La Mansión
( Relatos Amor Filial )


La Mansión

El presente texto, “prohibido a menores”, es fruto de la fantasía, cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia, los personajes, la historia, y los sucesos, pertenecen a la ficción.

Me encontré a André en la estación, estaba sentado en un banco mirando hacia ninguna parte, varias veces tuve que decirle hola, hasta que pudo responderme.

André, André, que te pasa, estás ido tío, volvió su cabeza y me reconoció, hola, me dijo, como tu por aquí.

Voy a una nueva entrevista de trabajo, ya sabes como están las cosas, y mas aún para los gordos como yo, ya sabes, donde esté un tío delgado y bien puesto, un gordo no tiene nada que hacer.

Eso era antes, contestó André, ahora las cosas han cambiado, sabes he estado en un lugar increíble, irreal, es un lugar sin miramientos, sin orden ni caos, un lugar que no existe, he estado allí tío.

Me quedé un poco loco, pensando, a este se le ha ido la mollera, André, soy yo, Juan, que pasa, estás o no estás.
Si, Juan, estoy, y te estoy diciendo la verdad, no puedo dejar de pensar en eso.

Pero, que pasa André, que te ha pasado.

Seguro que quieres oírlo, es muy fuerte tío, es lo mas fuerte que a un hombre le puede pasar, es muy fuerte.

André estaba como drogado, con la mirada perdida, ojos saltones, sonrisa satírica, era raro, yo conocía a André, hace mucho tiempo, y nunca le vi así, le dije que me contara lo que le había pasado.

Y esto fue lo que me dijo:

Volvía de noche por la carretera, se me hacía tarde, estaba pensando en lo bien que me lo iba a pasar el fin de semana, pues mi mujer se iba a casa de su madre con mis dos hijos, a ver la nieve caída en las últimas horas, iba a estar solo y al fin había encontrado un hueco para mis cosas con el ordenador, Internet, ah, intimidad, ya sabes que difícil es la intimidad hoy.

Antes de llegar a casa, “ya sabía que mi mujer se había ido”, “hablé con ella por teléfono”, a pocos kilómetros, me sucedió algo, en la cuneta de la carretera, alguien me hacía auto stop, no era alguien normal, ni alguien cualquiera, era una niña de unos 10 o 12 años, eran las tres de la madrugada, y la carretera estaba sola y oscura, al principio no le hice caso, pensé mal, ya sabes como están las cosas, los atracos, los asaltos en altas horas, no te puedes fiar de nada, pero al mirar por el retrovisor, pude cerciorarme de la soledad del sitio, y de la imposibilidad de que alguien estuviera allí, esperando una víctima, paré a bastantes metros de donde estaba la niña, y esperé en el coche.

Observé como la niña, apresuradamente se acercaba al coche, miré por un lado, por el otro, por el centro, ni vi nada ni nadie más, en ese tiempo pude observar que era una niña normal, bien vestida, aparentemente y físicamente normal, no había nada anormal en la situación, solo que era una niña a las tres de la madrugada, haciendo auto stop.

Se acercó a la ventana, y me dijo, señor, podría usted acercarme a casa, no está muy lejos, pero, que haces a estas horas fuera de casa, y tus padres, que ha pasado, es una broma o que pasa.

No, señor, contestó la niña, fui con un chico a su casa, se le averió la motocicleta y tubo miedo, después me dijo que esperase, desapareció y me dejo aquí sola, de eso ya hace mas de tres horas, y usted es el primer coche que pasa, y ha parado.

Pero tus padres estarán preocupados, te estarán buscando, no tengo padres señor, yo vivo el la mansión, con los demás.

Mansión, que mansión, pero será posible, sube iremos al cuartel mas cercano, y te dejaré allí, ellos se encargarán.
No, por favor, no haga eso, contestó aterrada, me castigarán cruelmente si lo hace, estará bien si me deja allí, yo le indicaré el camino.

Está bien, no te preocupes, sube, dime por donde tengo que echar, no te voy a dejar sola, a oscuras, en medio de la carretera, anda sube.

En el coche.

La niña subió, y me dijo que en el siguiente cruce, tomase el camino al lado de la carretera, un camino de tierra, al cabo de unos cuantos kilómetros, vería una luz al fondo, me dijo que si no quería pasar, que la dejara allí, que ella ya iría andando hasta el final, por supuesto le dije que no, y ella me dijo, está usted seguro, señor, no hace falta que me acompañe, ya se ir yo sola, pero niña, le dije, si antes estabas a oscuras, este camino, hasta aquella luz, es una boca de lobo, hambriento.

Bueno, pasará usted a ver a donde voy, verdad, dijo la niña, pero, que pasa, tienes miedo de que te hagan algo por haberte perdido, si tengo que hablar con alguien solamente me lo tienes que decir, explicaré lo que ha pasado, no, no es eso, dijo la niña, es otra cosa.

A ver, que está pasando, que es la mansión, quien eres tu, que hacías a las tres de la madrugada haciendo auto stop en una oscura carretera, y que historias me has contado, te crees que me chupo el dedo, cuéntame, o iremos al cuartel a ver si me aclaro, a todo esto se me hacía mucho mas tarde.        

Lo que aconteció después.

Está bien, dijo la niña, véngase conmigo, solo le pido una cosa, de lo que usted vea, oiga, haga o le pase, júreme que nunca a nadie le dirá nada, pero, dije, como me dices, me interrumpió y me dijo, por favor, hágame caso, es por su bien, véngase conmigo, no se arrepentirá, pero júreme lo que le dije antes, está bien, le dije, con mi mente puesta en dos dedos cruzados, le juré a la niña que nunca diría nada a nadie, jamás, estaba perplejo, y algo en mi interior, con miedo, he de decirlo, me decía que fuese.

La niña ya no dijo nada hasta que llegamos a una preciosa casona de lujo, muy iluminada, hacia bastantes minutos me iluminaba en el coche la luz en el camino oscuro de sus focos de entrada, estaba realmente confuso, ya hemos llegado, venga, le presentaré a mi tutora.

Observé muchos vehículos como aparcados, vehículos no muy normales, casi de lujo, al lado del mío, no se, me quedé extrañado, tal vez sería un internado de esos de pago a donde llevan los ricos a sus hijos, la niña tocó el timbre, y a continuación salió una señora muy galante recibiendo la llamada de la puerta, Laura, respondió, que ha pasado, vamos, pasa a tu cuarto, te están esperando, pero oiga, perdone, no, perdóneme usted, buenas noches, me llamo Chavel, soy la tutora de la mansión, que ha sucedido, viene usted por el servicio, no está contento, ha pasado algo.

Ahora si que me quedé a cuadros, mas, cuando vi a un tipo, salir a por su coche, al que hubiera jurado por Dios, era el Gobernador civil de la ciudad, señora, disculpe, no entiendo, son las cinco de la madrugada, le traigo a una menor perdida en una carretera oscura, me cuenta historias para no dormir, evitando ir al cuartelillo a denunciar la situación, me pide que vea lo que vea, le jure que no diga nada, disculpe, me interrumpe, pase, póngase cómodo, le diré, parece ser que usted no sabe nada de esto, le cuento y le enseño, pase por favor, no se preocupe por nada, está usted en buenas manos, me dijo, mirando y asintiendo con la cabeza, mirando a la vez hacia el tipo, que yo juraba, era el Gobernador civil, como si no me hubiera dado cuenta.

Está usted en la mansión, dijo la señora, y bien dije, espere por favor, primero vea, oiga y luego hable, señor.

Esta bien, siga, la mansión es un hogar de acogida de niños que no tienen padres, sustento, o forma de salir adelante, aquí evitamos el riguroso titular de menores, ya sabe como está la delincuencia en estos días, lo que pasa que nosotros, al atender, vestir, alimentar y alojar a estos niños, digamos, creamos actividades obligadas, a cambio de su estancia, la edad límite de estos niños es de 14 años, y la edad mínima admisible es de 5 años, pues a menos edad, ya se encargan los centros designados para ello, nosotros nos hacemos cargo de ellos, y a cambio les pedimos un servicio, un servicio por el cual ellos obtienen unos ingresos que luego, a la hora de abandonar la mansión, les resulta de muy buena ayuda para lograr un sitio en la vida, sin la acogida de la mansión, entiende usted.

Si, entiendo, pero, cual es el servicio, me lo puede usted explicar, por favor, que hacen los niños, trabajan para ustedes, los explotan, pregunto.        

Las actividades.

No, señor, nosotros no explotamos a nadie, no les hacemos trabajar con esfuerzos físicos, es otra cosa, verá, no se alarme, no se exalte, los niños hacen favores sexuales.

Enmudecí al instante, un silencio traspasó el despacho como un sable frío atraviesa el corazón, pero, dije, espere, cállese, escuche y juzgue por usted mismo.

A los niños no se les obliga a nada, a los niños se les dice desde el primer momento, lo que tienen que hacer si deciden quedarse aquí con nosotros, verá, aquí hay trabajadores sociales, médicos, asistencia psicológica, escuela, ludo teca, y otras cosas, para ellos, a donde irían, si no quedan aquí, les esperan violaciones, navajas, violencia, maltrato, aquí se les da una oportunidad, de poder vivir dignamente, cuando hayan prestado sus servicios, allí se les da la calle, la droga, y la desesperación terminada en muerte.

Cada vez estaba más mudo, no podía creer lo que esta tía me estaba diciendo, hasta que me dijo, lo siguiente.

Además, nuestra mansión está financiada por nuestros clientes, jueces, políticos, funcionarios, particulares, gente de cierto poder, tal y como usted ha visto al Gobernador coger su BMW azul de nuestro parking, no es cierto, preguntó, si, le dije, casi enmudecido, es cierto dudaba, pero usted me lo ha confirmado, le digo, es una oportunidad de vida, o usted prefiere el lado contrario, para una preciosidad de niña como Laura, que ha venido con usted.

Ahora empiezo a entender a la niña, me digo a mi mismo con voz callada, por eso me decía esas cosas.

Chavel, me interrumpe el pensamiento y me dice, ya tuteándome, quieres que te enseñe las instalaciones, te explique los servicios y te regale un servicio, en agradecimiento por haber traído sana y salva a Laura, es preciosa, verdad.

Callé por unos instantes, después, don Diablo me susurró a la oreja, por mi cabeza paso todo y nada, que puedes perder, vamos, a que esperas, hay que probar lo prohibido, de vez en cuando en la vida, ¿no?, además, esto te viene muy grande, no crees, o vas a denunciar a quien tiene el poder de eliminarte a ti.

La verdad es que yo, no lo se, se me fue la hoya, sabía lo que estaba haciendo, y le dije que si.        

La mansión.

Ahora, te pido por favor, ver, oír, y callar, luego responderé a tus preguntas, las que tú quieras, antes de usar el servicio que te regalaré, solo si tú quieres.
Si, si, tu misma, le dije.

Te explico, desde el principio, los niños son recogidos de los sitios marginales, por la policía, por gente, por las autoridades, etc., si son menores de 5 años, se hace cargo el estado, tu lo sabes, si tienen 5 o mas años, nos los pueden traer aquí, o llevarlos al tribunal tutelar de menores, generalmente los traen aquí, cuando llegan, se les hace un reconocimiento médico exhaustivo, se les alimenta según la recomendación del médico, se les viste, y se les enseña, al principio, durante los primeros meses, nos hacemos cargo de que su estancia sea muy agradable, con juegos, buena alimentación, diversión etc., y mas tarde, se coge al niño, y se le indica lo que tiene que hacer si quiere seguir con nosotros, un psicólogo puesto en la materia, le indicará al niño, cuales son sus obligaciones, a partir de ese momento, y poco a poco, se introduce al niño en el mundo de la sexualidad, una sexualidad orientada a ellos, si en los tres segundos meses de su estancia, notamos algún tipo de rechazo, al niño, se le remite al tribunal competente, y que se haga cargo, nosotros ya no podemos hacer nada, claro, comprende un poco, si ofreces a un niño, un bienestar, y por no hacer algo, sabe el niño, que se lo vas a quitar, evidentemente, para eso hay psicólogos y médicos trabajando para la mansión, la respuesta es de afirmación a hacer y quedarse con nosotros, esto, no te lo digo, te lo garantizo en un 90 por cien de los casos, y claro, cuando están ya mucho mas tiempo con nosotros, ya no hay rechazo, el rechazo se convierte en aprendizaje y aceptación, entiendes.

No hables, por favor, a los niños, no se les viola, sexualmente hablando, se les prepara, para ello, hay personas elegidas, que hacen los primeros trabajos con los niños, hombres y mujeres, a los que se les ha preparado, formado, y probado para hacer bien su trabajo.

A los niños se les introduce textualmente en el sexo, luego con imágenes descriptivas, con vídeo, después con contacto físico manual, rozamientos, caricias, sensualidad, hasta llegar a los órganos sexuales en contacto, copulación vaginal, anal, oral, orgasmo, y demás, todo esto controlado y supervisado por personal médico y psicológico, en el momento de observar algún problema, se suspende la preparación y ya se sabe, tribunal de menores.

He de decirte que muy pocos niños, se van al tribunal, la mayoría de ellos, aceptan y se quedan con nosotros, ahora, sigue callado te explicaré su tarea, es decir la forma de pagarnos a nosotros la estancia en la mansión, comida, vestidos, formación, educación etc., no hables, y ven conmigo.

He de decir que estaba sorprendido, enmudecido, pero en el fondo, lamento que esto me gustara, tenía la hoya fuera del sitio tío.

Las actividades.

Cada uno de los niños, tiene su habitación, desde que entran en la mansión, se les registra su ADN, es la forma de identificarlos, en su habitación reciben a nuestros clientes, ellos siempre saben antes, lo que tienen que hacer, para eso se hace un casting de clientes, por supuesto, además a cada cliente también se le registra su ADN, te sorprendería saber lo que piden nuestros clientes, y que tipo de clientes tenemos.

Preparamos a niños de forma diferente para cada tipo de servicio, hay niños a los que no se les puede hacer la penetración anal o vaginal, hay niños a los que sí, se les puede hacer, depende del tipo de servicio, del cliente, y del pago del servicio.

Hay clientes que solo quieren estar con los niños, a su lado, desnudos, que los niños le masturben, y nada mas, hay clientes que sienten debilidad por el sexo oral con los niños, otros desean penetrar a los niños, no te asustes, hay de todo para todo, pero, todo esto está mas que controlado, cada habitación dispone de cámaras, donde se grava cada sesión, antes de marchar, el cliente visualiza la grabación y decide, si quedársela, que nos la quedemos, o su destrucción, tenemos nuestro propio departamento de seguridad, que se encarga de los clientes conflictivos, y todo lo demás, cada niño, solamente puede realizar un servicio por día, pues, primero está la duración del servicio, mínimo de tres horas, después el control sanitario del niño, y el control del cliente, haber si ha hecho algo mal o algo no permitido, no todos los niños pueden hacer todos los servicios, ya lo dije antes, y ahora voy a ser más explícita, escucha, no te alarmes.

El servicio mínimo cuesta entre 3000 y 5000 euros, en los 3000 euros no puedes penetrar al niño bajo ninguna circunstancia, en ese servicio, puedes, estar simplemente con el niño, vestido, desnudo, jugando, o como tu quieras, se permite tocar, acariciar, chupar, que el niño te toque, te chupe, que el niño o la niña llegue al orgasmo, puede darse el caso, que tu llegues al orgasmo encima, debajo, sobre, pero nunca dentro del niño, ya sabes, en las tres horas que dura el servicio, puedes hacer lo que desees con el niño, dentro de los márgenes dispuestos, las consumiciones están incluidas en el servicio, y si lo pagas, por supuesto puedes estar con dos o mas niños a la vez.

Ahora, puedes hablar, habla, pregunta.

Vale, eso no es pornografía infantil, digo.

Bueno, vamos a ver caballero, la pornografía infantil, es abusar, exponer, publicar, difundir, etc., actos sexuales, o abusos, con niños, usted tiene que saber lo siguiente, en la mayoría de países subdesarrollados, los niños son sometidos a vejaciones brutales, hasta la muerte, sin recibir nada, las autoridades lo saben, en otros países mas desarrollados, cuando los niños y niñas cumplen los 12 años, ya están preparados para contraer matrimonios de conveniencia, las autoridades, no solo lo saben, lo aprueban, en otros países, incluso mas desarrollados que nosotros, cuando las niñas tienen la menstruación, sus madres, como regalo, les ponen debajo de la almohada, una caja de preservativos masculinos, para sus relaciones sexuales, las autoridades lo saben y lo aprueban, descríbame pornografía infantil, usted navega por Internet, y la encontrará, hay miles de páginas que le enseñarán cosas, que a nosotros nos daría vergüenza, usted puede denunciarlas, y las páginas volverán a salir la próxima vez que pida por ellas, porque, muy sencillo, las autoridades de ese país, aprueban ese tipo de cosa, información, acto, o como lo quiera llamar, y nuestras autoridades, pueden hacer poco, vamos, nada en absoluto, pues quien ordena, es la autoridad contraria, y nuestro gobierno, no desea conflictos políticos con nadie, comprende, y menos de ese tipo de temas.

Nosotros tenemos a los niños hasta que cumplen los 15 años de edad, a esa edad, el niño o niña, es libre de hacer lo que desee, esta perfecto de salud, está preparado psicológicamente, tiene dinero en efectivo suficiente para salir adelante, si le da un buen uso, por supuesto, y además ha recibido una educación fabulosa, aquí señor, educamos a nivel de academia militar, evidentemente los niños son aconsejados y guiados si lo desean, aunque hayan salido de la mansión, a cambio de un coste económico acorde al servicio, búsqueda de alojamiento, trabajo, etc.

Ahora, señor, en agradecimiento a habernos traído a Laura, no me diga nada mas que si o que no, no le molestaré más, desea usted un servicio gratuito con ella, Laura tiene 12 años, es una mujer, está dentro del servicio completo que antes le explique, usted dirá.

La verdad, no dude ni un instante, asentí con la cabeza, y esto fue lo que sucedió.        

Lo prohibido, el final.

Chavel me subió por unas escaleras arriba, fui por un largo pasillo a una sala con varias puertas, de una de las puertas, salió una enfermera, y me pidió la mano, Chavel me dijo, te vamos hacer una pequeña extracción para obtener tu ADN, ya te dije antes, es un proceso muy sencillo.

Claro, dije, adelante.

Yo ya me despido, me alegra haberte conocido, después del servicio, ya te darán instrucciones y te darán también algo que yo te dejaré, espero que lo disfrutes, adiós.

Chavel nunca me preguntó mi nombre, cuando la enfermera termino, me indicó, que una persona me guiaría hacia mi habitación, no tuve que esperar mucho, un joven salió de otra de las puertas, y dijo que le acompañara, durante el camino por otro pasillo, me indicó que dejara todos mis objetos personales, incluidos el cinturón del pantalón, correas de zapatos, reloj, pulseras, etc., en una bandeja que había en medio del pasillo, que no me preocupara, que era por mi propia seguridad, accedí sin rechistar.

Llegamos a una puerta en una sala, y al tocar el joven, abrió la puerta Laura, la niña que había recogido en la carretera, además, creo que ella sabía que era yo quien llegaba, no estaba sorprendida, y no le causó sorpresa.

El joven me dijo, que si necesitaba algo, Laura ya me indicaría, que disfrutara de mi estancia, Laura, sin sorprenderse me dijo, pasa, no te quedes fuera.

Le dije, tu ya sabías todo esto, claro, ¡ella me dijo¡, calla hombre, y ahora déjame que te quite los pantalones y esa chaqueta y camisa, aquí hace calor, desnúdate, pasemos a estar cómodos los dos, Laura, sabía perfectamente lo que tenía que hacer, además era una niña preciosa, dulce, simpática, unas manos delicadas, un pelo sedoso, una piel de seda, y era guapísima, en la oscuridad del trayecto, no pude verla bien, ahora la tenía frente a mí, unos ojazos marrones impresionantes, era un sueño.

La habitación estaba climatizada, con televisión, provisiones, bebidas, aperitivos, cigarrillos, la decoración estaba ambientada en alguna película que no desconocía, estaba absorto, en un mundo prohibido, sin comerlo ni beberlo.

Me desnudas tu, o me tengo que quitar yo la ropa, vamos, no seas tímido, Laura se quedó en braguitas, eran unas braguitas con adornos de mercería delicada, le despojé suavemente de ellas, OH, su vello púbico era el justo, el de una niña de 12 años, mi mirada se perdía entre sus piernas, me atreví a tocar sus senos, delicados, tremendos, ella sonrió, estás nervioso, me dijo, relájate, espera voy a por un refresco, seguidamente mi pene se puso erecto, duro como el acero, jamás se había puesto de esa forma, yo lo se.

Laura me dijo, bebe, que yo voy a hacerte una cosita, me dio el vaso, yo estaba sentado en su cama, encima de un edredón de algodón precioso, abrió mis piernas lentamente con sus manos, me despojó de los calzoncillos y los calcetines, suavemente, acarició mi pene con una dulzura extrema, lo agitó suavemente, yo me atraganté diez o más veces con mi refresco, y casi me ahogo cuando Laura, con suma delicadeza, rozó con sus labios, con su boca, en mi pene duro, OH, OH, era increíble, impensable, la niña me estaba masturbando con su boca, con sus labios de fresa, de una forma increíble, lentamente movía su cabeza, de dentro hacia fuera, apretando dulcemente sus labios en mi pene, era una sensación tremenda, al tiempo, miró hacia arriba y dijo si me gustaba lo que estaba haciendo, si me sentía cómodo, le dije que siguiera, que era una delicia digna de un rey, Laura empezó, entonces a lamerme con su lengua mis genitales, al mismo tiempo, me acariciaba los glúteos apretando sus manos e, introduciendo sus dedos en mi culo, nunca tuve esa sensación, me moría de placer, Laura lamía lenta y pasivamente, genitales, pene, culo, y lo que yo, dispusiera para lamer.

Laura se puso de pie, me beso introduciendo su lengua en mi boca, hasta dentro, con un énfasis inusual, Laura después me dijo, quiero que me hagas una cosa, dime cariño, le conteste, me echaré en la cama, boca arriba, quiero que con tu lengua, me acaricies todo mi cuerpo, venga, lo deseo.

La visión delante mía, era impensable, una preciosa niña, echada en la cama, boca arriba, abierta de piernas a mas no poder, “me pedía”, sin pensarlo dos veces, me acosté a su lado, comencé a acariciar con mi lengua sus increíbles senos, al tiempo, mis dedos, se deslizaban suavemente por sus ingles, noté como Laura, se estremecía de gusto, no se si era fingir, o de verdad, pero me daba igual, seguía lamiendo sus senos, y encontré mi propósito, entre sus piernas, jugué con su vello púbico, delicado, roce los labios de su joven sexo con mis dedos, un calor tremendo emanaba de aquella carne joven, yo, al tiempo ardía más aún cuando los pies de la niña, tocaban mi pene al mismo tiempo, encontré su clítoris y comencé a jugar, apretando con mis yemas su órgano sexual, despacio, delicadamente, Laura me dijo entonces que quería sentir mi lengua, en su vagina, OH, claro que si, niña, bajé un poco hacia atrás en la gran cama donde estábamos, Laura me dijo, estoy bien así, yo le dije, no hagas nada, cielo, déjame entrar.

Lamía una y otra vez con mi lengua sus piernas, sus muslos, su clítoris, el aroma era delicado, un aroma nunca olido, OH, un delicioso manjar, Laura gemía varias veces, yo procuraba, al mismo tiempo, tocar sus pechos, mientras chupaba incansable su clítoris, era absolutamente tremendo, Laura empezó a tener movimientos uniformes de arriba hacia abajo, despacio, como retorciéndose de placer, al rato de haber lamido todas sus partes, ella, me pidió que la penetrase, Hazme el amor, me dijo, penétrame con tu polla, lo necesito, delicadamente me puse de rodillas, encima de la cama donde estaba, mi pene ardía, estaba durísimo, y mi visión se cegaba cada vez mas, viendo a Laura en la posición, rocé con la punta de mi pene su clítoris, Laura estremeció, Métela, me dijo, agarré de las piernas a la niña con mis manos, acerque todo mi tórax a su cuerpecito dulce y sensual, y procedí a introducir mi pene, en su vagina, Laura, ardía, gemía, gritaba de placer, mis movimientos eran cada vez más perfectos, dentro fuera, dentro fuera, Laura estaba sincronizada conmino, era increíble, aguanté mucho tiempo y Laura, llegó varias veces al orgasmo, yo lo sé, porque cada vez que Laura se corría de placer, mojaba abundantemente mis genitales, llegó un momento en que Laura, me pidió que me corriera dentro, me lo pidió por favor, me dijo que lo necesitaba, también me dijo, que no me preocupara, que ella estaba ya preparada para recibir, en un espasmo fugaz de pasión, apreté mi polla increíblemente dura, contra su vagina, estaba dentro del todo, y escupí todo mi semen dentro de Laura, Laura reía, sigue dijo, échame hasta la última gota, cuando terminé, sudando, Laura me dijo, ahora espera un poco, déjame.

Laura se levantó, se puso encima mía, y comenzó a retirar con su boca, el semen sobrante de aquella bestial copulación, era imposible, mi polla no podía estar otra vez tiesa y erecta, de mas joven, si que reaccionaba así, pero ahora, era increíble, Laura se puso en la posición del 69, me dijo que lamiera su culito por detrás, que se iba a correr en mi cara, que lo hiciera como le había lamido antes su chochito, estaba alucinando, puse mis dos manos en su pequeño culito sedoso, y entré mi lengua en su agujero anal, Laura me decía que siguiera, sin dejar de lamer mi polla tiesa, lamí dulcemente todo su culito, y vagina por atrás, hasta que Laura, me lleno con sus jugos toda mi cara, mi boca, mi cuello, el sabor era irrepetible, salado y dulce a la vez, Laura seguía lamiendo e introduciendo mi pene, en su garganta, como no se quitaba, yo seguía lamiendo su culito, era increíble, Laura se levantó un momento, y me dijo, si hago algo te enfadarás conmigo, ¡le pregunté¡, dime, porque me dices eso, no, en absoluto, pero explícame.

Bueno, dijo Laura, confía en mí, no te alarmes por nada, vale.

Vale, respondí, Laura se puso de pie encima de la cama, yo debajo de ella, se agachó encima mía pero sin llegar a tocarme, me dijo, no te preocupes, me atreveré, espero que guste, al instante noté como un ardiente líquido, empezaba a cubrir mi cuerpo, era su orina, Laura se estaba orinando encima mía, al mismo tiempo me decía, quieres que siga o paro, no me lo pensé, le dije que siguiera, era lluvia dorada, nunca me lo habían hecho, estaba caliente, dulce, era impresionante, la cogí con mis manos, por las rodillas, acerque mas su cuerpo a mi cara, y le dije que vaciara todo su liquido encima, OH, era bestial, lo prohibido, nada mas terminar, Laura me dijo, te gustó, le respondí con una sonrisa, y acaricié con la mano, las gotas de pipí, que le sobraban, al tiempo me dijo, te atreves con algo mas fuerte, yo te lo pregunto, dijo Laura, pues no se que es lo que te gusta, te atreves, confía en mí, no te apures.

Pero que vas hacer, le dije, tranquilo, me respondió, pruébalo y luego ya me dirás, a veces las cosas mas ocultas son las más placenteras, yo estaba flipando, no se que es lo que iba hacer esta niña, pero su poder de convencimiento, hacía que mi pene creciera brutalmente.

Juntó mis piernas, me echo todo lo largo de mi, en la cama mojada de pipí, mi pene estaba erecto, ella, se puso de culo a mi, se agacho suavemente, y OH, cielos, estuve a punto de quitarme, estuve a punto de salir corriendo de aquella habitación, pero la seducción de lo prohibido era mas fuerte que yo, Laura empezó a defecar encima mía, en palabras burdas, “a cagarse encima de mi”, me dijo, tranquilo, luego nos bañamos juntos, ahora prueba si quieres, ¡o me quito¡.

Decidí en muy pocos milisegundos, quedarme y probar, o salir a toda prisa, ahora si que flipaba de verdad, mas que con cualquier droga existente en el mundo, agarré a la niña de culo, le apreté su ano hacia dentro, con mis dos dedos pulgares, y ella presionaba su ano hacia fuera, la niña gemía de placer, al poco tiempo, el manjar asomaba por su ano, un penetrante olor, llegaba hasta mi nariz, esta niña es el Diablo, pensé, Laura acercó su culito, tímidamente hacia mi cara, te gusta, me dijo, no hable, empujé sin pensar con mis dos manos, su ano hacia mi boca, y lamí todo, la niña se corrió varias veces más, mientras que yo embadurnaba mi cara, mi boca, y mi cuerpo, con su mierda, era impresionante, increíble, yo me dejé llevar, Laura se restregaba encima mía, luego se dio la vuelta, y entonces, agarró mi erecto pene para introducirlo en su ano, la sensación no es explicable con palabras, yo rugía de placer, entré toda mi polla por su ano, entera, Laura gimió brutalmente, y me dijo ¡ahora¡, volví a correrme dentro de ella, por su ano, yo alucinaba, desvariaba ciertamente, estaba sumergido en una orgía prohibida de placer, cuando terminamos, Laura recogió la cama, puso las sábanas y el plástico de protección en un recipiente, y me dijo que si quería estar así, o bañarme con ella, por supuesto quería bañarme.

Terminamos de secarnos, y Laura me dijo, creía que no te ibas a atrever a probar todo lo que te di, le dije, estuve a punto de parar, pero algo de ti, me seducía, no pude dejar de atreverme, estábamos secos, Laura me dijo si quería algo de comer, le dije que no, y me contestó, que quieres hacer ahora, te atreves tu, conmigo, de que me hablas niña, le contesté, quiero que me hagas tu lo mismo, quiero probarte, cielos dije, yo estaba flipando más aún, dime lo que tengo que hacer, te haré caso sin rechistar niña, ven, vamos a volver a hacer la cama, mi pene por tercera vez, se estaba empinando, yo no me lo creía, esto es demasiado.

Hicimos la cama, Laura se echo boca arriba y me dijo de ponerme encima con las piernas abiertas y mi culo cerca de su cara, hice lo apropiado, me agache con mi culo hacia su cara, y sin pensarlo empecé a comerle el clítoris a Laura, ella volvía a gemir, Laura empezó a estimular mi ano, de una forma desconocida para mi, usaba sus manos, su lengua, su saliva, era increíble, al rato sentía la necesidad de defecar, no se como, no se porque, pero tenía ganas, Laura me decía, ya llega, tranquilo, disfruta, no te alarmes por nada.

OH, cielos, le dije, tranquilo, me respondió, volví a decirle, yo tengo el defecar muy duro Laura, le dije, mejor, menos pringue para los dos, me contestó, al tiempo empecé a orinar encima de ella, ella reía, me gusta, me dijo, ahora apreta, cuando notes esto, que barbaridad, que gusto, Laura con sus manos apretaba mi ano hacia dentro, yo seguía orinándome encima de Laura, seguía comiéndome su chochito, al poco tiempo noté como salía mi dureza de mi ano, Laura reía, se acerco mi ano a su cara, a su boca, y gemía de placer, no me pude contener, me corrí otra vez, en al barriguita de Laura, pero la polla no se bajó, seguía erecta, Laura continuaba disfrutando del manjar, cuando llegó a otro orgasmo que mojó el armario de los pies de la cama de la habitación, era brutal, Laura, Laura, le dije, para por favor, espera un poco, ella, con la cara manchada, dijo, no te preocupes, vamos a la bañera, vamos a relajarnos.

Nos relajamos los dos, en un baño de espuma de rosas, ya mas tranquilo hablé con Laura, le dije, esto es lo que hacéis a los clientes que llegan, no, esto no, dijo Laura, Chavel me dijo que tu eras especial, y que por haberme rescatado, te íbamos hacer un regalo muy especial, por cierto, dije, porque estabas sola en la carretera, Laura me dijo, “estuve con un crío, hijo de un muy importante cargo público, pero cuando empezamos, tuvo miedo, me dijo si podía acompañarle, aún con la negativa de Chavel, yo le acompañé, a los pocos kilómetros, me dejó donde tu me recogiste”, ¡¡ah¡¡, contesté, menos mal que pasé por allí, si, menos mal, ahora no se que hubiera pasado si me hubiera recogido la policía, o otra cosa.

Aunque, Chavel, tiene soluciones para casi todo.

Ya veo, dije, ya veo.

Pasaron unos minutos de silencio, intercambiando miradas, mi cabeza estaba pero no estaba, Laura me cogió las manos, y se las puso en su cintura, me besaba, me decía si le había gustado, Laura era preciosa, 12 añitos de niña maravillosa, en un instante, casi sin darme cuenta, Laura me habló, Laura me dijo, ahora para despedirnos, te voy a regalar lo mejor, Laura me invitó a ponerme tumbado en la cama, de un cajón de la cómoda, laura sacó algunos juguetes de mujer, uno de ellos era un impresionante consolador, especialmente diseñado para ella, es decir, se lo podía ajustar al cuerpo como si de un enorme pene fuera, cogió el teléfono de la habitación, habló con alguien, no pude oír bien, al rato, llamaron a la puerta, y cual fue mi sorpresa, tremendo, en la habitación entraron un niño, y otra niña, de unos 9 y 10 años, mas o menos, Laura me dijo, este es Jose, presentándome al niño desnudo, y esta es María, presentándome a la niña, también desnuda, que edad tenéis les pregunté, la niña me dijo, yo 9 años recién cumplidos, Jose me dijo, yo diez, Laura me hizo callar, y me volvió a tumbar en la cama, este regalo es por haberme traído y para garantizar tu silencio perpetuamente, confías en mi, dijo Laura, claro, dije, hoy es un día especial, desvarío completamente, tu dirás.

Laura le dijo a María que jugara con mi pene hasta hacerlo crecer, OH, Dios, María era angelical, la niña no solo jugaba, acariciaba, lamía, al tiempo, Laura le dijo a Jose, que empezara a masturbarse delante de mi cara, confía en mi, me dijo Laura, yo pensé, después de lo hecho, ya no espero nada más, estaba equivocado.

Jose se acercó a mi cara manteniendo su pene en la mano, y me dijo, quieres lamérmelo un poco, Laura reía, María seguía jugando con mi polla, ya tiesa de nuevo, yo cogí suavemente el pene de Jose, y empecé a chupar con ganas, la sensación era impensable, indescriptible, aquel niño, estaba bastante bien dotado, su pene entró en mi boca llenándomela, Laura con su juguete puesto, tomó posición detrás de Jose, le iba a penetrar con el consolador, Jose gemía, Laura reía, y María, se sentó encima de mi polla, penetrando así en su pequeña vagina, haciendo movimientos acordes, OH, Dios, que brutalidad, Jose seguía gimiendo, sacó su pollita de mi boca, y se corrió en mi cara, Laura seguía penetrando a Jose, María estaba sentada aún encima de mi polla, Laura le dijo a María, sube, ponte aquí, María, la pequeña, me acercó su vagina a mi boca, llena aún del semen de Jose, Jose se acercó a mi polla, se puso de culo, en posición para meter, mi polla erecta por su culito, así fue, penetré al niño que gemía brutalmente, mientras María restregaba su pequeño clítoris en mi rostro, y Laura, se masturbaba ya sin su juguete, lamiendo la polla de Jose, mientras yo me lo follaba, esto era una orgía sin límites, era aberrantemente delicioso, Jose me dijo, córrete, por favor, uf, no me lo pensé, lancé mi semen dentro del culo de Jose, era increíble, María se corrió, en mi cara, ¡¡al mismo tiempo¡¡, Laura reía, ahora, dijo Laura, tu Jose me follarás a mi, mientras yo le como el chochito a María, y todos nos corremos encima, unos de otros.

Vale, dijeron los niños, la fiesta encima de mi cuerpo, en la cama, era desorbitante, María me dijo que la penetrase, pero mi polla ya no se empinaba, Laura dijo, espera, Laura me empinó la polla con su jugosos labios, cuando estaba erguida, Laura sacó algo del cajón, un polvo blanco, y rozándolo un poco dentro de la bolsa, puso otro poco en la punta de mi pene, que es eso, le dije, nada, tranquilo, verás como ya no se te baja la polla, OH, que bárbaro, la polla se me empinó mas de lo que nunca imaginé, María reía con Laura y Jose, penetré brutalmente a María, que gimió y se corrió varias veces encima de mi pene, Laura me invitó a comerme sus pechos, estaba encima mía otra vez, era incansable, Jose, recogió mi polla, y volvió a metérsela por su culito una y otra vez, cogiendo el a María y follándola encima suya, mi polla no se bajaba, era irresistible, Laura, dije, que me has puesto en la polla, Laura me dijo, un poco de polvo de ángel, eso hará que puedas resistir, mucho, OH, cielos, que barbaridad, Laura quitó a Jose y apartó a María, les dijo que follaran ahí delante de mi hasta la saciedad, Laura me doblegó en la cama, con su cara y cuerpo frente al mío, Laura se sentó encima de mi polla, ahora venid dijo Laura a Jose y a María, María abrió sus piernas para que le comiese toda su vagina, Jose se masturbaba al lado, cerca también de mi cara, Laura me estaba follando como nunca hubiera imaginado follar a una niña de su edad, era increíble, era una orgía diabólica de placer, cogí a Laura, a María y a Jose, los tumbé en la cama, y los follé por delante a los tres, después de un buen rato, bastante largo, Laura me dijo, ahora tíraselo todo a María, María se puso de culo hacia mi polla, penetré con mi polla el culito de María, que gimió, Jose al mismo tiempo metía su pollita en la boca de María, y Laura me comía mi ano, la corrida que le propiné a María, nunca en la vida, la volveré a tener, Laura sabía que esa había sido mi ultima corrida de la sesión, María gimió brutalmente cuando me corrí dentro de ella, Jose se corrió dentro de la boca de María, y Laura, me deleitó con una lluvia dorada encima mía, extasiados, los cuatro terminamos encima de la cama, al poco, los dos niños, Jose y María, abandonaron la habitación, Laura me dijo, esto nunca lo olvidarás, ahora báñate, vístete, al salir, coge tus cosas del pasillo, donde las dejaste, al final te recibirá el joven que te trajo a mi, el te indicará el despacho de seguridad, para lo del vídeo, chao cielo, ha sido un placer estar contigo, dijo Laura, y gracias.

Me quedé pensando un momento, sentado en la cama, solo en la habitación, si Dios, me perdonaría algún día, todo lo que había pasado, luego me fui, cogí mis cosas, efectivamente el joven me esperaba, me dijo si estaba conforme con el servicio, le miré sonriendo y le dije que no solo conforme, muy conforme, se alegró, en el despacho de seguridad, dos hombres me dijeron que esperase un poco, al rato, entró Chavel, que tal, lo has pasado bien, ha cambiado tu forma de pensar, preguntó.

Lo que hacéis aquí no se donde entra, ni en que concepto, pero lo que te puedo decir, es que nunca nadie sabrá nada de esto, nunca, y “si”, me parece bien, muy bien, perfecto, contestó Chavel, te dije que te iba hacer un regalo, toma, guárdate este teléfono, es mi móvil, para ti, cuando quieras, cuando decidas, puedes volver, y puedes traerte a un amigo de los que tu, consideres íntimos, pero solo una vez más, y no os preocupéis, os tendremos preparada una agradable sorpresa, ah, dijo Chavel, ¿que hacemos con el vídeo?, bueno, dije, guardaos una copia, ahora no me la llevo, pero tenéis mi consentimiento para guardarla, a lo mejor, el día que vuelva, os la pido para mi, y así fue todo Juan, eso es lo que me nubla, lo que me turba el pensamiento, por eso estoy aquí sentado, tu, que piensas.

Vi a André realmente ido, no se si su historia era buena, mala, cierta o fantasía, conociéndolo, André no mentía, le dije que tendría que vivir con eso siempre, el me asintió con la cabeza, y le pregunté, con quien iba a volver a la Mansión.
        
FIN




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1434

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

1435 - La Mansión Continuacion