Mi vecino (Desde el punto de vista de ella)
( Relatos Heterosexuales )


Solo nos miramos en el ascensor, no necesitábamos más palabras que el "buenos días" llevábamos tiempo tonteando, salimos del ascensor y lo empujé contra la pared del pasillo, me quedé mirando para sus ojos, en el había una mezcla de picardía y deseo

- "Quítatelas!"

Solo una palabra, pero ya sabía a que se refería, me quité las bragas con las manos temblorosas mientras miraba como se desabrochaba el pantalón y dejaba ante mi atenta mirada su polla. Me aferré a él

-"Métela!" - le dije con una voz que no parecía la mía

Y así, de pie en las escaleras de mi edificio fue donde mi vecino me folló. Me penetró y se movía con suavidad al principio, acelerando el ritmo con la facilidad con la que se abría paso dentro de mí, como me excitaba, como sería poder follar con él con calma, pero mi marido estaba en mi casa y su madre en la suya.
Me empotró contra la pared y volvió a embestirme, cada vez más y más rápido, nunca había estado tan húmeda y tan cachonda con mi marido, este niño, bueno.. ya tenía 22 años pero yo 48 y ante mis ojos era un niño, me hacía sentir joven de nuevo. Me estaba penetrando y me besaba, me tenía presa, me agarraba las manos contra la pared para que no me moviese, ¡como si quisiese marcharme!

- "No grites, shhh, pueden oírnos" - me dijo cuando llegué al orgasmo, me atrapo la boca besándome mientras me corría. Pero no paro de moverse, tenía ganas de hacer más, tocarlo y hacerle sexo oral, pero allí no.
Me puso de espaldas a él, me incline, y volvió a penetrarme, en esta posición era más fácil que entrase toda y que me acariciase los pechos, estaba extasiada, y tuve un orgasmo más.
- "No me queda mucho"- dijo al cabo de un rato, y empezó a gemir cuando llegó a su orgasmo.

Me puse las bragas y me separé de él dirigiéndome a mi casa, cuando ya estaba en la puerta me dijo:

-"Los lunes por la tarde, mi madre trabaja"

Dejando claro, que querría que hubiese una segunda vez. Desde entonces cuento los días que faltan para el lunes.

Tengo más relatos en http://elerotismodelaspalabras.blogspot.com/ podeis participar enviandome los relatos si quereis :)




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1752

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

1753 - Lucía