Ensayo Sobre La Inhumanidad (Primera Parte)
( Relatos Heterosexuales )


NOTA IMPORTANTE: El relato es totalmente ficticio, ojala, de verdad, esto no existiese, de nuevo repito, no me gustan este tipo de cosas, las detesto, pero tambien trato de ver que tanto puedo escribir.

Elegi de nuevo esta web por seguir la costumbre.

Esta es la primera parte, es un preambulo, a diferencia de Planear Para Tener A La Pequeña Maria, este relato estara un poquito mas fuerte.

Ojala les guste, ojala nunca hagan esto, denuncien.

*
*
*
*
*

ENSAYO SOBRE LA INHUMANIDAD

Diré cinco cosas. No soy bueno explicando a fondo, así que solo bastaran cinco puntos.

Primero que nada, soy un monstruo, eso no cabe duda. Es fácil de saberlo, los actos que he cometido son de lo peor, pero así es mi vida, soy un delincuente que debería pudrirse en la cárcel, pero no es así, estoy libre aun, y punto. Trafico con todo y vendo de todo, legal o ilegalmente, cualquiera que se acerque en mi corre peligro, yo corro peligro siempre, soy un monstruo, no debería existir.

Segundo punto, los niños, o ni tan niños, aquellos de entre once y quince años, son simplemente niños. ¿Qué quiero decir con esto?, son inocentes, y son tontos de cierta forma, les agrada el dinero que suponen fácil de ganar, y los gastan en tonterías. Hacen lo que sea sin preguntar, por que por alguna razón necesitan esas tonterías que compran: ropa, dulces, videojuegos, joyas baratas, revistas de adolecentes, música, aparatos absurdos; en fin, compran tonterías que el mundo moderno les vende.

Tercer punto, los niños saben mentir, saben tener miedo, saben quedarse callados y saben obedecer, pero no todos, se deben elegir bien.

Cuarto punto, conozco una escuela secundaria, es una pública, repleta de niños de clase baja y media de entre los once y quince años, conozco también varios niños que estudian ahí, algunos de siempre, ellos me ayudan, les pago por eso, después están las niñas, muchas de ellas con una mentalidad terrible que el mundo les ha transformado, la música denigrante hacia las mujeres la han tomado como la norma, y lo peor, el sexo, debido al cine, música y televisión es desde temprana edad parte de sus vidas. El mundo, es una mierda.

Quinto punto, me gustan las niñas.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1452

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0