MI VECINA DEL ATICO.
( Relatos Heterosexuales )


Todo comenzo una mañana al salir demi casa para irme a dar el paseo de todos los dias.
Justamente al salir demi casa una mañana me encontre a una vecina que vino a vivir al atico demi bloque,me dijo quesi podia ayudarla a subir un mueble asu piso;yo sin dudarlo me ofreci a subirla el dichoso mueble.
Baje hasta el portal y alli estaba esperando en medio de todo el portal y quitando el paso a toda la gente que por alli queria pasar,entre los dos lo cogimos y nos pusimos a subirlo hasta un 4piso(atico-a).
Ya arriba con el mueble subido hasta dicho piso y nosotros muertos de cansancio la vecinita se presento diciendome su nombre y al poco rato comenzo a desabrocharme el pantalon para chuparme mi empinada polla que sobresalia del calzoncillo,me bajo el slip tambien y comenzo a menearme la polla al mismo tiempo queme la chupaba,aquello era una gozada de chica.
Poco rato despues se quito su ropa y se quedo desnuda delante demis narices,se abrio de piernas y se sento sobre mi polla para queyo mela follase con todas mis ganas,ella se meaba haciarriba y haciabajo y yo mientras la sugetaba con una mano porla cintura y conla otra mano la cogia una de sus grandes tetazas que porlomenos tendria una 100 de sujetador.
Despues cambio su postura y se puso abierta encima del sofa para queyo mela follase esta vez con sus piernas encima de mis hombros,aquello era demasiado para mi pero yono iba a decir queno a un bom-bom de chica que seme ofrecio para queme la follase despues de haberla hecho el favor de subirla un jodido mueble.
Maria que asi se llama ella despues de habermela tirado encasi todo el cuarto de estar me volvio a coger la polla y comenzo a chuparmela hasta correrme ensu boca,ella mientras yome corria se reia de gusto de ver como caia mi lefa ensu boca,fue mi mejor dia en todo loque se refiere a pasarlo bien el resto de semanas anteriores.
Aqui termina mi gran relato sobre como fue un lunes porla mañana antes de salir a darme un paseo hasta un parque.
            
                   ((FIN))




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1976

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario