fernando y Marcia, venían a las cinco y cuarto del colegio. Estos pibes no se le animan a una hembra grande, por más fiebre que tengan. Había que tomar la iniciativa y yo tenía la suficiente calentura como para hacerlo.

Me enloquecen estos chiquitos bestiales que andan por todos lados, animalitos salvajes de pijas duras que desperdician semen en pajas inútiles, fantaseando con ser bien machos, cuando podrían entregarla en conchas calientes y necesitadas como la mía.Muero de envidia de saber como hoy las pendejas se los cogen ellas sin pedir permiso.

Apuré un trago de whisky de la botella y, sintiendo que explotaba y que todo lo demás se podía ir a la mierda, le arrimé mi cara sudorosa y excitada a la suya y le dije:

- ¿Y si te violo, y te recojo ¿Vos que decís?

No dijo nada. Se quedó duro y yo, con la bikini bañada en flujo, aproveché para meterle una mano abajo del pantalón. No había tiempo que perder. Encontré un fierro durísimo y el nene se estremeció de placer. Le acaricié brutalmente la verga e invadí su boca con mi lengua. Eso lo despertó y quiso abrazarme y ahí mismo sacarse las ganas, pero esa no era mi idea. No había esperado tanto tiempo para terminar en un polvito de dos minutos. Así que me solté de él y, con la botella de whisky en la mano, me dirigí al dormitorio.
No necesité decirle que me siguiera. Vino como una tromba. En realidad, se me quiso tirar encima. Tuve que pararlo y enseñarle a sacarnos la ropa de a poquito, hasta quedar en bolas por completo. Cuando vio mis tetas, paradas y mojadas por el sudor, abrió los ojos como un desesperado. Mi culo le gustó más todavía. Me quería comer, se le notaba.

Para comenzar a conocernos, ahí, paraditos al lado de la cama, me eché un buen chorro de whisky en las tetas y luego le agarré la cabeza y lo obligué a refregarse en mis pechos. Casi se ahoga. Mientras tanto, le manoseé la verga y la sentí dura a reventar.

Empecé mi ataque por la pija, una cosa hermosa, dura y gruesa que me desafiaba. La tomé con mi boca y me la tragué enterita, casi no entraba en mi boca, le acariciaba los huevos llenos de leche, que me iba a tragar yo solita, mi lengua subía y bajaba de esa verga hermosa y caliente, él me agarraba de la cabeza y gemía como un becerro, ya estaba por acabar, saqué la pijota de mi boca y me senté encima de esa verga que pedía concha a gritos, me la clavé hasta los ovarios, me revolvía con esa verga que me hacía ver todas las estrellas, el negrito estaba que volaba, me la metía y sacaba sin compasión, yo le gritaba loca de placer.

- Cogeme, cogeme, puto, así , dale, hacémelo, dame la leche, ¡negro putooo!
- Ahhhh,...
- ¡Tomá, puto, tomá, esto es una hembra, tomá, cogeeemeee, dale, puto, acá tenés hembra negro pajero, cogeme, larga la leche, largala, quiero toda tu puta leche, puto...!
- Aaaaaaaaaaahhhhhhhhh....

Y soltó su leche. Como una explosión que me recorrió todo el maldito cuerpo y casi me mata y que me hizo aullar como una perra y derrumbarme sobre su cuerpo y abrazarlo y vibrar y gritar y putear de placer y retorcerme de lujuria.

Quedé medio inconsciente un buen rato, hasta que vi el reloj de la mesita de luz,casi las cinco, los chicos iban a llegar. No, no, yo quería más. Quería más leche adentro mío. Quería que ese negrito se hiciera las próximas trescientas pajas de su vida pensando en mí. Quería que se muriera pensando en mí, en esa hembra grande que se lo había cogido y que nunca más se lo iba a coger. Quería que, cuando se terminara casando con alguna negrita de la villa, pensara en mis tetas y en mi concha, que nunca más serían suyas. Así que lo puse arriba mío y lo encendí otra vez a lengüetazos y gruñidos.

El pendejo se endureció bestialmente y me entró a dar. Yo lo agarré del culo y me abrí bien para recibirlo. Sentía su verga muy adentro, entrando y saliendo.

El primer timbrazo de mis hijos me volvió loca de placer. El segundo timbrazo fue justo cuando acabó.

Casi desvanecida de placer, supe que los chicos ya habrían usado la llave y entrado. Enseguida me buscarían y terminarían encontrando a su mamá en bolas en la cama, con un negro también en bolas encima, cogiendo a lo loco.

Eso me excitó. El negrito quería quedarse dormido encima de mí pero no lo dejé. Lo hice levantar a los tirones, agarré nuestras ropas y lo llevé al lavadero. Desde allí, les grité a los chicos que fueran a lavarse y se prepararan la merienda, que yo ya iba. Por suerte esto es común. Suelo encerrarme en uno de los dos baños y darme largos baños de inmersión, con paja incluida, así que los chicos no se sorprendieron demasiado.

Lo lógico era vestirme e ir a atender a los chicos y tratar que el pibe se pudiera ir sin ser visto. Pero lo vi en el lavadero, a mi merced, tan lindo, tan joven, tan salvaje y con la pija otra vez toda durita, y yo estaba en bolas, toda atravesada aún por el último orgasmo.

Sabiendo que esto no sé podía volver a repetir, me rendí al Dios Verga y me arrodillé y le agarré la pija con las dos manos y me la tragué en mi boca hambrienta y la chupé con ansias. Sentía que los chicos andaban por ahí y más me calentaba y lo hice caer de espaldas al piso y le seguí dando a la lengua. Pensaba que los chicos podían entrar al dormitorio y encontrar las sábanas revueltas y el piso chorreado de whisky o, directamente, venir al lavadero y eso me calentaba más y más.

Entonces, mientras le chupaba esa pija divina, me empecé a acariciar la concha y a darme una paja más y más fuerte, hasta que acabé con un orgasmo alucinante, justo cuando su leche caliente entraba en torrente en mi garganta, y mientras pensaba que los chicos podían llegar a ver a su madre, tirada desnuda en el piso del lavadero, con la boca llena de la pija de ese hermoso negro.

Disfruté de ese líquido espeso como de la mejor bebida , me lo trague todo y le unté las bolas con mi flujo.

Los gritos de mis hijos, desde la cocina, reclamando mi presencia, me despabilaron. Me vestí apurada, me peiné a los manotazos y fui a ver a los chicos. El chico se las arregló para tomárselas mientras atendía a mis hijos...




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1418

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

1071 - Con mi amiga Uruguaya ..
1072 - Con mi amiga uruguaya y...el perro
1073 - Con mi amiga uruguaya y los pibes
1082 - Que hembra !!
1084 - Un pendejo de aquellos !!
1088 - Con el amigo de mi novio !!
1089 - Que locura esos maduritos ...
1091 - Mi suegro ,en su casa..!!
1093 - Que nena !!
1095 - En el cine,con un desconocido !!
1098 - El equipo de futbol !!
1099 - EL REPARTIDOR DE PIZZA !!
1101 - Lo conoci en el colectivo
1104 - Me calenté con el de la tienda
1105 - Me empezaron los pendejos,me termino el veterano.
1106 - Con una embarazada
1107 - Me volteo el camionero
1108 - Mi vecino Pedro (I)
1109 - Mi vecino Pedro (II)
1119 - EMPEZO EN EL SUBTE ,QUE COGIDA POR DIOS !!
1123 - PERVERSION FAMILIAR !!
1124 - Esa noche en Mar del Plata !!
1125 - LA COLA DE LA MUCAMA !!
1126 - Una bebota infernal..
1130 - Mi jefe en la tienda..
1131 - La mejor puta !!
1132 - Como entregue mi mujer !!
1133 - Le dimos entre dos..
1134 - La nena de Susana !!
1145 - Me comí a la vejita !!
1148 - NO PUDE DECIR QUE NO ..
1150 - ME ENFIESTARON LOS NEGROS !!
1151 - NOS COMIMOS LOS CUATRO !!
1154 - CON MI GINECOLOGO !!
1215 - Una violacion muy especial !!!!
1324 - La Tia Teresa de mi mujer
1536 - Cornudo bien conciente...
1565 - El obrero negro de mi marido
1587 - Me lo hizo un bebe...
1589 - Nos comimos a un curita joven...
1600 - Ese viejo morboso...
1601 - Mi amigo el sodero.
1605 - Me gustan las veteranas
1622 - Mi mujer , su jefe y algo mas...
1623 - Orgia en el hospital
1629 - Lujuriosa al fin !!
1630 - Con el portero de mi hermana !!!
1927 - Me comió mi suegro....
1948 - Me inicio una Dra.