Logo Relato Erotico   Bienvenido al sitio web mas grande de relatos eroticos
USUARIO o EMAIL: CONTRASEÑA:  
Recuperar la contraseña
Inicio      Enviar Relato      Relatos      Top Relatos      Panel de Control      Relatos más recientes      Mensajes/Scrap     
R E L A T O S
   Codigo
   Categorías
   Relatos más recientes
   TOP Relatos
   Enviar Relato

OPCIONES
   Panel de Control
   Mi álbum de fotos
   Registro de usuarios
   Mensajes (Scraps)
   Contacto




Compartiendo a mi esposa con mi mejor amigo.


Hola que tal, es la primera vez que me animo a contar esto, es una historia real de cuando aún era casado y no voy a cambiar los nombres, para mantener toda la verdadera esencia del relato.

Mi nombre es Edwin y en el año de 1999 me case cuando tenía 25 años con estela de 19, ya teníamos tres años de novios y decidimos que ya era hora de estar juntos, en el noviazgo nunca hubo penetración, solo teníamos mucho sexo oral, practicábamos continuamente el 69 y a veces solo le pasaba la puntita de mi pene en sus labios vaginales y su coñito. Nuestra actividad diaria eran unas estupendas mamadas que ella me daba en mi auto, era de verdad adicta a mi miembro. Yo tengo un gran amigo de toda la vida y el era un poco tímido, se llama adrian, a él le conocíamos muy pocas chicas que el decía que habían sido sus novias, pero la verdad no estábamos seguros de que realmente hubiera tenido alguna relación con ellas. Hubo algunas ocasiones en que adrian veía mi coche estacionado cerca de mi casa y al llegar a saludarme, se detenía por que se daba cuenta de que estela estaba inclinada hacia mí y con mi pene en la boca, totalmente concentrada en la mamada que no se daba cuenta que alguien se acercaba, ya que estaba segura que si yo veía algo raro, la alertaba para que se incorporara y no nos descubrieran en el acto. Después de que yo terminaba en su boca, el dejaba pasar un par de minutos y enseguida hacia presencia ante nosotros, estela siempre decía "terminamos exactamente antes de que adrian nos descubriera verdad" El continuamente me preguntaba que como le hacía para que estela hiciera eso diario, que si nunca le había dicho que el nos había observado? y que a él cómo le gustaría que alguien le hiciera lo mismo, yo no le dije a ella hasta después de un tiempo de casados, después de lo que he venido a contarles.

Ya con dos años de casados y aun era vicio de estela cuando estábamos en el auto, ya sea en un estacionamiento obscuro o aun cuando iba conduciendo de noche, bajarme el cierre, sacar mi pene y regalarme una sesión de sexo oral buenísima hasta sacar toda mi leche y dejarme limpio sin una gota derramada en mi pantalón o en mi asiento.

Un viernes después de salir de trabajar fuimos a un evento a un bar, donde se presento Moenia, un grupo que siempre nos ha gustado a los tres. Esa noche pedimos una botella de tequila, que es lo que a ella siempre le ha gustado, así que prácticamente ella tomo más que los dos juntos, ya que ni a él, ni a mí nos agrada el tequila, como ya se imaginaran se puso una buena borrachera, así que le pedí a adrian que fuera por el coche mientras yo la sacaba casi cargando y en un movimiento se me resbalo un poco que al tratar de no dejarla caer, le alcance a jalar la blusa lo cual hizo que le rompiera dos botones, así que quedo mostrando un bra blanco muy sexy de esos transparentes, cuando salimos la subí en el asiento delantero y como él ya iba al volante le pedí que el manejara para no hacer tanto movimiento ya que los de seguridad estaban viendo muy morbosamente a estela que además llevaba una muy corta minifalda y que al estarla acomodando en el auto se le había subido de mas, mostrando un poco su pequeña ropa interior.

Ya cuando íbamos camino a casa, ya que, cuando salíamos de copas, adrian se quedaba en el estudio. Ella comenzó a hablar sola de lo borrachita que iba y de repente se recargo hacia él, como cuando se acerca para mamármela a mí. Adrian y yo nos quedamos callados y no atinábamos a decir algo, parece que sin decir nada nos estábamos haciendo cómplices. Recuerdo que ella comenzó a balbucear "tengo ganas de mamártela amor, anda ayúdame porque creo que no puedo sola" y se reía pero no se movía, adrian me miro por el retrovisor como pidiéndome autorización, yo la verdad me había excitado como hace mucho no sucedía y sin querer solo afirme con la cabeza, el sin tardar como para que no fuera a arrepentirme bajo su cierre, se saco el pene totalmente erecto y se lo acomodo a mi esposa en su boca, ella comenzó a mamarlo y se movía con dificultad pero no se detenía. Yo desde atrás me acomode para alcanzar a desabrocharle la blusa y sacar sus senos para que el se excitara aun mas (que no les mencione, pero eran de muy buen tamaño, era talla 34C) así que mientras el manejaba le iban pegando una rica mamada y con una mano masajeaba las tetas de mi mujer, cuando pude notar el eyaculo en su boca y fue tanto que además por el estado en que iba ella no trago tanto semen así que disparo unos corros en su cara, en su pelo y además en mi auto.

Ya llegando a casa la baje cargando y aun me decía, quiero que me penetres mi amor, necesito sentir tu verga dentro de mí, cojeme por favor papi. El escuchaba todo y me miraba como rogándome que lo dejara a él, así que sin pensarlo más la subí a la recamara y la deposite en la cama y sin encender la luz, la desvestí totalmente y le dije a adrian "esta es tu noche de suerte cabron, se que siempre has querido cojerte a estelita, así que no hables, déjame hablar a mí, desnúdate y disfrútalo" le di un preservativo y me coloque a un costado de la cama, el se acerco le abrió las piernitas a mi mujer y se la metió sin problemas ya que estaba súper mojadita, yo me acercaba a su cara y le decía "te gusta mi vida, te gusta cómo te cojo" ella solo gemía y gemía. Después de un rato la volteamos boca abajo y le puse una almohada debajo de su vientre para que levantara su colita e inmediatamente el la penetro de nuevo y yo seguía diciéndole al oído "que rica estas mami, eres excelente amante, que rica y apretadita vaginita" cuando vi a adrian como si se estuviera convulsionando, el estaba terminando dentro de ella, lo bueno es que le había dado el preservativo.

Le pedí que se fuera al estudio y le regale la tanga y el bra de estela, le dije "consérvalos mi chavo como un recuerdo de cuando te deje gozar de mi esposa, espero que seas agradecido y sepas corresponder algún día" saliendo el la acomode de espaldas a la cama, levante sus piernas y le di una serie de envestidas que cuando estaba a punto de eyacular se la saque y descargue unos chorros de semen en sus tetas y en su cara, quedaron ahí confundiéndose los espermas de mi amigo y el mío en mi amada.

Cuando despertamos ella estaba crudísima y me preguntaba que había pasado anoche? por que no recordaba nada, solo temía que hubiera hecho algún oso, ya que amaneció con esencia de semen en los senos, cara y demasiado en el cabello y además no encontraba su ropa interior. Le dije que yo creía que no había pasado nada malo, pero que en el coche me había dado una mamada cuando adrian iba en el asiento de atrás y que no la había podido detener ya que estaba muy necia, y que sobre su ropa interior no sabía nada, ya que cuando la desvestí en la recamara, no la traía puesta, que en el bar se había desaparecido unos minutos en el baño e inmediatamente después cuando estaban firmando autógrafos los de Moenia, la vi hablando con ellos muy de cerca. Y piensa que le dio su lencería a los del grupo, y dijo que sentía pena con adrian por que vio la mamada que me dio, ahí fue cuando le confesé que el seguido nos veía tener sexo oral en el auto antes de casarnos y que siempre me preguntaba que si ella era buena en eso, así que se quedo con una mirada más de curiosidad que de pena.

Espero que haya sido de su agrado este relato, les repito que es verdadero y les cuento que es solo una de tantas historias que tengo de mi ex querida estelita, que en diez años de matrimonio pasamos juntos.






Haga clic aquí para enviar un mensaje (comentario) para el autor de este relato.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Debes iniciar sesión para hacer comentarios.


Relatos enviados por el mismo usuario
Cod. Nombre do relato Categoria Votos
Detalles

Edwinpelon


Nombre do Relato
Compartiendo a mi esposa con mi mejor amigo.

Codigo do Relato
2133

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio
30/sep/2012

Votos
1

Copyright © 2000-2014 www.relatoerotico.net V.4.00