Logo Relato Erotico   Bienvenido al sitio web mas grande de relatos eroticos
USUARIO o EMAIL: CONTRASEÑA:  
Recuperar la contraseña
Inicio      Enviar Relato      Relatos      Top Relatos      Panel de Control      Relatos más recientes      Mensajes/Scrap     
R E L A T O S
   Codigo
   Categorías
   Relatos más recientes
   TOP Relatos
   Enviar Relato

OPCIONES
   Panel de Control
   Mi álbum de fotos
   Registro de usuarios
   Mensajes (Scraps)
   Contacto




SE COGIERON A MI ESPOSA


Aquel día llegue a casa, estaba cerrada, mi esposa no se encontraba, le marque a su cel y me contesto diciendome que estaba en un centro comercial del sur de la ciudad, y que se habia encontrado con su amigo de la escuela, Norberto, y la habia invitado a tomar un cafe, que acepto, gustosa.
Mi esposa le encanta andar sin brasier y sin calzones, y siempre comenta en broma "por si se ofrece y sale algo que atender", también me comentó que le estaba haciendo piropos muy encendidos, incluso le habia propuesto le aceptara la invitación de ir a un lugar más intimo. Razón por la cual estaba a punto de llamarme, para comentarmelo y pedirme permiso de ir con su amigo para atender la invitación. Yo le pregunte si ella tenía ganas de ir con él. Me contesto que sí, que se le veia un paquete muy abultado en el pantalón y que su rajita ya estaba escurriendo, de imaginarse sobando esa rica verga que tenía su amigo. Le pregunte, si tenía alternativa en la respuesta, me dijo que no, que andaba muy caliente y que si le decia no, de todos modos se iria con su amigo para probar que se sentía tener otra verga dentro de su panochita. Me co´lgó, y no volvi a tener noticias de ella hasta pasada la media noche que escuche que un auto se detuvoo frente a la casa, vi como le dio un beso y una nalgada cuando bajaba del auto.
Entro a la casa sigilosa, y descubrio que estaba con el ojo pelón, le pregunte que porque había dilatado tanto en llegar a casa, me dijo que me platicaria con detalle su tardanza, diciendome, después de que colgue nos dirigimos a su auto, y cuando me subia se dio cuenta que no llevaba calzones, y me dijo que rico espectaculo, se ve que vienes lista para cualquier imporevisto, le dije que si, inmediatamente me dio un beso y metio su mano entre mis piernas, las que solo afloje y facilite para que sintiera mi rajada completamente mojada y ansiosa de sentir su verga, el apresuro la velocidad al primer motel que encontró, cerraron la cortina y el presuroso abrio la puerta e inmediatamente al bajar me subio el vestido y me desabotono el frente, emergiendo mis ricaas tetotas que las empezo a mamar y mi raja empezo a escurrir y reflejar la calentura que me botaba de sentir su vergota en mi panocha ardiente.

Me recosto en el cofre del auto, y abriendome las piernas, inmediatamente me empezo a chupar sin descanso toda mi raja, que solo tenia un mechoncito, y resbalaba su lengua hasta mi ano, yo solo suspiraba intensamente, y en un abrir y cerrar de ojos se bajo el cierre de su pantalón rebotando una rica vergota, que inmediatamente apunto sin miramiento a mis ricas nalgas abiertas que exponian en toda su calentura mi rica panocha, y en un solo movimiento me enterro toda su vergota en mi rica pucha que ardia en sentir ese animalón, que empezo a entrar y salir freneticamente, y yo a venirme por segunda ocasión, cionco minutos mas tarde senti como se le puso mas dura la verga y me la metio más a fondo y empezo a escupir en mis entrañas esa rica leche que inundo todo mi ser.

Enseguida pasamos a la habitación y me recosto levantandome las piernas y colocandome una almohada en mis nalgas para levantar mas mi raja, y sin miramiento alguno me enterro nuevamente su rico pitote, que me hizo suspirar, y empece a quejarme de placer y el a meterme conn mas fuerza su vergota, que a los dos minutos volvi a estallar en un rico orgasmo.

