nunca pensé eso de mi hermana
( Relatos Amor Filial )


hola, me llamo alex y tengo 18 años, estoy en el ultimo grado de prepa. mi hermana se llama lizeth, tiene 21 años y es muy bella, la describo: es alta,tiene la piel blanca, tiene ojos color miel, y una nariz respingada y bonita, es de boca pequeña, y labios gruesos su cabello es largo y ondulado, en cuanto a cuerpo...bueno esta bastante rica, tiene unas tetas grades y redondas, unas piernas gruesas y muy bien torneadas, y un culito duro y parado, el cual se nota muy bien cuando usa jeans de esos pegadísimos.

la historia comienza así. se acercaba halloween yo como todos los días llegue a mi casa después de la escuela, al llegar a mi casa como siempre no había nadie, prendí las bocinas a todo volumen para escuchar a metallica. a la media hora llegó mi hermana a la casa, como siempre, muy bien bañada, y con la falda del cole muy corta la cual dejaba ver bastante. me pidió que le bajara al volumen, y yo no le hice caso,esto provocó una reacción de ira en liz, ella dio un par de pasos hacia el volumen de las bocinas, yo rápidamente la tomé de un hombro e hice que diera la media vuelta, creo que lo hice muy fuerte, ella tambaleó por unos segundos hacia atrás y cayó en el sofá que está en el otro extremo del salón, al caer en el sofá, me dí cuenta de que cayó con las piernas inevitablemente abiertas, lo cual me dejo ver por un par de segundos una tanguita negra muy pequeña, ella no se dio cuenta de que yo la vi, se rió, se levantó rápidamente y se abalanzó sobre mi, lo que era un pleito se transformó en un juego de niños, jugamos incansablemente a las luchas hasta que obviamente con mi fuerza de hombre la sometí, quedamos cara a cara, a menos de cinco centímetros, hasta que me dijo- quítate de encima estúpido-en un tono de juego. cuando quedamos cara a cara, con mi pierna izquierda pude sentir sus labios vaginales, inflamados y un poco húmedos, eso me calentó bastante. esa noche me masturbé como loco pensando en lo que había sentido.

al día siguiente, no fuimos al cole, era halloween y nadie va a la escuela ese día. En la noche mi hermana fue a una fiesta de disfraces. y debo admitir que su disfraz provocó que un bulto muy grande, creciera entre mis piernas. su disfraz era simple pero muy coqueto. una minifalda negra hasta mucho mas arriba de la rodilla, con unas mallas negras, y una blusa escotada hasta la espalda, y un antifaz negro, con el cual la desconocí por completo e hizo que me pusiera muy caliente. por fin se fue a la fiesta, y mis padres también se fueron a una fiesta. pasadas varias horas, mi hermana llegó primero, lo que me sorprendió es que llegó completamente sobria. yo estaba sentado en el sofá, ella llegó a hacerme compañía con su minifalda sexy y sus piernas que me enloquecen. me platicó de la fiesta, y después se recostó en mis piernas, ESO es lo que yo quería evitar, ella siempre suele recostarse en mis piernas, pero esa noche yo no quería, mi pene estaba muy erecto y con venas por todos lados. cuando ella puso su cabeza sobre mis piernas, lo primero que me dijo fue- alex estás muy cómodo- . subió su mano para acomodarse el cabello y en ese momento "accidentalmente" rosó con su mano derecha mi pene engrosado por la situación, abrió los ojos enormemente y me pidió disculpas, yo le dije que no había problema, mientras ella seguia recostada en el mismo lugar. noté con el rabillo del ojo como alzó sus piernas y las cruzó, lo cual hizo que su mini se volviera aun mas mini, dejaba ver una hermosa tanga, esta vez blanca, y mostrada con toda la voluntad del mundo, en ese momento, miré al techo, y enseguida baje la cabeza hacia sus ojos, me sorprendió ver, como pasaba la punta de su lengua por los labios, y volteé hacia su tanga blanca, la cual ya estaba siendo acariciada por una mano pequeña pero seductora, eso me impactó y me excitó demaciado, mi hermana se levanto, y con un suspiro me dijo- tienes una verga muy grande alex, y la quiero dentro de mi-, se agacho y me bajó el zipper de pantalón, metió su mano en mi boxer sin dejar de verme a los ojos, me acarició el pene, ya duro como un pepino, enseguida me bajó el boxer, y besó mi miembro, se lo metió todo en la boca, lo humedeció muy bien. despues se hizo a un lado su tanguita y dejo expuestos su labios




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2276

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario