Yo y el negro
( Relatos Gay )


hola a todos soy Alex D'urqiza Berlin... lol soy de Mexico y tengo que decir que soy un tipo pues mmh apuesto.. tez blanca, gran trasero etc jaja...

en fin esto sucedio hace algun tiempo.. iba conduciendo el auto de mi padre y me estrelle contra un poste.. debido a una señora *que estupida*..

asi que no me quedo de otra que llevar el coche a reparacion pero cual fue mi sorpresa que el dueño del taller era un negro impactante... grande, fornido y se le veia su enorme paquete aun sin que la tuviera parada.. en cuanto lo vi supe que ese pene debia ser mio..

le dije lo que me paso y a mi carro.. y asi sacandole platica jaja... poco a poco empeze a ver que tenia interes en mi... sin perder tiempo nos metimos a su oficina.. me besaba apasionadamente y mordia me lengua.. pero yo lo que queria era su vergota.. y tal como lo desee se bajo los pantalones y quedo al descubierto su enorme miembro sexual.. era como de 27 cm no se decir bien jaja.. enseguida me di la vuelta y me puso empinado.. puso saliva en mi culo bastante flojito de tanto que me la han metido y me hundio su verga completita... di un grito porque rompio mi culito salvajemente con esa vergota tan sabrosa y asi seguimos un rato..

desde entonces soy adicto al "chocolate" jaja *se refiere al pene de negro* lol..




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1497

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario