en clase de biologia
( Relatos Heterosexuales )


hola de nuevo, esta historia me paso hace ahora 2 semanas en la clase de biologia. estabamos dando el tema de la reproduccion con una profesora que le gusta todo eso y nos comento que el tema era dificil. empezamos por el primer apartado que consistia en como tener una relacion sexal?, nosotros ya sabiamos mas o menos como era pero la profesora no lo sabia, asi que nos lo explico, pero en vez de explicarnoslo leyendo el libro lo hizo practicamente. cogio dos voluntarios, yo levante la mano y otra chica que era nueva tambien.
despues se añadieron mas voluntario en total eramos 3 personas dos chicas y yo. lo que primero me pidio la profesora fue que me subiera las perneras de los pantalones, asi lo hice estubo explicando os cambios que tenian los adolescentes en la piel, estubo enseñando los pelos de las piernas y de la cara y de las axilas, despues cogio a una chica que se llamaba silvia y dijo que se pusiera de perfil, comento que crecian las tetas y despues coment que tambien crecian los pelos en las piernas y las axilas, pero que se depilan. despues comento que en las chicas les salia la menstruacion y que se tenian que poner compresas o tampones, despues de todo estos comentarios, llego la hora en que la profesora dijo que me quitara los pantalones, yo le mire un poco mal y la gente se reia. me quite los pantalones y llevaba unos boxers que se notaba lo que tenia, despues dijo a la otra chica a silvia que se quitara tambien los pantalones, se quedo con unas bragas rosas con puntitos blancos, y a la otra chica le dijo que se quitara la camiseta, se quedo con un sujetador de color blanco que lamentablemente no se le notaban los pezones. despues de desnudarnos nuestras partes que nos dijo que nos quitaramos, nos dijo que nos quitaramos todos la parte de abajo y la chica que se quito la camiseta el sijetador, yo me quede con la polla al aire, silvia con el coño al aire y magda la otra chica con las tetas al aire, mas tarde me entere que esta chica tenia la regla y por eso no pudo desnudarse. despues de desnudarnos, nos dijo que la chica señalara las partes del pene que ella decia, los testiculos, el pene... despues yo tube que hecer lo mismo, señale el coño, el ano... y lo mismo con el pezon, la masa de la teta... y por ultimo la profesora nos dijo que silvia se sentara en la mesa de piernas abiertas y que yo le introduciera el pene por su coño, asi lo hice pero solo durante 30 segundos, despues dijo que magda, me pusiera un preservativo me lo puse y continue hasta que me corri, despues le dijo a magda que seguia sin sujetador que me quitara el preservativo y que limpiara el pene.
despues de hacerlo la profesora dijo que todos los alumnos le hiciaran una paja, asi que todos estubieron un minimo de 30 segundos haciendo una paja, hasta que a la 15 vez me corri pero continuaron haciendome pajas.
despues de esta ronda la profe dio por concluida la clase.
2 semanas mas tarde habia examen y en el examen en vez de ser escrito era practico y tenias que hacer si eres un hombre el amor con una mujer y si eras mujer una paja a un hombre a mi me toco con silvia otra vez y empezamos haciendo una paja la hacia como los angeles era perfecta y en poco tiemo me corri, despues me puse el preservativo y me puse ha hacer el amor con ella acabamos los dos en el suelo con mas ganas de hacerlo pero se acabo la hora de clase. fue una experiencia que valio la pena.
esta fue una de las ultimas clases de biologia haber que tema toca el proximo dia...
:)




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1761

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario