Logo Relato Erotico   Bienvenido al sitio web mas grande de relatos eroticos
USUARIO o EMAIL: CONTRASEÑA:  
Recuperar la contraseña
Inicio      Enviar Relato      Relatos      Top Relatos      Panel de Control      Relatos más recientes      Mensajes/Scrap     
R E L A T O S
   Codigo
   Categorías
   Relatos más recientes
   TOP Relatos
   Enviar Relato

OPCIONES
   Panel de Control
   Mi álbum de fotos
   Registro de usuarios
   Mensajes (Scraps)
   Contacto




CON LA SIRVIENTA


Era el verano y mi familia decidió que fueramos unos días a una ciudad en la playa, como tenía hermanitas muy pequeñas, mi mamá decidió llevar a una sirvienta, Vilma. Ella tenía un tremendo culo y unas tetas paraditas y ricas. Su cara no era muy bonita, pero agradable, medía como 1.70 cm y tenía buena carne, la piel lisa y de color canela, pero en su hablado y forma de actuar se notaba que era de sirvienta de pueblo. Mientras ella estaba en casa, a veces yo le tocaba el culo y la acariciaba, pero ella siempre me quitaba la mano y se ponía muy rabiosa. En ese viaje, mis papás alquilaron tres cabañas, en una dormía mi papá y mamá, en otra mis hermanas y abuela, y como yo no cabía en una de esas, me tocó dormir con Vilma.

La primera noche que estuvimos ahí, ella se durmió primero que yo, a eso de las 2 am, yo me levanté para ir al baño a orinar, y la vi, estaba toda tapada, menos sus tetas y su cara, tenía una piyama oscura, por lo cual no podía ver nada. Como ella estaba dormida de lado, vi ese tremendo culo que a mí me dejaba loco. No aguanté más las ganas y me le acerqué y le empecé a tocar el culo, ufff mi polla estaba que se reventaba, que delicioso tenía el culo, con esa sensación me fui para el baño y empecé a masturbarme, ya cuando estaba apunto de venirme, escuche ruidos, abrí un poco la puerta y Vilma estaba sentada en la cama, despierta, y me dijo:

-Qué estás haciendo??-.

Me quedé asustado por un momento, no se como iría a reaccionar, si le iba a decir a mis padres o iba a gritar, no sabía que hacer. Pero mis deseos de follarme a esa Perra! y mis ganas de chuparle todo no me llevaron a más y le dije:

- Vilma, PUTA!!! me estoy masturbando por ti!-. Entonces ella guardó silencio por algunos segundos y miró que mi mano estaba agarrando mi gruesa polla, alzó su mirada y me dijo:
-Mira condenado, deja de hacerte la paja y ven a follarme!! Que estoy calientita!!

Ayyy que alegría me dio escuchar eso, enseguida me acerqué y ella cogió mi verga y empezó a chupármela, como estaba muy excitado me vine enseguida, le chorreé toda la cara!. Ella fue al baño a limpiarse, yo fui tras de ella y cuando se estaba lavando la cara, yo le tocaba el culo y ella me dijo:

-CHUPAMELO!!!-.

Y eso hice, empecé a lamerle todo el culo, hasta llegar al coño, su rajita era linda, peluda!!! Uff!! Ella se sentó en el inodoro y yo le seguia chupando. Vilma, ya estaba encuerada, yo también, entonces prendimos la regadera, y ahi, empecé a metérsela!! Se la metía duro!! Ella gritaba!:

-AHHHH!! Métemela maldito!!-. Mi miembro no es muy largo, pero es bien grueso, a ella le gustaba! Y yo no le dejaba de decir:
-Maldita perra!!! Eres una pordicera!! Pero tienes un tremendo coño! Ahh!-.

Mientras yo se la metía, le chupaba toda la cara y metía mi lengua en su boca! Entonces cambiamos de posición, la puse de culo, se la empujaba con todas mis ganas, hasta que me vine otra vez, ese polvo se lo chorreé en su espalda. Entonces nos secamos y nos sentamos en la cama, a besarnos y tocarnos, yo estaba un poco cansado, pero seguí excitado, le empecé a chupar sus tetas, que las tenía bien paraditas, ella solo gemía de placer.

-Ahhhh ehhh! shh-.

Luego ella se me subió encima y me siguió besando mientras le apretaba su enorme culo, asi estuvimos como 15 minutos y volvimos a follar, pero esta vez lo hicimos en el suelo, mientras le metía mi polla, con mi mano le metía mi dedo en su culo, y ahí gritaba más y más la puta perra esa!! La muy condenada era una arrecha de primera y yo no lo sabía. Llevaba casi un año tratando de follarme a esa Puta de pueblo! Hasta que lo había conseguido. Esa noche me vine 3 veces y todas las demás noches seguimos follando.






Haga clic aquí para enviar un mensaje (comentario) para el autor de este relato.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Debes iniciar sesión para hacer comentarios.


Relatos enviados por el mismo usuario
Cod. Nombre do relato Categoria Votos
Detalles

CHACAL


Nombre do Relato
CON LA SIRVIENTA

Codigo do Relato
207

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio
01/ene/1900

Votos
0

Copyright © 2000-2014 www.relatoerotico.net V.4.00