MAZDA ALLEGRO y AVEO
( Relatos Gay )


SUCEDIÓ HACE 1 AÑO EN UNA BELLA CIUDAD LLAMADA BUCARAMANGA COLOMBIA, EL ERA UN HOMBRE RUDO , BLNCO SIN MUCHO VELLO EN SU CUERPO Y NO ERA MUY SIMPATICO, AVECES ERA UN POCO ENGREIDO PERO POCO A POCO FUE CAYENDO EN MIS REDES, SU NOMBRE ES JAVIER ANTONIO Y ES CASADO Y TIENE 2 HIJAS Y UN HIJO PERO TODO ESTO QUE HACEMOS HA SIDO SECRETO SIEMPRE, EL SE DEDICA A LA SEGURIDAD EMPRESARIAL Y SU ESPOSA ES UNA BRUJA QUE NO LA SOPORTO.
ESTABA PASEANDO POR UNA CARRETERA CERCANA A LA CIUDAD Y DE PRONTO ALGUEIN ME PITÓ, YO NO HICE CASO PERO ERA INSISTENTE, CUANDO ME DI CUENTA ERA EL ESE MACHO QUE SERÍA MIO Y LE DIJE HOLA AMIGO QUEPASA?, ME RESPONDIÓ NO SOLO LO VI Y QUERIA SER AMABLE Y SALUDARLO, PERO QUE HACE A ESTA HORA TAN TEMPRANO UN DOMINGO Y CAMINANDO? LE DIJE NO SE, DE PRONTO LO MISMO QUE USTED, POR QUE=? ES QUE MI ESPOSA ESTA MUY CANSONA Y DECIDÍ SALIR A DAR UNA VUELTA, UY QUE CASUALIDAD MI NOVIA ESTA TAMBIEN INSOPORTABLE LE DIJE,
bUENO ENTONCES POR QUE NO SE SUBE Y DAMOS UN PASEO A VER SI APLACAMOS ESTAS PENAS, MMM BUENO LE DIJE Y ME SUBÍ A SU AUTO, ERA UNA GRAN SORPRESA PARA MI YA QUE NUNCA LE HABIA VISTO SUS PIES ( SOY ALGO FETICHE), NO ERAN MUY GRANDES PERO ERAN REPOLLUDITOS Y CON DEDOS MUY BIEN FORMADOS, SUS PIERNAS NO TENIAN CASI VELLOSIDADES Y LLEVABA UNA PANTOLONETA CORTITA DONDE PUDE APRECIAR QUE HABÍA ALGO INTERESANTE DEBAJO DE ELLA.
Empezamos a andar en el auto y me preguntó que hacia donde iríamos, le dije por ahí a donde usted se le ocurra al fin y al cabo no tengo prisa, él me miró y sonrió yo le dije de que se rie?, me dijo la verdadno se pero ....., asi fue como tomó la vía que conduce a Giron una población cercana a Bucaramanga y me dijo que si quería subir al cielo, yo le dije .. cómo así ??? si no se pero quiero ver una panorámica de Bucaramnaga y conozco un sitio muy vacano para ver la ciudad, quiere que vayamos??? , le dije que si y en un descuido se desvió hacia unos de los moteles mas vacanos de la ciudad y me dijo .. acá hay una habitación con una vista muy chimba, le dije ... ahhh siii , pero ahí ya había confirmado que Javi quería sexo.
Le dije oiga mijo por que hasta ahora me propone esto? yo hace meses estoy soñando y veo que el sueño se me empieza a hacer realidad, él se cagó de la risa y me dijo y yo que me pajeo recordandolo a usted desde hace como dos años y hoy me decidí a frentear este deseo que tengo de culearmelo. entramos a una habitacion donde hay una silla llamada galaxia o ginecólógica, sauna, jacuzzi, cama de agua y hamaca y en un segundo nos desnudamos y nos besamos todo el cuerpo, javi tenía una supertanga que le dejaba exhibir su bulto de una manera ejemplar, se la quité y empecé a masarle esas huevas ue pedían a gritos ser mamadas para chorreaR torrentes de semen, asi como su verga necesitaba ser mamada , todo esto se lo hice como él se lo merecía , tambien le lamí el culo que lo tenía muy limpio pues el sabía lo que iba a pasar, yo tambien tenía el mio muy aseado puesla noche anterior esperé a un amigo pero me había incumplido la cita, así que nos culeamos el uno con el otro, javi es un toro padrón, su verga mide flacida unos3 0 4 cms y parada unos 13 pero a pesar de su corta verga es un culion de primera categoría pues sabe como besar , como penetrar , como culear ritmicamente, en fin es todo un man en la cama y además su semen sabe delicioso y su cuerpo es muy rico, y dice palabras muy dulces cuando me hace el amor, yo tambien lo cogí a él y tiene un culo delicioso y lo mejor es que cuando me lo culeo a él el gime como toda una putita, pero eso se los cuento en Mazda Allegro II y AVEO. pero sepan que lo mas rico es que ni mi novia ni la mujer de Javier Antonio saben nada de esto, mejor pues la guaricha esa es una bruja y mi novia esta poniendome los cachos y cree que yo no lo sé.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1449

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
0