Espiando a mi hermana
( Relatos Amor Filial )



Hola, tengo un nudo en el pecho y no sé como quitarme esta sensasión de haber hecho algo malo, bueno todo empezó hace dos noches, yo estaba en mi cuarto hablando por celular con mi novia, miesntras mi hermana estaba en la sala viendo televisión, nada fuera de lo común, era una noche tranquila de esas en las que solo quieres dormir para olvidar todos los quehaceres de la universidad y otras cosas.
Entonces luego de terminar de hablar con mi novia bajé a la cocina a recoger algunas cosas, y por al pasar por la sala vi a mi hermana acostada en el sofá, dormida de costado con las piernas encogidas, la faldita se le habia subido y veía sus bragas celestes que cubrian esa cosita que ahora tanto deseo, wou!! eso fue increíble, no dejé de pensar en ello toda la noche, en mi mente solo estaban las bragas y la vagina de mi hermana, que cada día se ponía más buena y recién lo notaba.
Entonces entró en mi mente una idea q jamas habría consebido, quería ver a mi hermana desnuda, quería ver su coño, sería algo memorable, pero sabía también quee era muy arriesgado, aún así idee una forma para poder espiarla en el baño a través de la puerta, solo tenía que esperar la ocación propicia, hasta que llegó.
Una noche ella entró al baño a tomar una ducha, entonces yo rápidamente temé mi lugar para espiarla, no quería perderme un solo instante.
Ella es hermosa, jamas me hubiera imaginado las bubis tan ricas que tiene, muy bien formadas y esos pezones rosados se quedaron plasmados en mi mente, pero la cereza del pastel fue lograr ver su cosita, ella la tiene depilada y se la cuida mucho, pasó un buen rato aplicandose jabón y tocandose, mientras yo no podía aguantar las ganas de cojermela sin piedad.
Al final ella terminó su baño y antes de que salga yo ya me había ido, entré a mi cuarto con una sensación de éxito y carga moral, aunque ahora me siento mejor y tengo mas ganas de volverla a ver.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2310

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario