ERA DE VERDAD
( Relatos Heterosexuales )


Antes de contar lo que me paso, voy a describirme por si os apetece haceros una paja pensando en mi mientras leeis el relato.

Mido 1,68, peso.....no lo digo pero no estoy obesa, soy rubia, tengo el pelo de la cabeza a media melena, y el de abajo recortado y tambien rubio, segun dicen un culo precioso y las tetas ni grandes ni pequeñas, uso la talla 95 y los pezones rosados que cuando se excitan se ponen n punta y al mas pequeño roce me hacen gozar como una perra.

Mi amiga Pili me contaba que con el consentimiento de su marido, follaba con quien le apetecia, me contaba cosas que yo no podia creer, asi que una noche consegui queel cabron de mi esposo me dejase salir de fiesta con mi amiga y su marido.

En su casa me cambie de ropa, me puse un vestido que me presto Pili cortisimo, apenas me cubria el inicio de los muslos, y escotado de manera que si me movia demasiado los pezones salian a la fresca.

Primero fuimos aun bar de copas, alli Pili desaparecio durante unos minutos y despues fuimos a una disco. En el trayecto, mi amiga dijo que el motivo de su desaparicion fue que habia estado follando en el baño con un chico.
Pense que volvia a mentirme, pero al poco de estar en la disco mientras Paco, su esposo estaba en la barra nosotras bailabamos y se nos acercaron dos chicos, ella les dio cuerda, yo me fui junto a Paco pero mi amiga salio a la calle acompañada por los dos chicos, su marido y yo les seguimos hasta la playa donde a una distancia que pareciese que eramos otra pareja de folladores pudiesemos mirar. Los chicos la desnudaron, comenzaron a lamerle y al poco ella tenia una polla en la boca y otra en el coño, mi chocho mojaba el pequño tanga y los pezones salian del vestido sin pudor cuando note la verga de Paco presionando mi trasero, me beso el cuello y sus mans jugaban con mis pezones y mi encharcado coño, masturbo el clitoris hasta que me corri, me tumbo en la arena puso su cabeza entre mis muslos y lamia, sorbia, chupaba de tal manera que estuve un buen rato descargando mi leche en su boca, cuando le pedi una tregua, me cogio las piernas y poniendo mis tobillos sobre sus hombros me dejo toda abierta y de un golpe me clavo, no necesio muchas embestidas para que yo volviera a correrme, el tardo un poco mas y descargo su semen sobre mi extenuado cuerpo.

Cuando nos vestimos, no vimos a Pili por la playa, volvimos a la disco y alli estaba ligando ya con otro, al vernos se acerco a mi y me dijo:

-Me alegro que por fin sepaslo que es follar, ahora yo me voy con este a su casa, vete con mi marido y que no me espere despierto.

Bueno como no se si me va a leer alguien, no escribo mas, ya os imaginareis que Paco me dio mas guerra, si quereis saber mas mandadme correos, prometo contestar.

Me gustaria saber si os la habeis meneado leyendo esto, me pondria muy cachonda.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1455

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario