Visita al Nigth Club
( Relatos Heterosexuales )


Esto es 100% real; sucedio hace un par de dias, cuando mi esposa y yo decidimos salir un sabado por la noche a bailar en una conocida discoteca de nuestra ciudad. Todo empezo tranquilo pedimos una jarra de cerveza y empezamos a beber, acabada la primera jarra pedimos una segunda y ya nos empezamos a calentar, dedidimo bailar y bailar y mientras las horas transcurrian ya llevavamos 3 jarras encima, cantidad que hizo ver a mi esposa la mas rica de las mujeres, a decir verdad me arrecha muchisimo ver a mi esposa mareada y mas aun cuando esta borracha, me fabrica el liquido seminal como animal en celo.
Ya estando nosotros mareados mi esposa un poco mas que yo, decidimos pedir una ultima jarra que ya eran 4, al tomar el primer vaso de esa cuarta jarra nos dimos cuenta que ambos estabamos completamente mareados.
y nos dimos un ultimo baile, mi pinga estaba por reventar y la vagina de mi esposa resaltaba grandemente sobre ese pantalon tan senido que se puso esa noche. Era tanta mi arrechura que estaba pensando seriamente en llevarmela a mi mujer al bano para agarrar ese pichaso que se maneja a lenguetasos y rompermelo ese rico culo que se maneja.
Sin emabrgo decidimos salir del lugar, mi esposa sinceramente estaba para cualquiera y eso me arrechaba mas aun, entonces pense!!! a donde me la llevo? y dije por que llevarla al nigth club que era una fantasia que queria cumplir, agarramos la moto y nos desplazamos al nigth club, mientras ibamos al nigth ella se la paso sobandome la pinga durante todo el camino, mi pinga ya no daba mas estaba apunto de derramar.
Faltando unos 100 metros aproximadamente ella me pregunto adonde la llevaba, yo le respondi al Nigth Club y ella me contesto que haremos alla?? yo le volvi a decir ya veras!!. Vaje de la moto y ella se quedo sentada insisti en que vajara y me dijo que ya se orinaba, yo le conteste vamos adentro para que orines alla, ella me contesto no webon yo si quiero orino aca mismo, habia gente a nuestro alrededor y le dije te van a mirar tu pichito y ella bien puta me contesto que se ganen entonces viendo este pichaso que solo tu te la cojes, eso me removio los cojones y la agarre y la baje de la moto y no metimos al nigth.
Estando adentro le acompane al bano con la intencion de meterle pinga por ese rico, humedo y suculento pichaso que se maneja mi mujer. Luego nos sentamos en una de las sillas para ver algun show, mientras eso ocurria yo le decia al oido como quisiera cacharte y reventarte el el picho y el culo que lo tienes a mil. Y fue ahi donde la puta de mi mujer sin importarle que otros la estuvieran saboreando se bajo el pantalon y me dijo que le metiera el dedo por donde quisiera, yo estuve tan arrecho que l saque el brasier que traia puesto y descubri sus lindos pechos que tenia los pesones como cemento. ahi mismo empece a meterle dedo por el culo y por el picho sin piedad, como gozaba la puta. En esos momentos me abri el cierre del pantalon y le dije que me lo mamara ya que sus mamadas son muy buenas, empezo entonces a tocarme la piga que lo tenia absolutamente pojado de sexo y empezo a chuparmelo como ella sabe delante de todos, como me arrechaba ver que los otros la miraba con unas ganas a ella, mientras yo gozaba metiendo en simultaneo mis dedos en su culito y pichito.
Ella se paraba y sentada a cada rato como diciendo ven lo que mi parido se coje, era tanta su arrechura que agarraba mi pinga y se lo lapeaba era tan rico y exitante ver a la puta de mi mujer mamando mi pinga y haciendose ver ese picho, ese culo y eso pechos deliciosos que estaban para comerlos enteritos.
Pasaban las putas por nuestro lado y ella sin reparo empezo a darles de nalgadas y diciendoles putas ustedes no tienen nada esto picho!! haciendo alucion a la rica vagina que tiene mi puta. hasta que una de ella se acerco tanto que mi mujer la agarro por el picho y la jalo a su lado para decirle algo al oido que no alcance a escuchar, es entonces cuando yo queria separar un lugar privado que tenian alli y subir con las dos para clavarmelas con chupadas y mamadas incluidas, sin embargo la puta de mi mujer se desanimo cuando ya todo estaba listo para saborear dos pichos en un mismo lugar.

Fue la experiencia mas rica hasta ahora, espero que esta sea la primera de las muchas que quiero hacer con la puta, cachera y mamona de mi mujer.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2296

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario