Mis sueños (II)
( Relatos Gay )


Desde el primer sueño que tuve con un hombre no he dejado de pensar en eso, hasta ayer por la noche cuando me hospedé en un hotel por culpa de mi trabajo, cansado de tanta reunión, no me hice ninguna paja y me fui directo a la cama. En mitad de la noche me despierto, la luz del servicio está encendida y yo semidesnudo, me quedo un poco raro, me acerco hacia el baño y encuentro a un hombre desnudo con la polla morcillona y mirándome.
Yo me extraño y le pregunto que quien es, el hombre hecha una sonrisa y me lleva hacia la cama. Yo no me opongo, me tira en la cama y me quita el pantalón, dejándome desnudo. Le vuelvo a preguntar pero él no responde, se agacha y comienza a hacerme una paja, yo dejo que me haga sin saber porqué. Mi polla está tiesa y él empieza a chuparla, es todo un maestro, sabe lo que se hace, no aguanto mucho y me corro en su boca, el lo traga todo y me mira con una sonrisa picara. después coge una crema, me sube mis piernas a sus hombros y pone mi culo cerca de él, empieza a untar sus dedos en la crema y a dilatar mi culo, yo estoy gozando como un loco, me acuerdo de aquel sueño que tuve hace poco pero vuelvo al instante, gimo como una puta, el tío de verdad sabe lo que hace y como lo hace, con mi culo bien dilatado empieza a meter su polla, al principio duele, pero luego se pasa, el gusto me hace gritar mas y mas y él no dice nada, solo su gesto de satisfacción mientras me folla.
Se corre dentro de mí y espera a que se le baje para no hacerme daño, yo me quedo tumbado en la cama y veo como se mete en el baño.
A la mañana siguiente me despierto vestido y sin signos de haber follado con nadie. La habitación está como nueva... me doy cuenta de que ha sido otro sueño, esta vez muy real.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1439

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

1438 - Mis sueños (I)