la caida de la cajita de clips
( Relatos Heterosexuales )


en una tarde solitaria nuestro amiguito alfombrita se prepara a partir   ya se quedo mas    tiempo del debido en su   ofisina, cuando de repente   suena el telefono,   una compañerita   le susurra al oido.

*alfombrita ven necesito tu ayuda   ven por favor.

acto seguido alfombrita sale   a la ofisina de su compañerita.

sentadas en dos sillas estan su compañerita y una amiga, tomando delicadamente con sus manos un sigarro lo fuman, vestidas de jeans azules super ajustados, botas   de tacon alto que llegan hasta arriba de la rodilla, con una playera negra ajustada que deja   a todas luces ver su hermoso cuerpo.

* alfombrita que bueno que llegaste   fijate que tenemos un pequeño problema   podrias ayudarnos.

En eso una de ellas se para y sin darse cuenta tira del escritorio una cajita de clips los cuales se riegan por toda la ofisina callendo por todas partes; acto seguido con una bos dulce dice.

* alfombrita ayudanos   levanta los clips.

ellas saven que alfombrita es un timiido pervertido y que le exitan las botas,   acto seguido alfombrita   comienza a levantar los clips, pwero en eso una de ellas se para y tira    el cafe que tiene   en su escritorio.

* oh perdon alfombrita   que torpe   como pude hacer eso deja ver si encuentro una toallita.

al fombrita ve como ellas pisan el cafe y lo embarran por toda la ofisina tratando de encontrar una toallita pero entre mas   caminan mas ensucian, el      sigue    recoguiendo los clips.

super exitado por lo que pasa, les dice a   las dos hermosas mujeres.

----   creo que no hay   toallitas, si me permiten yo limpio todo esto con mi lengua.

acto seguido y sin dar oportunidad de   que ellas dijeran nada, se pone a limpiar   todo, limpia las botas , limpia el piso   y cada parte que esta llena de cafe.

al terminar ellas le   dicen.

* alfombrita jamas pensamos que te gustara hacer esto anosotras nos encanta es super exuitante y quedamos mojadisimas, vamonos a casa y ahi continuaremos...




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2047

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

2046 - el timido de la ofisina