MI HERMANITA
( Relatos Amor Filial )


Este relato que les voy a contar paso hace mucho tiempo, en aquel tiempo tenia 18 años y mi hermanita tenia 18 años mi hermanita a pesar de ser pequeña en edad tenia un cuerpo de infarto un culito sabroso que lo sabia modelar cada vez que caminaba.
Cierto dia mis padres se fueron a una fiesta y entonces quedamos solos los dos, ella quiso ver una pelicula de terror y cada vez que salia una excena de miedo ella se me hacercaba mas y mas a mi. despues de ver la pelicula eran cerca de las 10 de la noche y yo no tenia sueño, mi objetivo era culiarla porque me estaba volviendo loco. en una de esas le dije que jugaramos a las barajas y el que perdia tenia que cumplir una penitencia.
cualquiera fueran le ganaba todas las partidas asi que siempre ella tenia que cumplir los castigos primero le dije que se desvistiera y que modelara como dios la trajo al mundo, a ella no le gusto para nada la idea sin embargo cedio y se desnudo ese pedazote de mujer tan sabrosa.
modelo unos segundos y de alli se puso una faldita negra bien pequeña y se coloco la blusa poco a poco las penitencias ivan subiendo de tono, despues volvio a perder y la penitencia era que se dejara mamar las tetas, ella se enojo pero despues de convencerla y que tenia que ser (honorable) se dejo y le comense a comermele esas ricas tetitas vaya que buenas tetas le dije, ella estaba enojada segun ella. o eso queria hacerlo creer. seguimos jugando yo ya no aguantaba la arrechera y en la otra vez que perdio le dije descaradamente que me mamara la verga, dijo que no queria seguir jugando porque yo era un patan pero ya sindecir mas nada dijo esta bien, voy a cumplir porque perdi. entonces me dijo que me saque la verga que ya para ese momento era un mastil de carne eso que mi verga es de unos 17 centimetros nomas pero la cabeza era roja como un tomate ya que no aguantaba mas exitacion, me saque la verga y ella quedo mirandola la cogio y se la metio a la boca se veia que no habia tenido ninguna experiencia mi hermanita era su primera verga que se la llebaba a su boca serian unos dos minutos que estaba mamando cuando un ruido hizo perder toda la magia. unos borrachos ivan pasando por la via ya que viviamos en ese entonces en el campo.
una vez que pasaron le dije si queria seguir jugando ella me dijo que si, ya mi hermanita no era esa dulce muchachita que siempre era, era una mujer que se moria por que alguien la cogiera. una vez mas perdio y le dije que tenia que dejarse culiar ella no dijo nada asi que tome la iniciativa, comence a mamarle esa rica chepatita tan rosadita y jugosa, me volvi loco mamandola toda ella ya no podia mas solo me decia que siga y que siga, comenzo a arquear la espalda y en ese momento yo estaba en el cielo me coloque en posicion y le puse mi verga que nunca antes habia estado tan enorme, de una sola le clave mi verga hasta que se perdio dentro de esa cuevita que tanto la habia deseado, fue algo sin igual ella me besaba como loca me decia lo rico que era hacer el amor y que le jure que siempre se lo repitiera nuevamente yo entre deseo y todo le dije que si. esa era mi mujer. que sabrosa se meneaba hasta que de tanto darle y darle verga a mi hermana ella callo en un profundo extasis y en ese momento yo tambien le innunde la chepa con mi semen que se apoderaba de su interior. que momento tan crucial que vivimos siempre que lo recuerdo se me para la verga y me pongo a mil, esa vez fue perfecta me deperte en la cama de ella a las 5 de la mañana y aun no llegaban nuestros padres desde aquella vez la relacion con mi hermana mejoro totalmente ella es bien cariñosa, atenta para que pero ahora que ya me case con otra mujer igual cuando nos vemos nos quedan esos recuerdos y algo se enciende en nosotros ademas desde esa vez que la culie ya no la veo como mi hermana somos mas que eso.
                                




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2237

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario