Violeta, yo y su ginecologo.. y la enfermera
( Relatos Heterosexuales )


Normalmente no acompaño a Violeta, así se llama mi chica, al ginecólogo , pero aquella vez me pidió que fuera, así que la acompañé. Llegamos allí y al poco rato hicieron pasar a Violeta a la consulta, yo me quede esperándola leyendo una revista. Pasados unos cinco minutos, la enfermera me dijo que pasara a la consulta, el doctor me quería preguntar algo. Pasé y me encontré al doctor y a Violeta sentados a los lados de una mesa, yo me senté en una silla que quedaba libre. El ginecólogo tendría unos 35 años era alto y se notaba que se cuidaba el cuerpo, era un hombre atractivo.
Nada más sentarme el doctor me dijo que Violeta le había contado que últimamente notaba una sensación rara cuando la penetraba y ella se preguntaba si era posible que fuera porque yo tengo la ... bastante gorda. El doctor creía que eso seguramente no fuera así pero quería examinarnos a los dos. Le dijo a Violeta que se desnudara de cintura para abajo y se tumbara en la silla ginecológica, Violeta lo hizo aunque yo notaba una expresión rara en su cara, una cierta sonrisa picara.
Al lado de la silla ginecológica había un pequeño taburete donde se sentó el médico, nada más sentarse entre las piernas de Violeta, miró a la enfermera, una chica de unos veinte años, bajita morena de pelo pero con la piel muy pálida y unas tetas bastante grandes, que estaba en un lado de la consulta preparando el instrumental y le pidió otro taburete y me dijo que me sentara yo allí.
Estábamos los dos sentados entre las piernas de Violeta, mirando su ... recién rasurado, yo oía su respiración un poco entrecortada, yo pensé que parecía estar excitada, pero lo más seguro seria que estuviera tensa por la situación. Aunque al mirar su ... vi entre sus labios que estaba un poco húmeda.
Allí estábamos el ginecólogo y yo frente al ... de Violeta, yo preguntándome si realmente estaba excitada como parecía, y la enfermera trajo un carrito con el instrumental. El ginecólogo me dijo que estaba casi seguro que esa sensación rara era psicológica porque por muy gorda que tuviera la ... seguro que cabria perfectamente y para demostrármelo cogió un especulo, se lo metió a Violeta por el ... y lo abrió. Violeta aspiro como si se asustara, yo le pregunté si estaba bien, y en un susurro me dijo que muy bien. El ginecólogo dijo que podía ser un problema de lubricación. Aunque veía que Violeta se humedecía con bastante facilidad, era evidente, su ... empezaba a gotear. De todas maneras, dijo, quería hacer un experimento, así que se puso vaselina en uno de sus dedos y empezó a frotar suavemente el clítoris de Violeta, ella, al instante empezó a respirar más rápido y note como se le contraían los músculos de las piernas. Yo la mire a la cara, ella tenia el cuello muy rojo, eso es una señal de que estaba muy excitada y los pezones se le notaban durísimos a través de la camisa.
El doctor me dijo que quería que Violeta se excitara todo lo que pudiera para ver como reaccionaba su cuerpo, dejo de tocarle el clítoris y me dijo que lo mejor seria que lo hiciera yo, pero con la lengua, yo se que eso a Violeta le encanta y a mi me apasiona hacérselo, así que me puse a chuparle suavemente el clítoris, con la punta de la lengua, absorbiendo un poco, al tener el especulo metido, mi acceso a su ... era perfecto, mi lengua podía llegar a cualquier sitio. Y eso es lo que me pidió el medico, me dio un golpe en un hombro y yo saque la cabeza de entre las piernas de Violeta, con la boca llena de sus jugos, al levantar la cabeza vi la cara de Violeta enrojecida por la excitación, la enfermera le había metido las manos por debajo de la camisa y le pellizcaba los pezones. El medico me dijo que intentara llegar a su punto G con la lengua, que pegara la boca todo lo posible a su ... sacara la lengua y la subiera hasta encontrar ese botón un poco durito. Así lo hice, al principio no lo encontraba, movía mi lengua por el ... de Violeta, arriba, abajo, lo recorría entero, el doctor me dijo que seria más fácil si le metía un dedo en el culo, se puso un poco de vaselina en un dedo y suavemente le metió un dedo.
Violeta tenia espasmos de placer por todo el cuerpo, yo le masajeaba el punto G y el clítoris con mi lengua, el ginecólogo, sacaba y metía uno de sus dedos en su culo y la enfermera acariciaba sus pechos, Violeta tuvo un orgasmo sonoro y muy húmedo, sus piernas temblaban sobre lo estribos de la silla, jadeaba su camisa estaba húmeda de sudor yo note con mi lengua los espasmos de su ... su humedad.
Pensé que aquello seria todo, pero el doctor me dijo que ahora habría que hacer algún experimento conmigo, la enfermera me dijo que me quitara los pantalones, aunque ella ya me estaba desabrochando, me miro la ... ya muy crecida, y le pregunto a Violeta si eso era todo, Violeta sin decir nada, me agarro la ... se la metió en la boca y empezó a chupármela como nunca lo había hecho.
Mire al doctor y vi que me había tomado el relevo en el ... de Violeta, notaba a Violeta excitadísima, mientras ella chupaba, yo le desabroche la camisa y empecé a tocar, chupar, acarciar, morder sus pechos.
Las cosas pasaban muy rápido y muy despacio a la vez, Violeta estaba sentada en la silla ginecológica con las piernas abiertas mientras me chupaba la ... y yo chupaba sus pechos, entre sus piernas estaba el ginecólogo lamiendo su ... y con su ... dentro de la boca de la enfermera, que se había quitado la bata, no llevaba nada debajo y tenia tres dedos que movía frenéticamente dentro de su ...
Al doctor finalmente le pareció que yo tenia una buena erección así que le quitó el especulo a Violeta y me dijo que la penetrara, yo le obedecí, mi ... entro perfectamente, Violeta suspiró. El ginecólogo hizo que la enfermera se sacara su ... de la boca y se levantara para vigilar el experimento, mientras el metía su ... en la boca de Violeta que la recibió con entusiasmo. La silla ginecológica es perfecta para ... yo embestía a Violeta, los dos estábamos excitadísimos, la enfermera se encargaba de que no faltara lubricación, a veces chupándome la ... otras chupando el ... de Violeta.
Violeta tubo dos o tres orgasmos antes de que yo me corriera dentro de su ... y el ginecólogo dentro de su boca. Nos encontrábamos agotados de tanta excitación, y Violeta y yo nos sentamos en un sillón que tenia en la consulta, ya esperando para
vestirnos e irnos, viendo como la enfermera recogía desnuda las cosas.
El doctor nos dijo que esperáramos un momento que nos quería enseñar una cosa. Hizo subirse a la enfermera a la silla, primero le metió un especulo y lo abrió, luego con una especie de pinza le atrapo el clítoris, así atrapado se lo empezó a chupar, la enfermera se retorcía de placer, poco a poco iba abriendo más el especulo, al final se lo quitó y metió su mano dentro de ella, tuvo un orgasmo increíble. Violeta y yo les mirábamos mientras nos masturbábamos mutuamente.
A partir de ese día voy a acompañar a Violeta siempre al ginecólogo.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1942

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

1943 - Una dulce sorpresa