El dulce sueño erótico
( Relatos Heterosexuales )


Hola, antes que nada espero que todos esten bien.

Realmente es la 1ª vez que escribo en esta página y más este tipo de historias,relatos y sueños, me encanta escribir pero otro tipo de cosas o cuestiones. Hoy les traigo un relato que en lo personal me sorprendio por el dulce despertar, jajajajaja.

Por cierto muy pronto les escribe historias reales y fantasias con algunas teens realmente dulces y con una cachondes que alarde el palpitar de sus corazones y más el de sus pantalones o quizás el dulce nectár emanado de sus partes lujuriosamente intimas (váginas y penes).

INTRODUCCIÓN:

Ok les comento que mí novia tiene 16 añitos y que fue un sueño, por si hay cosas que no concuerdan o no hablo en 3ª ni en 1ª persona.

Bueno sin más preámbulos les presento:

El despertar de un dulce sueño erótico

Soñé q estábamos no se sí en una casa de estudiantes o un crucero pero ella se quedabas con una chava en un cuarto y yo no se donde, es un sueño y no importaba donde me quedara mientras pudiera hacerla mía.


Y nos veíamos e intentabamos estar solos en tú habitación para hacer el amor. Iba a hacer nuestra primera vez!!!!!


Cada que ya estábamos semi desnudos alguien tocaba a la puerta de su cuarto y nos interrumpían, así q no podíamos.


Así q en una ocasión, agarré y la metí a su cuarto pero estaba su compañera de cuarto durmiendo así que pensé muy hábilmente y le dije que mejor en el suelo que por cierto era de alfombra y ahí para q no nos viera esa chava por sí despertaba.


De un momento a otro ya le había quitado casi toda su ropa, sólo estábamos en boxer los 2 y ella estabas sentada encima de mi y la veía y se tocaba sus lindos y exquisitos senos (un par bien puestos,sensibles, lindos blanquitos y con un pezón pequeño pero que salta al 1º contacto o pensamiento lleno de lujuría y cachondez).

Le besaba los senos bien rico y lindo y hasta mordia muy sexy sin lastimarte obviamente.


Y ya le iba a quitar todo porqué ella me decía que ya no aguantaba que quería sentirme y perder ya su virginidad con el amor de su vida osea yo (la forma en que me lo decía su voz tán infantil y deseosa de ser penetrada una y otra y otra vez, sin dejar un momento de pedir con lujuría mi pene todo erecto y con unas ganas tremendas de ser bañado de su virginidad y del dulce nectár de sus jugos vaginales hasta correrme dentro de ella en una forma tan exquisita emanando chorross de mi leche bien caliente y jugosa de la pasión, excitación, deseo y el amor que siento por esa niña).


Y en eso le estaba quitando el boxer y se despierta su compañera de cuarto y nos ve y se empieza a reír y nos tomo fotos y en ese momento no alegamos lo de las fotos lo que nos interesaba era sentir nuestros jugos y nuestra cachondes el uno del otro, sentir como es simplemente la 1ª vez que con la persona que amas. Le dijimos que no fuera mala onda y que nos dejara solos. Ella se salio aunque molesta porque se notaba que tenia sueño y no porque en verdad deseara vernos o participar (aunque en lo personal siento que si es la 1ª vez de una chica y de la otra no, no haría un trio hasta podermela desquintar de cada lindo oyito de su cuerpo hasta poder y lograr hacerla mi putita) y por fin lo logramos estamos solos!!!!!!!!!!!!! expresamos, entonces ya estabamos desnudos y seguia encima de mí me agarro el pene y se paro tantito y lo iba a meter cuándo le dijé, espera amor que antes de eso iba a hacer algo que ella deseaba con ancía y lujuría, así que puso su vagina en mi boca y le empeze a dar sexo oral.

De repente ella me volteba a ver y con una carita tierna pero muy cachonda me decia que rico amor,te amo.No pares que núnca imaginé que solo con sentir lu lengua en mí vágina podria llegar a sentirme realmente la chica más caliente y putita sentir tu lengua me desperto mis pensamientos de ser siempre tu putita ,esa chica que te de placer siempre que tú y tú pene me deseen y me llenes de nuestros jugos [ambos orgasmos]. Termino emanando una gran cantidad de su dulce nectár virginal y yo saboreando cada gota de su lujuría sexual.

Después se volvio a sentar encima de mí (osea en mis piernas sin penetración aún) y de nuevo ya estaba a punto de meterse mi pene en su vagina, cuándo le volvi a decir espera bebe.

Y la hicé un poquito hacia atrás y le dijé metete mi pené en tu boca y hazme sentir loa cachondez de tu lengua y de tus pensamientos, hazme gemir de placer hazme ver y sentir que te ahogo metiendote todo mi miembro en tu boquita, metio mi pene en su boca, lo hacia tán bien y rico y tu carita muy tierna y rojita de lo hot que andaba, y me decia que yo no sabia cuánto deseas chuparme el pene,saborear esa exquisites entre sus labios,su lengua su saliva, rodear desde la punta de mi glande hasta comerse mis huevos cargados de semen esa lechita caliente que toda bebe merecé y que es su alimento diario. Y siguio así durante un largo rato y yo no perdia concentración por que no quería emanar mi sustancia llena de lujuría aún ya que yo deseaba llenarle 1º de mi leche en su vágina.


En eso ella se arrima para q ahora si ya la penetre, cuándo se escucha el señor "X" no se quién era como el director o no se quién podria interrumpir tal momento de lujuría y exquisitez con la mujer que amas y que la vas a desvirgar en ese momento tan deseado.

Y se escucha que le dicé a la compañera de cuarto de mí novia que si ella estaba en su cuarto y le dijo q no había nadie pero el insistia en entrar y a empujonos y madres entró, pero como estabamos en el suelo y nos cubria la cama (recuerden que nos bajamos al suelo alfombrado), así que no nos vio
pero nuevamente no lo hicimos.

De ahí hubo otra ocasión que la te llevé a su cuarto y no había nadie, ella llevaba un shortcito de color vivo, creo q era anaranjadito, muy lindo por cierto, entramos a su cuarto me puse detrás de ella la empuje hacia la cama, obviamente todo lindo y delicado quedando con las manos apoyadas en la cama y
me tire detrás de ella apoyando mi pene erecto en sus nalguitas (que por cierto son redonditas, paraditas [no es la clásica caderona que muchos piensan que eso es ser nalgona o de buen culo, ella en verdad tienen un hermoso trasero ya que es delgada tiene caderas pero una figura muy bien formada, digamos una especie de culo argentino pero con las nalga sbien paraditas y sin ser tan puta aún] jajaja después de mi explicación seguiré)me acerque a su oido y le dijé amor amor hoy será nuestro día, hoy haremos el amor y nadie nos molestara ella sonrio y me dio un beso muy tierno, nos separamos y le dijé te mega amo, en ese momento su cara se puso no se como explicarlo (si alguna chica lee este relato me encantaría que nos dijerá que es lo que sienten , cuándo le dicén esas palabras sintiendolo al 100% en verdad) una sonrisa tierna pero muy viva su cara se ilumino a la vez se veia apenada pero encantada por esas palabras de amor y de repente los 2 nos miramos y dejamos caer una gota de felicidad amor (una lagrima ambos en el mismo instante), fue algo muy lindo y maravilloso (¿porque no decirlo?No solo la excitación viene de la lujuría si no a veces de la pasión y la ternura que te provocan unos momentos maravillosos en la vida de cualquier persona) me despegue de ella y la levante, le fuí quitando la ropa estaba en boxer ella (ok , por si se preguntan porque en boxer y no en bikini o tanga o hilo dental o en pantaleta, púes les comentó que a ella no le gustan eella se siente más comoda en boxer jajaja obviamente cacheteros y sexy´s) y yo desnudo y le dijé amor creo que mejor será estar en el suelo por si entran de nuevo como en aquella ocasión pero esta vez nosotros ya estaremos haciendolo bebe, a lo cuál ella respondio ¡si amor!.

Agarre le di un beso y me acoste en el suelo ella se iba a sentar encima mió pero o pero ...............

De repente me sonrio y me dijó espera amor, se quitó su boxer. Cuándo ví eso mi cuerpo se puso nervioso, tenso feliz, hot, una erección al máximo, mi mente solo pensaba en cogermela, des garrarla pero pensando con claridad esperé porque recorde que a pesar de todo no era cualquier desgraciado ni ella cualquier chica, ella es mi chica y será mi chica para siempre . Así que la espere a que ella terminara de quitarselo por completo y que ella solita me lo pidiera.

Pero cuál fue mi sorpresa que ella no me iba a pedir que la penetrara, yo estaba realmente extaciado de ver a mi bebe convertirse en mi putita linda, hermosa, fiel, sensible, lujuriosa, tierna, cachonda.

(Por si se lo preguntan como es o era aquella vágina virginal, si era pequeña o grande o peludita o lampiña, tenia piocha o estilo brasileña, como era su color, sus labios que tan deliciosos se veian, su clitoris como era ese pequeño botón antes de convertirlo en flor, solo les diré algo esto no se los describiré "deseo pero deseo en verdad" que cada uno se imagine,recuerde saboree esa virginidad en su mente, que les llené de mayor excitación imaginar como la vagina de mí novia puede ser aquella que han deseado o que han comido o que es su propia vagina aún sin florecer o que ya florecio y recordar el sentir,la emoción la excitación de estar en ese momento, por ese motivo no les diré como es esa vagina).

Entonces ella se va sentando y le digo aún estando ella en el aire espera amor. Agarré mi pene y lo puse directo o recto hacia su entrada de ese hermoso y rico par de labios vaginales ella fue bajando poco a poco hasta q mi pene roza sus labios y nos quedamos viendo los 2 cara a cara sonreímos y con la cara rojita de pena y deseo amor decimos ¡¡por fin!!
Agarro y ella siguió bajando, empezamos a sentir como iba entrando mi pene, como penetraba ese botón y convertirlo en flor, la flor más bella que podria florecer no en cualquier jardín si no en mí jardín y ella decía amor q rico quiero sentir todo en eso ella baja totalmente con una emoción, una fluidez, una lujuría, una ternura, una pasión y se ve salir ese líquido rojizo diciendonos que nuestro pequeño botón había florecido que después d euna larga espera se a convertido en la flor más bella y ella me dice ammm me dolió un poquito pero.....


Quiero sentirlo todo hasta adentro bebé, quiero sentir que en mí vagina no cabe ni un pedazo más, que estoy encima del pene que más he deseado y al cuál le doy todo mi ser. Agarro y bajaba más y más. Yo y ella sonreíamos y gritamos q rico te amo al mismo tiempo.


Entonces logro bajar toda por completo y me dijo con una voz muy dulce amor tengo todo tú pene adentro núnca me sentí tan feliz. Ella en ese momento me grito ¡¡¡¡¡¡Cogeme amor ya soy tuya!!!!!!! Empezo a gemir bien lindo y ricocomo núnca lo había imaginado y visto núnca pensé que tal forma de hacerlo me excitara tanto.


De repente desperté y ví que era un sueño!!!


Mi almohada mojada llena de sudor y de sáliva de la excitación que me había provocado aquel sueño, pero..........................................

Aún eso no era todo mi mente se concentrómás abajo se posiciono entre mis muslos y noté una tremenda erección que hasta el boxer me apretaba con gran fuerza, decidí sacarmelo y masturbarme pero oh cuál fue mi gran sorpresa que al intentar sacarmelo sentí mí boxer todo humedo.


Ese sueño no solo había llegado a ponerme con una erección mortal si no de aver escupido toda la leche que me había producido desvirgar a mí novia, aquella sustancia que muchas nenas disfrutan y que muchas y muchos quisieran al "DESPERTAR DE UN DULCE SUEÑO ERÓTICO".

En verdad espero con mucho entusiasmo que les haya gustado mi relato, también espero que con mucha sinceridad opinen y me digan que les pareció y en que puedo cambiar mi forma de escribir, que les excitaría má so si le gusto que algunas cosas y situaciones se quedarán en su imaginación.

Después de quea públicada esta historia y aver visto algunas críticas y comentarios esscribiré algunas historias reales con mucho erotismo,lujuría y sexo profundo.

Ah sí algo imprtante yo no utilizo ningún programa de ortografía y si ven alguna falta o error ortográfico haganmelo saber por favor!!!!

Su amigo KASPAROW




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1946

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario