Siempre experimentando
( Relatos Gay )


Hola, tengo actualmente 28 años, siempre desde mi niñez he sentido atracción por gente de mi sexo, inclusive recuerdo que me gustaba esconderme con mi primito de mi misma edad y nos mamabamos la pijas, pero con el tiempo ya eso se ovidó ya no practicaba el sexo gay, solo era con mujeres. Cuando ya grande a los 25 años me traslade a la capital y empece a trabajar donde tenia full acceso al internet, esto causo que entrata a chat donde hombres buscaban hombres y asi despertó nuevamente el deseo por experiementar.
Cuando tenia tiempo libre me iba a cines porno y alli podia ver como chicos se mamaban las pijas y hasta se penetraban delante de todos y no niego que algunas veces queria compartir con ellos y dejarme mamar y mamar yo, pero por el miedo a alguna enfermedad no hacia nada, siempre me he cuidado mucho de todo eso.
Hasta que un dia en un chat encontré un señor, un man maduro de 40 años y chateamos bastante le comparti mis inquietudes compartimos messenger y al final decidimos concermos.
Ese día recuerdo que salí mas temprano porque no aguantaba las ideas de lo que pasaria con el; POr fin nos vimos en persona, el es un señor mayor,   pero a primera vista se veia muy bien, por lo menos de cara que es lo primero que pude ver, conducia una camioneta, por lo que deduje que era algo adinerado. Me saludos y me invito a subir, no se porque pero nunca senti alguna desconfianza hacia el a pezar de que lo estaba conociendo. Salimos del centro comercial y se dirigio en sentido contrario a donde yo tenia que ir, por curiosidad le pregunte donde ibamos y contesto a un push (casa de citas)lo que me estremeció, y no pude evitar que mi respiración se apresurara... mientras conducia con una mano empezo a rozar mi pierna y yo no le di ninguna resistencia mas bien ansiaba llegar rapido a donde me llevaria. Finalmente llegamos, era un lugar muy acogedor, al entrar a la habitación los espejos en las paredes, techo por todas partes.. mientras veia el panorama no me di cuenta cuando mi nuevo amigo se me lanzo encima areconchinandome contra la pared... fue el primer beso que me daba un hombre en toda mi vida y les juro que me encanto.. nuestras lenguas de encontraban y de unian, su cuerpo se pegó al mio y senti como su verga se le iba parando y la censación del tamaño que sentia me exitaba mucho mas... seguido me tomó de las manos y me llevó hasta la cama donde me lanzó y se me acosto encima, en ese momento me sentia su señotira su mujercita.. se levanto y despues de desabrochar su pantalón me mostró finalmente esa verga, amigos.. perfecta 8 pulgadas y rectecita queria correr hacia ella, devorarla y asi lo hice, me levante y por primera vez en años tenia una verdadera verga en mis manos y lista para entrar en mi boca, considero que la disfrute porque no hubo un centrimetro de ese miembro que no pasara mi lengua y mas me exitaba escuchar como lo hacia gozar.. despues me desnudó, e hicimos cuantas poses para mamarnos mutuamente me mamaba el culo metia su lengua en el que senación, lo veia en el espejo ese macho sobre mi ofreciendome su verga esa imagen es inolvidable... finalmente me puso en cuatro y muy lentamente empesó a penetrar mi culito virgen y deseoso de ser su chica... la senacion entre dolor y gusto se fue quitanto y fue cuando senti la mejor experiencia de mi vida el sentirme poseido por ese macho... acto final saco su verga de mi culo y quitandose el condon me pregunto donde quieres la leche.. papi en mi boca damela... exitante el sabor el olor.. cuantas veces pueda quisiera tenerla en mi boca.. el galan despues de venirse me masturbo y me hiso venir.. ha sido la mejor experiencia gay en mi vida.. pero no les niego que despues de esa han venido muchas mas y cual de ellas mas placentera.. siempre que deseo lo llamo y el esta alli para llenarme de placer y de esa rica lechita...
tienen mi correo si quieren les cuento algunas otras experiencias con mi señor de 40.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1936

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario