Felices 40 7ª
( Relatos Heterosexuales )


En anteriores relatos, os he contado la transformacion sexual de nuestras vidas a raiz del 40 aniversario de mi esposa.

En este os dire que ella se ha follado a quien le ha apetecido, incluido al marido de su hermana con el consentimiento de esta.

Las dos hermanas se empeñaron en que yo debia de hacer gozar a su querida mama como les hacia gozar a ellas, ya que estaban seguras que su padre nunca le habia hecho sentir mujer.

A pesar de haber cumplido los 60, mi suegra conserva unas piernas firmes de prietos muslos, el culo como lo heredaron sus hijas todavia levantado y apetitoso, y las tetas gordas con grandes pezones rosados.

Esto ultimo lo vi el dia que sus hijas la convencieron para que tomara el sol en top-les en la piscina familiar, diciendole que solo estaban ellas y que nadie las veia, por supuesto Pilar (mi suegra) no sospechaba que yo permanecia oculto esperando mi oportunidad.

Despues de nadar un poco, Pilar se tumbo al sol y cerro los ojos, me acerque despacio y no se dio cuenta de mi presencia hasta que empece a lamer uno de sus grandes pezones que inmediatamente crecio hasta alcanzar el tamaño de una boquilla de cigarrillo, abrio los ojos e intento protestar pero mi esposa se adelanto y le dijo que no se preocupase por nada y que disfrutara del momento, mi suegra abandono a mis caricias acariciandome el pelo, baje una mano al pequeño bañador que le habian prestado sus hijas del cual salia por todos lados una inmensa mata de vello jamas depilado, puse un dedo en su raja y la note ya encharcada, le chupaba las tetas trabajando su clitoris mientras ella gemia como una cerda. Baje besando su cuerpo, le quite el bañador y undi mi cara entre sus muslos, pase la lengua por su caliente raja, dando vueltas por los labios, la meti dentro de su cueva, y cuando note que estaba a punto, puse mis labios en su clitoris sorbiendo mientras soltaba su jugo en mi boca entre convulsiones. Me asuste porque por aquellos espasmos,
parecia que estuviera dandole un ataque, pero cuando levante la cabeza me pidio que le metiera la poya, la puse a cuatro patas y por detras se la meti en el coño, estaba tan mojada que yo apenas notaba nada pero ella volvio a correrse gritando como una posesa, saque la pija y me tento la vision del bonito culo que tenia ante mi,
apunte el capullo en la entrada, al ver que no protestaba empuje despacio, al estar lubricada con sus jugos entro mientras ella dejaba escapar pequeños quejidos, aquel orificio era virgen y estrecho, alli descargue mi leche, cuando sali, ella se acosto exhausta boca a bajo.

Esa fue la primera vez que mi suegra tuvo un orgasmo en su vida, si recibo votos os contare mas cosas, pues ahora se ha convertido eu una verdadera maquina sexual que quiere aprovechar el tiempo perdido.

Tambien podeis mandarme correos para ayudarme a convencer a mi esposa que os cuente las folladas que pega fuera de casa.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1450

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0