Aprendiendo a compartir
( Relatos Orgias )


La lluvia caía suave como lastimándome los recuerdos. Mi padre se había ido y con el su novia y su hijo, mi gran amor.

Difícil era dejar esa pena casi perfecta que me dolía todo el día.

Fue Teresa la que se intereso por mi pena, intentando consolar mi situación. Fue por ella que me entere de toda esa historia familiar tan enmarañada y sexual. Mi madre era amante de Mauricio, y mi padre lo sabia y la compartía, también Teresa era amante de ambos, compartiendo también la alcoba, muchas veces haciendo pareja con Mauricio.

Comprendí por que Mauricio no había querido avanzar sobre mí. Comprendí también que mi padre hoy repetía el repertorio con su nueva novia, haciendo cama redonda con sus empleados.

No entiendo bien como pero conté a Teresa mis antecedentes y sin preámbulos nos encontramos en mi dormitorio, ambas desnudas, muy calientes por lo que ella me daba un increíble concierto de lengua.

http://groups.google.com.ar/group/nabundinha/attach/d964c584c1812a81/Nova15.jpg?part=16&thumb=1

Notable era compartir mi desesperación con la virtuosa Teresa, que me desmorono mis inquietudes secando mis manantiales, orgasmo tras orgasmo…… hasta que quede profundamente dormida.


No se bien que hora era, pero el amanecer no estaba lejos, los silencios se hacia vibrantes al ritmo de grillos y bichitos del campo. Más algo mas se sentía en la pieza vecina y eso fue lo que me levante a indagar.

Contemple un acto que después supe, se llama “a la turca”, entre mi ya querida Teresa y mi potrillo Mauricio…. Dándose con unas ganas que provocaban envidia.


Los deje tranquilos y suponiendo que se dieron de todas formas me fui a dormir.

Pero durante el día, supe confesarle a mi amiga lo que había presenciado esa noche….. Y ella se limito a confirmarlo y reír pícaramente.

Quizás el día no fue mejor que el anterior, pero necesite la paz para recuperarme de la exprimida que me había dado Teresa la noche anterior.

Aunque si bien podría decir que me estaba recuperando, también podríamos afirmar que me habían dado ganas plus de volar otro poco mas.

Pensé en Luciana, mi amiga, a la que le tengo ganas, lo confieso, si… si, ella me tiene ganas y yo ganas a ella, y se que tarde o temprano terminaremos en la cama con la Aymar…. Quizás, después del mundial.


Creo que eso me calentó la cabeza, porque a la noche, después de cenar, pase, le dije a Teresa, no demores y me fui a la cama, a esperarla.

Que regalo me hizo mi nueva preceptora esa noche. Impecable.

Se apareció hecha una diosa, me calentó bien calentita, para dejar pasar a mi cuarto al bien dotado de Mauricio, que comenzó a compartir con nosotras sus besos.

Mi experiencia en eso era nula, pero me deje llevar por sus acciones disfrutando cada cambio o variantes que hicieron.

Ser lamida por una mujer mientras la cogen, es diferente….. Se siente diferente…. Y comerle el chochito mientras te penetran, ni te cuento.

El nos atendió a las dos de una forma fogosa, y yo les regale mis jugos que volvía a inundar todo para brindar por nuestras orgías eternas.

Quiso el esquivar de nuevo mi ya abierta conchita, limitándose a besarla, pero abierta de piernas de para en par, le mostramos como estaba ya lista para recibirlo sin perder ahora mi condición de novata… que ya tenia roto hasta sus temores, y ahora podría disfrutar el, también yo de un buen coito de la manera que se nos ocurriera.

En el instante que me la sumió a fondo, pensé en mi Vicktor, y sentí que quizás lo estaba engañando, pero pensé que pronto compartiría con el momentos para contarle lo que esa noche me sucedía. Mi primer trío con otra pareja estaba sucediendo de la mejor manera. Con dos experimentados seres que se habían volteado a mi mama y a mi suegra. Pero la historia sigue y serán recodados siempre.

Un trío entre dos mujeres que se llevan bien y un hombre fogoso pero paciente, es cosa buena. Mientras el se recupera, nosotras nos aligeramos de calenturas lésbicas. Cuando el se pone a pleno, nos turnamos en gozarlo.


Selle con ellos esa noche lo que sigue siendo hasta hoy, un arte amatorio.

                                
                                




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2182

Categoria
Orgias

Fecha Envio


Votos
0