No soy gay; pero Alex..
( Relatos Heterosexuales )


Lo que les contaré no puedo explicarlo ni yo.. Soy Un chavo estudiante de la universidad en Tepic. Tengo 21 años, y hace 3, cuando entre a la universidad conocí a Alex, mi compañero de grupo. Desde el principio fue uno de mis mejores amigos, en ocaciones nos ibamos a estudiar juntos varios amigos y dormíamos en casa de alguno.   

Para serles sincero, Alex siempre me llamó la atención, me atraía, pero no se hasta donde. Yo no soy homosexual, ni bisexual, pero el me atraía demasiado.. En una ocación, Decidimos ir a mi departamento (yo vivía solo con mi hermana, que también estudiaba aquí en Tepic) Alex, una amiga y yo a cotorrear un rato, ya que mi hermana ´se encontraba de vacaciones. Nos la pasamos muy bien y decidieron quedarse ambos a dormir en mi recámara. Como solo tenía una cama individual tendimos colchonetas en el suelero y nos acostamos los 3.. yo en medio..   

Cuando se silenció todo, yo estaba volteando hacia el lado de mi amiga.. tenía unas ganas enormes de encontrarme con Alex, de abrazarlo.. Yo hacía movimientos hacia a trás para alcanzar a tocarlo y en más de alguna ocación toqué intensionalmente sus pies con los míos, sentía riquísimo..

Yo sabía que el sentía lo mismo que yo.. no pude más y decidí voltearme hacia su lado.. mi corazón latía demasiad fuerte y mis ganas de tocaarlo me llevaron a hacer realidad mis deseos; sin pensarlo me recorrí unos centímetros para con el y nuestras respiraciones cada vez se sentían mas cercanas una de la otra.. en seguida le ofrecí mis pies, inmediatamente el los aceptó y se recorrió para conmigo.. me sentía muy caliente.. y entonces sucedió lo mejor.. nos juntamos en un profundo y delicioso beso, siempre cuidando que nuestra amiga no sospechara nada pero comenzamos a tocarnos todo nuestros cuerpos..

Metió sus manos por debajo de mi short y me masajeó mi pene varias veces.. yo traté de hacer lo mismo pero no me apetecía demasiado así que dejé que me consintiera.. entonces sucedió algo que no me esperaba.. el bajó por completo mi short y bajo su cabeza hasta endulzarme mi pene con su lengua y tras hacerme una deliciosa lamida terminé no sin antes retirar su cabeza porque sabía que no le agradaría probar mis jugos..

A los minutos, sin decir una sola palabra nos quedamos dormidos y a la mañana siguiente desayunamos los tres sin mencionar una sola palabra de lo sucedido.. Nuestra amiga no sospechó nada.. y ambos se fueron..

No fue el último encuentro con Alex.. lo demás se los contaré después..

Espero que les haya gustado mi relatos pues es el primero que escribo.. es totalmente real..




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1485

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario