Con permiso de mi marido.
( Relatos Heterosexuales )


Dos cosas me detenian para salir con Jaime, una: Nunca habia sido infiel a mi marido y la otra es que para mi muy joven. No puedo negar que tanta atencion y halagos me gustaban y llegue a fantasear con el cojiendo pero mis valores me detenian y en eso quedaba en fantasias hasta que un dia lo hice y fue un desastre.
Dos veces al mes saliamos un grupo de la oficina a comer pizza y tomarnos unas cervezas, durante la reunion Jaime pegaba mucho su pierna a la mia yo lo veia normal, pero esa noche todos se comensaron air y hasta que nos quedamos el y yo solos, yo pensaba termianr mi cerveza e irme pero como aun era temprano el me invito a ir a otro lugar y aceptando nos fuimos, llegamos a una disco, y cuando la musica comenso me invito a bailar, su agradable olor me atrajo y al rato y con los tragos ya bailabamos muy pegados, el me tenoa agarrada de la cintura y yo le puse mis brasos en su cuello, el me paretaba a el y pude sentir su miembro bien duro, pero yo tenia tanto miedo que alguien nos fuera a ver y a pesar que me gusto sentir su verga dura me separaba y cuando nos sentamos el me pregunto si me habia ofendido y le dije la verdad que no queria que alguien nos fuera a ver bailando asi y el sugirio que en su depa estariamos mas seguros y ya estando excitada acepte y nos fuimos.
Al llegar yo aun asi me sentia bien nerviosa y con miedo, era la primera ves que me encontraba en el depa de un hombre y yo sola con el, nos sentamos y nos tomabamos otra cerveza y quizas por mi nerviosismo y miedo derrame mi trago en mis ropas, el trajo toallas de papel y me limpiaba y al hacerlo me tocaba mis pechos, de ahi paso ami pantalon y hacia lo mismo con mis piernas y todo eso yo no pude mas y separe un poco mis piernas y el leyo el mensaje, me secaba mis piernas y fue llegando mi raja ya bien mojada y no por lo derramado sino por mis jugos, le puse la mano detras de su cabesa y lo atraje a mi, el me tomo de mis nalgas y me apreto a su cabesa, yo me quite mi blusa y saque mis pechos el mientras tanto me quitaba el pantalon y me bajo hasta mis tobillos ahi ya estaba yo desnuda por primera ves con otro hombre que no fuera mi marido, el se puso de pie y me cargo en sus brasos y me llevo para la cama ahi acostados comenso a mamar mis pechos, yo le pedi que se desnudara y al hacerlo me quede sorprendida la tenia bien grande y gruesa, yo le pedi que me la metiera que no resisitia, me abri de piernas y el se puso en posicion para metermela, cuando la senti ahi, yo inconsiente aprete mi raja y el se esforsaba por metermela pero por mas intenots no podia, no entraba tenia mi raja bien apretada y en un momento que entro algo fue tanto el dolor que el me la saco y una ves hicimos el intento otra ves y con el mismo resultado y ya para el tercer intento y no poder realisar la metida desistimos, yo me sentia mal, no dejaba de pensar en mi marido, no se merecia esto, lo estaba traicionando, el supo comprender al saber que era mi primera ves y para que no se quedara asi, le ofreci mi boca para sacarsela y se la mame y cuando el se venia, me la saco y se la jalo hasta darmela en mi raja sin meterla, yo me limpie y asi con mis ropas aun mojadas po rel licor sali rapido de ahi, durante el camino no dejaba de pensar en lo hecho y fue tanta verguensa la que me dio que me al llegar ami casa me puse a llorar.
Al entrar vi a mi marido viendo aun la television acostado, me recibio contento y con un beso, y fue peor para mi, me senti humillada y me meti a la regadera y sali y el ya dormia.
Al dia siguiente, el me desperto con una taza de cafe como siempre y se sento al borde de la cama, ese cafe me supo amargo, Como fue posible que le hubiera hecho lo que hice? El no se merecia esto y senti morirme cuando calamdo me pregunta. Quien es Jaime? Yo asombrada me quede. Hoy en la madrugada me acariciabas mi verga y al hacerlo lo nombrabas a el. Yo no pude risitir mas y le conte todo lo que hice y con detalles que si en verdad habia estado con el pero no pudimos lograr la penetracion y cuando termine de contarle todo. Te gustaria cojer con el? Mira muchas veces por el miedo y nervios nos impiden hacerlo y eso fue lo que te paso, yo prefiero que lo hagas con mi consentimiento a que lo hagas a escondidas. Lo quieres hacer?. No quiero hacerlo a tus espaldas y es cierto me gustaria hacerlo. Pues llamale. Y yo me sente en las piermnas d emi marido y lo besaba de agradecimiento y le llame el estando presente y un rato duramos platicando y quedamos de vernos esa noche en su depa.
Mi marido me ayudo a escojer al ropa adecuada y al salir me dice. Que lo disfrutes. Sali de ahi y llegue a el depa de Jaime, el ya me esperaba y acostado y sin ropa, me desnude y me acoste con el, comenso a tocarme y como tenia tantas ganas de recuperar lo perdido la noche anterior le pedi que me cojiera y me dio la mejor de las cojidas, me hiso gosar tanto, me cojio la raja tantas veces que ya no pudiendo mas se la saque la ultima con la boca tragandome su leche.
Ya cojida y contenta regrese a casa, mi mardio acostado encuerado y con su verga bien parada. Te quedan fuerzas para seguir conmigo. Viejo siempre tengo fuerzas para ti y te quiero dar algo por tu bondad, quiero que me cojas por el culo como siempre has querido. Y me puse de perrito y parando las nalgas deje que me cojiera por ahi.
Ahora Jaime y yo nos vemos regularmente.   




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1786

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

1781 - Mi mejor regalo de Navidad
1783 - Con el amigo de mi hijo.
1793 - Me libere en vacaciones.