Hice esclavo a mi hermano
( Relatos Amor Filial )



Ayer hice algo que tenia mucho tiempo ganas de hacer….

Mi hermano estaba fuera de la ciudad y quise sorprenderlo y lo logré!
El llegó después de media noche. Ya todos estaban dormidos, pero yo me quede esperando en su cuarto.
Le prepare un baño calientito, así que cuando llego, mientras me besaba, empecé a quitarle la corbata, el saco y la camisa, pase mis largas uñas por su pecho, arañándolo, fuerte, pero sin hacerle daño. El suspiro y mientras yo empecé a desabrocharle el cinto y quitarle los pantalones, el me quito la única prenda que traía, una bata, con los pantalones al suelo y zapatos puestos el me subió en sus caderas, lo radié con mis piernas su cuerpo Recargó mi cuerpo en la pared y me penetró, con su rico miembro Ahh!!! Como yo no estaba muy mojada todavía, me dolió un poco, pero inmediatamente me moje!!, el me dio una nalgada y me penetro con sus dedos por mi ano, Ahhh!! Riquísimo!! Mientras su miembro firme y duro entraba y salía de mi vagina ya mojada y sedienta, sus dedos se movían en mi hambriento ano!!! Inmediatamente me encendí y allí vino mi primer orgasmo, mi cuerpo empezó a tener pequeñas explosiones y con esto le mordí entre el hombro y el cuello! El seguía entrando y saliendo de mi cuerpo, gemía y murmuraba algunas palabras incoherentes, hasta que varias envestidas después me llego mi segundo orgasmo, casi junto con el de el, Ahh!!. Sentí como su cuerpo se convulsionaba y casi pega un grito que alcanzó a ahogar! Casi inmediatamente caímos, quedándonos unos minutos en el suelo, hasta que nuestras respiraciones se normalizaron.
                Nos bañamos perezosamente satisfechos y como el agua se había enfriado un poco, no tardamos mucho en salir. Nos secamos mutuamente acariciándonos y encendiéndonos de repente el voltea mi cuerpo hacia la cama, la cual estaba frente a mi y se mueve y pone unas almohadas en ese lado y me tumba quedando yo, empinada y con las nalgas expuestas hacia él. Trato de incorporarme pero el me toma de las manos y me dice ¡Quieta! Toma mis muñecas con una sola mano, las detiene en mi espalda Yo no puedo ver nada! Pero siento como, con sus rodillas abre mis piernas y mete su mano entre mis nalgas acariciándolas!! Rico!! Después mete un dedo entre ellas hasta que llega a mi ano, siento como empieza a meter un dedo, lento, lo saca, lo mente, poco a poco y lentamente, ahhh!!! yo estoy gozando siento que aumenta la presión, por lo que siento que ya no es un solo dedo, quizá hasta tres, ahh!! Estoy mojadísima!!! Gimo, muerdo una almohada para no gritar, Ahhh!!!!!! Como lo extrañe!!! Saca sus dedos, suelta mismazos yo sin fuerza solo las dejo caer. Me toma por las caderas y empiezo a sentir la presión de su rico y enorme pene en mi pequeño ano, me duele!! Ahhh!! pero me gusta Hmmm!!! Lo hace poco a poco, lenta, muy lentamente, hasta topar, se retracta también lentamente, lo vuelve a meter, Ahhh!!! empieza el mete y saca, pero cada vez mas rápido, mas fuerte, siento explosiones en mi cuerpo, su pelvis chocas con mis nalgas cada vez mas rápido y yo ya no tengo fuerzas, las explosiones van en aumento, muerdo la almohada, cada vez mas!!! No se cuanta veces me he convulsionado ya, perdí la cuenta de mis orgasmos hasta que siento como el se viene dentro de mi gozante ano!! Ahhh!!!!!! la almohada sofoca el grito que no puedo detener!!!!!!! Y allí creo perder la conciencia!

                Despierto ya en medio de la cama, tapada y con una de las manos de mi hermano sobre uno en mis pechos! Inmediatamente me mojo!
               
                El esta dormido y es el momento de llevar a cabo mi plan!
Salgo de la cama tratando de no despertarlo, saco de debajo de la cama las tiras de tela con las que voy a atarlo.
Me cuesta un poco, acomodarlo boca abajo, pero lo logro! Ato primero las manos y después los tobillos, dejándolo en una X boca abajo.
                Teniéndolo así, empiezo a acariciarlo con mis manos y uñas, desde el cabello, el cuello, dándole masajitos, pellizcándolo también, escucho que gime! Medio dormido aun, así que sigo acariciando su espalda, le doy besos, la lamo, la muerdo, la pellizco, toda, voy bajando hago lo mismo con sus nalgas, primero una, la acaricio, la araño, la pellizco, la muerdo, la lamo después la otra, ahh!
El ya mas despierto, trata de voltearse y yo le digo ¡Quieto! Déjame a mi!, en eso, meto mis dedos entre sus nalgas, lo acaricio, lo araño, el gime mas fuerte, le doy una nalgada, pero después le doy un beso, lo lamo y mi lengua agarra el camino a su ano, el se mueve ¡Para! Dice en un gemido, su voz ronca me excita!!! –No- contesto yo y sigo metiendo mi dedo en su ano, poco a poco, el se sacude, me quiere tumbar, pero se que lo ate muy bien y se también que esta cansado y que no tiene todas sus fuerzas con el, además se que lo estoy excitando, pues meto mi mano por debajo de su cuerpo y siento como esta su pene ya grade y gordo!! Ahh, le doy unas jaladitas y el se acomoda y se queda quieto. Pero yo aprovecho su quietud, para volver a meter mis dedos en su ano y mi lengua mas abajo, el se estremece, ¡Para! No le hago caso y sigo metiendo mi dedo en su ano, cada vez mas dentro, el se retuerce y gime, se que lo esta gozando, pero se niega!, le doy una gran nalgada y vuelvo a acariciar su pene, lo jalo, lo estrujo, el se queda quieto y yo vuelvo a su ano, con mis dedos y con mi lengua entre sus nalgas y mas abajo, estoy un rato así, hasta que el se empieza a retorcer mas!!! Y gime mas fuerte y dice quedo -Para, ya no puedo mas, me vengo!!! Me da risa, no me importa, sigo con lo que estoy haciendo y un rato despues, toco la punta de su miembro y siento su lechita salir!!! Solo escucho su voz ronca que dice –Me las vas a pagar!!!

Me acuesto sobre su cuerpo desnudo y nos quedamos dormidos!!




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1800

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
0