Luis
( Relatos Gay )


Tengo 56 años, soy scorpio y por eso no solo me encantan los hombres de más edad, también las mujeres.
Lo que les voy a contar es real. Soy de Quito-Ecuador y desde los 18 años me gustaba ir a los pornocines y ahí veía como se acariciaban los hombres, no comprendía, pero... me sucedió una vez que cuando estaba en una sala de esas un hombre mayor, sería de 60 años se sentó a mi lado, estaba en una cuarta fila y me comenzó a acariciar la pierna, por supuesto que lo rechacé...., después de tanto intento le dejé hacer, no solamente me acarició la pierna, también puso la mano en el cierre del pantalón y lo bajó, le costó bastante trabajo sacar mi pene de mi calzoncillo, cuando lo hizo mi pene estaba erecto no solo por la película, sinó por lo que me estaba haciendo. En su mano apareció mi pene erecto y comenzó a pajearlo, le pregunté si tenía algún sitio para hacerlo mejor y me dijo que sí.
Salimos y me llevó a su departamento, cuando entré me llevé una sorpresa, estaban las hijas (3), y él les dijo que vayan donde su mamá ya que tenía que hacer un negocio conmigo, (ellas vivían con la mamá en el departamento contiguo, una de ellas me invitó después a que le visitara).
Se fueron... creí y me sentí a mis anchas. Fuimosa su dormitorio nos desnudamos y comenzo a mamarme el pene cuando le estaba penetrando se aparece la hija mayor y le dice. PAPA QUE TE PASA, COMO LE HACES ESTO A MI MAMA, Y EL LE RESPONDE.... ME GUSTA...COMO A TU MAMA....LE GUSTA, Y A TI TAMBIEN, PORQUE TU MAMA ES UNA ZORRA, LA RECOGÍ DE LA CALLE Y USTEDES SON UNAS HIJAS DE PUTA.
Eso lo sabíamos, pero no que vengas con un hombre para que te te verga no me jodan, soy maricón, por fín saben lo que me gusta.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1856

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario