Mi hermana y yo... 7 y último!!!!
( Relatos Amor Filial )


7.
Al otro día casi me mato a chaquetazos… llevaba cuatro y todavía no era medio día, otra vez estuve en un permanente estado de semi erección y cuando las imágenes volvían a mi cabeza sin darme cuenta ya estaba otra vez dándole duro… ya hasta me dolía… pero no podía evitarlo… como a las tres de la tarde le hablé a mi hermana para invitarla a una fiesta de graduación en la noche y ella aceptó gustosa. Iba a ir con una ex, pero le hablé para cancelarla. Entonces así fue... yo iba de smoking y ella llevaba puesto un vestido rojo, de seda que le llegaba hasta los tobillos, ajustado hasta las caderas, se marcaba su pantaleta y su brasier que mostraba un poco su tirante rojo... zapatillas altas... En cuanto la vi bajando las escaleras me quedé sin aliento... había visto a mi hermana muchas veces vestida para fiesta, pero nunca antes la había visto como mi mujer… ella se había arreglado para mí y eso me encantaba. Supe al instante que no me había equivocado en invitarla… Ya en la fiesta estuvimos muy a gusto. Cenamos, bebimos un poco y convivimos un rato con los otros de lo más normal. Todo mundo llevaba a su pareja así que nadie vio raro que ella y yo bailáramos todo el rato. Nos divertimos mucho bailando y echando relajo entre nosotros dos. Aprovechamos algunas canciones para bailar super cachondo y fajotearnos cobijados por toda la gente en medio de la pista. Sudábamos por tanto baile y yo la veía increíblemente sensual, sudorosa y excitada. Regresamos a la mesa cansadísimos a pedir otra ronda de tragos… nos pusimos a platicar con los de la mesa y yo bajé mi mano hasta su pierna… ella metió un brinquito del susto pero no dijo nada… le empecé a subir el vestido y luego metí mi mano a su entrepierna… estaba caliente y mojada… ella empezó a mover la cadera en pequeños círculos y yo seguí sobándole el calzón… al mismo tiempo ella seguía la plática y hasta se reía de vez en cuando a carcajadas, algo estaría platicando muy gracioso porque todos reían… yo no entendía nada pero trataba de disimularlo riéndome con ellos… Creo que perdí la noción del tiempo porque de pronto escuché que alguien decía – Esa mano arbitro… – y yo retiré mi mano enseguida asustado… tardé unos segundos en comprender que no me estaban hablando a mí y que todos se reían de una parejita que fajaba cerca de nosotros… De todas maneras, mi hermana se bajó la falda y cerró las piernas… y en un momento de distracción de los otros, me dijo al oído disimuladamente – “Estate quieto…” – pero su sonrisa cómplice la delataba… seguimos platicando con los de la mesa y al rato volvimos a bailar y seguimos echando relajo…
Total que como a las tres de la mañana salimos de la fiesta, ya en el carro veníamos súper calientes... esperábamos con ansia llegar a la casa... Me dijo risueña… “Estoy super cachonda hermanito…” y después le subió todo el volumen al estéreo y nos pusimos a cantar mientras ella me volteaba a ver, se abría las piernas y se tocaba jugueteando… fue de lo más excitante y divertido…
Entramos a la sala y nos dimos un beso que duro por un buen rato... mi pene ya estaba a mil… y ella también se veía muy caliente y me dijo – "Pues bien...te invito a tu cuarto..." (el más próximo). Llegamos al cuarto y entre besos me quito el saco y la camisa cayó al suelo rápidamente... yo la besaba en el cuello y lo que quedaba descubierto de su pecho... tiré de los tirantes y bajé el cierre del vestido, este cayó al suelo... me quitó el pantalón y después de masturbarme por un rato quitó mi boxer, yo estaba completamente desnudo... mi pene era una bestia enorme esperando explorar los rincones de mi hermana... desabroché su sostén y lo aventé lejos... acaricié sus pechos y lentamente bajé sus calzones hasta asegurarme de que cayeran al suelo... la tiré en la cama y abrió sus piernas, esperando como animal ser penetrada... lo tomó con sus manos y antes de penetrarla, me levanté y saque el condón... lo abrí y se lo di... le pedí que me lo pusiera ella... así lo hizo... lo tomó con ambas manos y luego lo llevó a su boca, creció aun mas... se le veía feliz y entusiasmada... colocó el condón y se recostó boca arriba, tomó el pene y lo dirigió a su vagina... empecé a metérselo, despacio, abriéndola, ella gemía cómo de dolor pero de gusto… y algo pareció molestarla… me preguntó – “¿Te sabes controlar?”… Le dije que si… empujó mis caderas para sacarme e inmediatamente me sacó el condón del pene y dijo – “Métemelo así, quiero sentirlo al natural... luego te lo pones para que eyacules adentro... ¿ok?”
Así lo hice, le metí la pura cabeza y empezaron sus gemidos... ahhhhh uffffff, sii asiii... Se movía hacia adelante para que le entrara mas... pero yo contenía la penetración para que supiera que sí sabía controlarme y para que lo deseara aun mas... me jalaba de las cadera y le iba entrando mas… poco a poco... resbalaba muy rico porque estaba empapada... “Uuyyyyy siiii hermanito, toda por fa... toda... ahhhhhhhhh siiiiii mass...” era lo que se escuchaba… Cuando me di cuenta ya la tenía toda adentro… Ella se movía despacito con mucho gozo... me decía – "Siempre desee esto hermanito... siiiiii masssss dddaaaleeee dalleee siiii asiiii uuuffffffff "… – “Estas buenísima hermanita, buenísima… siempre que te veo se me para en serio... yo también deseaba tenerte para mi...” – Empezaba a moverse más rápido... y sentí como las paredes de su vagina temblaban y se humedecían de pronto… Había tenido su primer orgasmo… después de eso no paró de hablar y continuó excitándome el oído – "Mas maaaas siiiiii aaasiiiiii hermanito... mas rápidoooo, mas rápido......siiiiii hazmeee tuyyaaaaa metemelooooo, acabaammeee......siiii asiiiiii uffffff que ricoooooo... uffffffff...” – En algún momento le tome la piernas y las subí a mis hombros... el vaivén generaba un ruido fascinante al soltar ella más líquidos de su segundo orgasmo... Me pedía que la amara, que la hiciera mujer – “Siii asiiii hazme tuya... soy para tiiii… Hazme tu mujerrrr... asiii uffffff siiii ohhhhhh hohhhhh siiiii…” – Yo también estaba extasiado, sabiendo que estaba bombeándome a mi hermana... De repente vino el primer aviso... ¡¡¡Eyaculación a la vista...!!! Se lo hice saber, pero estaba gozando como loca... le dije – "Me vengo..." – Ella solo dijo – “Afuera porfa!!!!!!” – Pero siguió moviéndose y hablando – “Ahhh Ahhh siii sigue...!!!!” – Iba a sacárselo porque ya no aguantaba más pero no me dejó... Me jaló de las nalgas y no dejó que se lo sacara... vino una tremenda explosión de semen dentro de mi hermana… al momento tuvo un orgasmo mas... ella sólo decía – “Ahhhh siii... Que ricooo... que ricooo… que rico…” – con una voz gutural, más salvaje (si se puede) y exasperada… Nos besamos por un buen rato, me dijo que sintió riquísimo. Terminamos acostados completamente exhaustos, en ese momento me dí cuenta que estábamos empapados de sudor… nunca nunca en mi vida había tenido un orgasmo tan pero tan largo… pasó un buen rato para que ambos pudiéramos recuperar la respiración…
Yo la verdad estaba preocupado... por si quedaba embarazada... ella me dijo que no importaba, que lo había gozado muchísimo... ya luego veríamos que hacer... me abrazó y me besó por un rato hasta que nos quedamos dormidos desnudos... A la mañana siguiente al despertar y verla desnuda a mi lado supe, sin ninguna duda, que la amaría por siempre…
Pasó un tiempo y no, no la embaracé y desde entonces ella se cuida, toma unas píldoras para evitar el embarazo y lo hacemos casi diario en donde se pueda y a la hora que se pueda. Yo estoy muy preocupado porque siento realmente que estoy enamorado. Aunque ella me tranquiliza diciéndome que me ama… A veces salimos como novios al cine o a un antro donde nadie nos conoce y lo pasamos de maravilla… En estos cuatro meses que tenemos de relación hemos dejado de ser hermanos y hemos sido más que novios, casi vivimos como un matrimonio… Hemos tenido peleas terribles, espantosas, donde todo parece irse al infierno… yo ya no soporto a sus amigos y ella me cela por todo… pero sin embargo, siempre terminamos reconciliándonos con sexo, mucho sexo… parecemos animales… No sé muy bien cómo va a terminar esto… Hemos platicado mucho sobre escaparnos, fugarnos a otra ciudad y empezar como lo que somos, dos personas que se aman con locura, un matrimonio feliz sin el inconveniente de que todos sepan que somos hermanos… Pero todavía suena muy lejano… además vivimos solos en la casa la mayor parte del tiempo y mi madre es casi una visita incómoda que se aparece apenas un par de semanas y que no soporta estar sin mi papá y su hijito consentido (el mayor) mucho tiempo, por lo demás creo que nota que aquí ya no es bienvenida aunque parece no percibir el porqué… Eso sí, cuando han venido los dos, papá y mamá o cuando salimos en familia, con mi abuela y mis tías, somos los hermanos modelo y todos están orgullosísimos...




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2415

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
3

Relatos enviados por el mismo usuario

2409 - Mi hermana y yo... 1
2410 - Mi hermana y yo... 2
2411 - Mi hermana y yo... 3
2412 - Mi hermana y yo... 4
2413 - Mi hermana y yo... 5
2414 - Mi hermana y yo... 6