la cogida de mi vida con mi profesor
( Relatos Heterosexuales )


Mi nombre es anonimo tengo 20 años. Estudio la universidad por las noches, la carrera de Derecho y tengo un novio que no me satisface en la cama. Les contare la mejor cogida de mi vida.

Un dia conocí a este hombre perfecto, mi profesor. De aproximadamente unos 45 años, casado y muuuy atractivo, desde que lo vi por primera vez me puso bien caliente, desperto en mi los mas bajos deseos, esos deseos de ser cogida por un hombre de verdad y el saber que era prohibido, por ser casado y ademas por ser mi profesor, la verdad lo hizo más exitante.

Yo note que él tambien puso sus ojos en mi, en mi cuerpo, no le quitaba la vista de encima a mis grandes tetas. Yo observaba como el me comia con la mirada, y eso me calentaba más, me sonreía y yo le correspondia, me le insinuaba en clase y el a mi, en el salon nadie lo notaba ni siquiera se imaginan, solo él y yo nos entendiamos. Yo deseaba ser su perrita, mi cuerpo me pedia a gritos tener a ese hombre.

Asi que una noche me arme de valor y al final de clases, cuando ya casi todos se habian ido fui a su oficina, con un escote que dejaba ver mis grandes y ricas tetas, yo sabia que a él le encantaban, y no llevaba nada de ropa interior debajo. Llegué, toque la puerta y escuche su voz decir adelante, yo abri despacio, pase y cerre con seguro por dentro para que nadie nos molestara, él tenia que rendirse ante mis encantos. Le dije buenas noches profesor, el contestó y me desnudo con la mirada, tome asiento frente a su escritorio y le dije de una manera muy insinuante, profesor necesito hablar de un tema muy serio con usted ¿me podria escuchar? El me contesto Claro, dime, casi sabiendo e imaginando lo que hiba a pasar.

Entonces yo comenze a decirle, Pasa que usted me gusta demasiado. Me pare y camine hacia él, me le puse enfrente, él sentado, como sorprendido, mirandome toda. Le dije al oido que me ponia bien caliente que queria ser suya. Empeze a desabotonar mi blusa y le deje ver mis tetas grandotas con los pezones bien paraditos y duritos. El en ese momento se volvio loco y empezo a chuparme los pezones y todas las tetas, me las lamio con desesperacion, me las estrujo y me las comio toditas. Estaba loco disfrutando esas tetas que ya se habian vuelto su fantasia. Me desabotono el jeans bien ajustado que traia, me lo quito y me toco mi panocha ya toda mojada y bien caliente. Senti sus dedos entrando en mi panocha mientras que con su boca me chupaba los pezones y yo me moria de placer. Me dijo que ricas tetotas tienes y que rica panocha me la quiero tragar toda.

entonces ya estando completamente desnuda me sentó en su escritorio me abrio las piernas y me empezo a mamar mi panocha y mi clitoris inflamado, yo me retorcia y gemia como loca. El movia su lengua cada vez mas rapido en mi clitoris mientras me metia sus dedos y los movia rapido dentro de mi hasta que hizo que me viniera, me derrame todita.

Mis piernas estaban temblorosas. Pero a el eso no le importo y me bajo de su escritorio y empujo mi cabeza hacia su verga y me dijo que se la mamara, el me estaba haciendo su perra, su puta y yo lo estaba disfrutando. Me inque, le baje el pantalon y su grande y gorda verga quedo ante mi cara bien parada y bien dura. Le dije que rica verga tienes te voy a dar un mamadon. El se ponia mas y mas loquito. Le chupe su glande hinchado y grande. Y me meti toda su verga a mi boca, movi mi cabeza de arriba a abajo y mi lengua rapido y duro como él me lo pedia mientras me tenia agarrada del cabello. Le pedi que ya me diera su lechita calientita que ya la queria en mi boca para tragarmela, me dijo que ahí venia que ya se venia y me dio su leche que salio como si la verga le explotara.

Todavia le quedo bien parada y me dijo te voy a coger perra, se puso detras de mi y me agacho hacia el frente, acomodo mis nalgas y me metio toda la verga dentro de mi panocha bien lubricada y bien caliente. Yo sentia que tocaba el cielo y le pedia que me cojiera mas duro, él cada vez me daba mas fuerte y mas rapido, me dijo que estaba descargando todas las ganas que me tenia y me dijo disfruta mi verga putita. Yo me vine otra vez, le bañe toda la verga. El la saco de mi panocha y me dijo ahora te voy a romper el culo, me abrio las nalgas me dio unas nalgadas me dijo que rico culo y que ricas nalgas, me puso saliba y entro en mi culito bien apretadito. Me la metio sin piedad.

Yo llore de dolor pero despues empeze a gemir de placer. El metia y sacaba su verga bien duro, la movia dentro de mi culo, yo se la estaba comiendo. Me apretaba las nalgas me decia toma perra. Me jalaba el pelo, me estaba cojiendo de una manera en la que nunca en mi vida me habian cojido. Me hizo venirme otra vez, el tambien gemia y gritaba y me dijo ya me voy a venir ahí te va mi leche y se derramo dentro de mi culo, terminó y los dos quedamos exahustos. Al final me dijo que rica estas te acabé toda. Ya lo demás se los contare en otra ocasion. Bye........




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2219

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario