la francesita y el coronel 2
( Relatos Heterosexuales )


El muchacho quito el coche de en medio y saludando militarmente a Gabriele se puso en su sitio,el coronel dijo a la muchacha
-Muy bien mi querida señorita que tenga usted buen viaje nos veremos,y mirando las tetas de Gabriele se subió en su coche
Ella no podía borrar de su mente al atractivo coronel, su hambriento y peludo coño ansiaba aquel maravilloso ejemplar de macho alemán, cuando lo visualizaba en su mente sentía un cosquilleo en sus pezones y un deseo de sentir su polla caliente en sus entrañas.Luego recordaba que no le vería mas y le daba mucha rabia.
Cuando por fin termino su jornada volvió al pueblo su sorpresa fue mayúscula,los tanques estaban ahi el destacamento se quedaría en el pueblo.
Esa noche no logro dormir estaba demasiado exitada, demasiado caliente y toda la noche se la paso pensando en el alemán y masturbándose.
A la mañana siguiente el joven teniente entro en su panadería y con su acento y voz imperiosa le dijo...no, le ordeno.
-Quiero 50 croissant y 20 baguette y deprisa, vamos vamos que no tengo todo el día.
Ella había empezado a trabajar desde la 5 de la mañana estaba ya muy cansada y le temía a aquel prepotente muchacho.
-Perdoneme pero yo solo hago lo que consume este pueblo y el de al lado así que tendrá que esper...
-Si no me da lo que le pido ahora, olvidalo. Entonces miro bien a Gabriel el no se había fijado en la muchacha, sus grandes y preciosos pechos le llamaron poderosamente su atención, la fina camisita de gasa blanca dejaba entrever unos pezones bastante grandes y al notar que el se fijo en eso se le pusieron erectos, el teniente al darse cuenta le dijo a la caliente panadera.
-¿Te pongo cachonda putita? jajajajaja. Y riendose de la chica salio del local...




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1751

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario