El novio de mi mamá
( Relatos Heterosexuales )


Mis padres se separaron a causa de las infidelidades de mi papá, yo fui a vivir con mamá, poco después ella consiguió un novio, lo cual no me sorprendió, pues ella es una mujer rubia muy bella a sus 42 años. Lo que si me sorprendió al conocer al novio de mi madre fue que era un hombre negro muy fuerte y musculoso.
Le pregunté a mi ´mamá que le había visto y riendo me dijo: "Mejor no te lo digo porque lo querrías para ti". El se vino a vivir con nosotras. Lo cierto es que cada noche oía los gemidos de mi madre y los de aquel hombre, y al poco tiempo empecé a masturbarme al oirlos. Un fin de semana fuimos a la playa, le había regalado un traje de baño tipo short de lycra, a propósito, y me dedique a mirar su bulto. El lo notó y al irse mi madre a bañar me dijo: "Si quieres verlo, te lo puedo enseñar. Lo miré y vi fascinada como crecía un poco. Al volver mi mamá me volteé de espalda y le pedí a ella que me colocara protector en la espalda. Ella le dijo: "Voy por algo de tomar, ¿puedes ponerle el protector?, el tituveó y asintió. Mi madre se fue y el empezó a pasar sus manos por toda mi espalda, preguntandome descaradamente cómo me gustaba hacerlo. Le dije que era virgen, y el agarró lujuriosamente mi trasero, deslizando sus manos debajo de mi biquini y apretandome las nalgas me dijo: "No creo que un culo tan bello no haya sido montado todavía", siguió poniendome crema y diciendome lo rica que estaba, lo linda que era, y lo divino que era hacer el amor. Sentí sus dedos en mi conchita y levanté mi trasero asustada, entonces con su pulgar apretó mi ano y empezó a masturbarme. Aunque no había nadie cerca, estaba aterrada de que nos vieran, y al mismo tiempo muy excitada. Nunca antes había sido tocada por un hombre. Al ver a mi madre que se acercaba, el me dijo: "Ve a bañarte a la playa, o tu mamá va a ver tu conchita toda mojada. Me pare como un rayo y me metí al agua. Allí pase un rato apaciguandome.
Después de esto no volvió a molestarme en días. Me sentía culpable y deseosa al mismo tiempo. Una tarde me escondí en uno de los closets del cuarto de mi mamá y la vi teniendo sexo con Jordan. Ambos se veían hermosos desnudos, pero no podía quitar la mirada del largo y gueso sexo de aquel hombre. Al terminar se fueron a bañar y salieron.
Al día siguiente mi madré salió temprano, pues tenía un curso en el que estaría todo el día. Al irse, Jordan vino a mi habitación y me despertó. Allí en mi cama me beso con deseo, me opuse al comienzo, pero lo deje continuar. El arrancó mi piyama y me llevó a la ducha. Allí me baño y depiló completamente, luego introdujo una cánula en mi ano y la vació totalmente. Poco después sentí una gran urgencia de ir al baño, al salir volvió a repetir esto 2 veces más. Luego me tumbó en la cama boca abajo y empezo a lamer mi ano, empujando su lengua, después puso un gel muy baboso y metió uno de sus dedos, luego otro. Yo trataba de oponerme, pero sus besos, sus caricias, y las cosas eróticas y sensuales que me decían, me fueron venciendo. Entonces me colocó en el borde de la cama y colocó su sexo en mi ano y empezó a empujarlo dentro de mi. Sentí que su glande me abría el ano completamente y me agradó los primeros centímetros de aquello, pero el siguió empujando y empezó a dolerme. Me quejé del dolor, pero el continuó, grité de dolor, pero el seguía empujando. Con cada embate lo hundía más y más en mi ano. Empecé a llorar de dolor, entonces el comenzó a dame nalgadas y a moverlo más rápido. Yo solo decía gimiendo de dolor: "No Jordan, No, para, me duele ahhhyyyy ahhhggg, no,no...", y de pronto fue como si mi cuerpo vencido de dolor se entregara. Aquel enorme pene se hundió hasta la base en mi. Sentí como si me hubiera roto por dentro y di un fuerte alarido. El apuró el movimiento y comenzó a estimular mi conchita con sus dedos. Aquello me daba placer y dolor, empecé a moverme buscando el placer, y de pronto un fuerte orgasmo explotó en mi. Perdí la cabeza, grité, gemi, jadeé, chillé, le dije que lo amaba, y el dolor cedio, el continuó cogiendome hasta que eyaculó en mi. Al sacarlo de mi cuerpo estaba agotada, me pare a lavarme, pero el me detuvo y me dijo: "Mi vida, no hemos desayunado, vamos a la cocina, quiero que me prepares algo". Bajamos desnudos y le hice desayuno, el me sentó en sus piernas y empezó a acariciarme. Al terminar me cargó en brazos y me llevó a mi habitación, allí me acostó en la cama y me dio una deliciosa mamada, llevandome a tres orgasmos.
Creí que me desvirgaría, pero me pidió que lo acariciara. Recorrí con mis manos, dedos, labios, y lengua todos los rincones de su cuerpo, empecé a mamarsela, pero me detuvo. Me acostó boca arriba y acarició mis senos largamente, dandome dos orgasmos más con sus dedos. Después de esto nos bañamos. A mediodía mi mamdre llamó y conversó con el, mientras yo besaba su delicioso miembro. Jordan me dijo: "Tu mamá vendrá despues de las 6, vamos a almorzar", me llevó a una pizzería y al volver entramos en una tienda erótica. Allí compró un dildo enorme negro y crema lubricante y volvimos a casa. Subimos a mi habitación y nos desnudamos, entonces me preguntó: ¿Quieres que te desvirgue?. "si, si, lo deseo con toda mi alma", contesté, nos besamos y acariciamos largo rato, entonces me acostó con las piernas abiertas y dobladas y me dijo que lo viera a los ojos, y empezó a introducirme su gruesa verga, sentí un dolor punzante y di un grito, mientras su pene se hundía completamente en mi. Empezamos a tirar con lujuria, entonces se detuvo y me hizo cambiar de posición, colocandome sentada sobre el. Sentí su sexo entrando nuevamente a mi ano y sentí miedo por el dolor, pero esta vez no fue tan intenso, entonces introdujo el dildo en mi vagina y empecé a moverme lujuriosamente, mientras el acariciaba mi clítoris, tuve un fuerte orgasmo, luego otro, y otro antes que el se viniera dentro de mi ano. Al acabar me abrazó fuertmente por detrás y me dijo: "Perdona que no haya acabado en tu vagina, podía haberte preñado y me encantaría hacerlo, pero eso sería el final de todo. Voy a casarme con tu mamá y así podremos encontrarnos muchas veces, quiero que seas mi amante, y me besó". Por tres años vivimos en la misma casa, compartí aquel negro maravilloso con mi madre, sin que ella lo supiera, pero me fui a estudiar a otro estado y ahora lo veo pocas, pero inolvidables veces al año.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2299

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

2222 - En la Gran Sabana
2279 - Mi inició una mujer
2314 - No se quien fue