Me cambio de posición, me puso de a perrito y también recibi una ración de verga, muy rica, que volvió a estallar derramando toda la leche de sus huevos. Enseguida me volvi a ver su semiparada verga y la empece a mamar, que noi tarda ni perezosa volvio a ponerse dura y grande, e puse en cuclillas y me ensarte dandome un senton en ese animalón que se botaba mi amigo, lo cabalgue con tanta intensidad que volvio a escupir leche su rico camotote. Después de tres horas ininterrumpidas de coger como posesos, decidi decirle que estaba bien, y que otro día le pediria me llamara para volver a coger rico, que me llevara a casa, porque seguramente estarias preocupado. Al terminar de platicarle a mi maridito mi aventura, su verga ya la tenia de fuera, por lo que me quite el vestido y vio como escurria el semen de mi panocha, inmediatamente me recosto y me empezo a mamar mi raja, y me dijo sabe a semen distinto a mi verga, le conteste, claro vengo de coger bien rico, saborea mis jugos con leche de otra verga, le puso mas tiesa la verga a mi maridito, por lo que levante mis piernas y las abri para que viera toda mi panocha enrojecida por los piquetes que habia recibido, el inmediatamente me enterro su rica verga, donde cogimos toda la noche, mi panocha estaba ardiendo en calentura, poir las ricas cogidas que habia recibido de mi amigo y de mi esposo. Lo que ha provocado que ande mas caliente y con ganas de coger rico. Creo que mi esposa esta a punto de pedirme que cojamos los tres, lo que me provoca celos y una excitación extrema de ver primero como sela ensartan y se la dejan ir hasta la base de los huevos, y la otra de ver y sentir a mi esposa enmedio de su amante y mi verga. Será verdaderamente placentero disfrutar coger entre los tres.






Haga clic aquí para enviar un mensaje (comentario) para el autor de este relato.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Debes iniciar sesión para hacer comentarios.


Relatos enviados por el mismo usuario
Cod. Nombre do relato Categoria Votos
2598 MI ESPOSA CUMPLIO SU DESEO CON OTRO Confesiones 1
2813 POR IMPUNTUAL ME PUSIERON LOS CUERNOS Traiciones 5
2962 Fiesta de aniversario Cuerno 1
3182 QUIERO QUE CONTEMPLES EL PLACER DE LA LUJURIA Cuerno 3
3221 Mi mujer es platillo de varias mesas Confesiones 2
4552 AVENTURA DE MI ESPOSA EN NUESTRA CAMA Cuerno 5
4558 CAMARON QUE SE DUERME....SE LO LLEVA.... Cuerno 3
4561 MI ESPOSA ME PIDIO PERMISO Cuerno 0
4566 EL SANDWICH CON MI MUJER Confesiones 1
4570 JUEGO DE MI MUJER EN EL RESTAURANTE Cuerno 0
4571 AVISO INQUIETANTE MI ESPOSA FUE A UN SEPELIO Traiciones 0
4599 PAGANDO LA INFRACCION DE TRANSITO Cuerno 0
4600 PREPARANDO HUEVOS EN LA COCINA Cuerno 1
4602 DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI SEÑORA Confesiones 0
4615 ANIVERSARIO DE GENERACION Cuerno 1
4626 compartiendo a mi mujer sin saberlo Cuerno 0
4632 REGALO DE CUMPLEAÑOS Y FANTASIA CUMPLIDA Cuerno 1
4633 CON EL COMPADRE DEL JEFE Confesiones 0
4643 El juego de los nones y antenitas calientes Orgias 1
4645 JUEGO DE NONES Y ANTENITAS CALIENTES II Orgias 1
4652 EJECUTIVA DE VENTAS EXITOSA Confesiones 1
4825 MI SEÑORA RECIBE PLACER SIEMPRE QUE QUIERE Cuerno 0
4827 TRAVESURAS DE MI MUJER CUANDO ESTOY TRABAJANDO Cuerno 0
4882 CENA DE GALA Y ALTA PASION Cuerno 1
4914 MI SEÑORA USANDO EL PERMISO SOLICITADO Cuerno 0
4922 SEÑORA IRRESISTIBLE Heterosexuales 0
4930 MI SEÑORA ME TRAICIONA POR SUS ATRIBUTOS Heterosexuales 0
4934 MI ESPOSA SE CONSIGUE NOVIO Voyerismo 0
4949 Domingo espectacular usaron a mi señora Em Grupo 0
Detalles

jupiter


Nombre do Relato
SE COGIERON A MI ESPOSA

Codigo do Relato
2323

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio
14/nov/2012

Votos
4

Copyright © 2000-2014 www.relatoerotico.net V.4.00