Nos cogimos a su novia
( Relatos Em Grupo )


Esta historia que les voy a contar es real y sucedio hace varios años. En ese entonces yo tenia un local de reparacion de aparatos electronicos y me juntaba con un grupo de amigos con los que soliamos salir a beber unos tragos y de vez en cuando ir a algun bar a ver chicas bailando desnudas.

En ese grupo de amigos habia un chavo que aunque no era guapo, tenia suerte con las chavas. Era taxista y solia tener de dos a tres novias a la vez. El al principio las trataba muy bien. era atento y estaba al pendiente de ellas, pero cuando se daba cuenta que ya las tenia en sus manos, las hacia que le regalaran cosas y le dieran sexo a la hora y en el lugar que el queria.

A veces me sorprendia la desfachatez conque las manejaba, si lo encontraban platicando con la otra el solo les decia que era solo una de sus amigas y que no queria escenas de lo contrario mejor las dejaba.

En ese entonces andaba con una chica que trabajaba en un local al lado del mio, pero a la vez andaba con otra chica de por donde el vivia, en varias ocasiones ya entrados en copas me comento que le gustaria hacer un trio conmigo y con alguna de sus novias. De plano me planteaba que le dijera con cual de las dos me gustaria tener sexo, era mi amigo y la verdad esa pregunta me incomodaba un poco ya que yo imaginaba que eran solo palabras de borracho y nada mas y trataba de sacarle la vuelta a la conversacion.

Era tanta su insistencia en ese tema que un dia, cuando yo tambien estaba bastante pasado de copas, le conteste que no entendia como le hacia para conseguir chicas con esa facilidad, pero que de las 2 novias con las que andaba a mi me atraia mucho Lourdes, esa chica era medianita de estatura, un poco llenita pero sus caderas anchas y sus nalgas grandes le daban un buen aspecto, ademas de que sus pechos eran grandes (Quiza un 36) y como era algo joven (no pasaba de los 22 años) los tenia firmes y se antojaba morderlos.

Por un momento el se sonrio y me dijo, no eres nada tonto, Lourdes es bastante cachonda y varias veces me ha mamado el pene tan rico que me he venido en su boca, ademas la hago que me lo limpie perfectamente para luego montarla hasta cansarme, lo unico que todavia no consigo es desvirgarle su ano, pero esta no se me escapa sin desflorarle su culo, es virgen de esa parte, y lo se porque tambien era virgen de lo otro y yo la estrene.

Oirlo expresarse asi de ella me encendio mucho y la verdad fui al baño y me di una masturbada intensa hasta que saque toda la exitacion que me provoco esa platica.

Paso ese dia, y a los dos dias llego a mi local como a eso de las ocho, varias veces pasaba a esa hora por mi para ir a cenar tacos o tomarnos un trago.

Entro al local pero iba acompañado por Lourdes, llevaban unos tacos y un six de cervezas, nos saludamos y me invitaron a comer ahi. En eso tomamos y bromeamos un poco, el muy cabron le daba sus buenas manoseadas a Lourdes frente a mi y bromeaba con ella queriendole chupar los pechos ahi mismo, ella lo trataba de controlar sin que se molestara, se veia que la tenia bien aleccionada porque aunque yo notaba su incomodidad en ningun momento era grosera o cortante con el.

Tomamos un poco mas y de momento el se me acerco a la oreja y me dijo: trae la camara que traigo en la guantera del carro y cuando vuelvas das cortinazo, te voy a enseñar que esta vieja es bien cachonda y quiero que filmes como me la mama.
yo no lo pense dos veces, ya estaba algo exitado de verle parcialmente las tetas a Lourdes cuando el le bajaba a fuerzas la blusa.
Fui por la camara y al entrar baje la cortina de mi local, al llegar hasta ellos mi amigo le estaba dando un faje a Lourdes con metida de mano y todo, aprovechando que ella solo trai una falda algo corta.
Al verme ella lo separo un poco, pero el muy cabron le dijo, tranquila, ya sabes que a mi me gustan las emociones fuertes y le pedi a este cabron que nos filmara para poder verte desnuda y montandome en la soledad de mi casa.
En eso se dirigio a mi y me dijo anda guey filma al fin que no te voy a cobrar el taco de ojo que te vas a echar, y procedio a seguir metiendole mano a Lourdes, ella me miro apenada pero el le volteo la cara y empezo a meterle unos besos de lengua bien cachondos.
Yo me exite aun mas y comence a filmarlos, el le quito la blusa y dejo al descubierto un brassier de encaje negro, de verdad que Lourdes era cuando menos talla 36 pense y las tenia bastante firmes todavia.
Despues el cabron se desabrocho su pantalon y ahi entendi como le hacia para manejarlas a su antojo, aclaro que no soy gay pero ese cabron tenia un pene de minimo 28 centimetros y de un grueso respetable, acto seguido la jalo de la cabeza para que se lo mamara y le dijo en tono autoritario: Quiero que te luzcas, cometelo todo como si estuvieras en una peli de esas que me gustan.
Ella comenzo a mamarselo con ganas, se esforzaba en meterselo completo en la boca pero no le entraba, mientras el estiraba su mano y le acariciaba las nalgas, buscaba con su mano frotarle el culo, yo no perdia ni un detalle de la accion y los filmaba desde diferentes angulos, nunca me habia exitado tanto, sentia que mi vientre ardia y que mi pene reventaria mi pantalon.
En eso el la quito de su pene y la acomodo en una colchoneta que tenia yo en el local, la puso en cuatro patas y le levanto toda la falda, dejando al descubierto la tanga de encaje negro que hacia juego con el brasier que Lourdes tenia.
Parecia que yo no existia para el muy cabron, le bajo la tanga hasta los tobillos y la escena que filme es dificil de describir, a Lourdes se le veian unas nalgas grandes y redondas, un poco rosaditas debido a su color de piel que contrastaban con lo obscuro de su vagina, tenia sus labios vaginales algo gruesos y estaba depilada. En ese momento me dieron unas ganas de cojerla, baje mi mano hasta mi pene y lo frote por encima de mi pantalon.
El comenzo a chuparle su vagina, se veia que tenia bastante practica porque pronto la empezo a hacer jadear, en eso chupo uno de sus dedos y comenzo a introducirlo en su ano, Lourdes respingo pero el la detuvo de las caderas y le ordeno: Quieta ya sabes que eres mi hembra y se hacen las cosas como a mi me gustan.
Siguio chupandole y jugueteando con su lengua en su vagina mientras metia mas y mas su dedo en el culo de ella.
Despues se enderezo acomodo su pene en la entrada de su vagina y se la metio de lleno, casi se la ensarto toda de golpe, ella grito ahhhhh y se mordio los labios, estaba exitadisima se le notaba, yo creo que ya ni pensaba en que yo estaba prescenciando el espectaculo.
Empezo a bombearla fuerte y vigoroso, la embestia con firmeza, ella gemia intenso, yo creo que sus gemidos se escuchaban claramente en la calle pero a mi en ese momento eso no me importaba.
En eso el se detuvo, yo pense que se habia vaciado. Me volteo a ver y me dijo: Ahora si cabron no creas que me he olvidado de ti, saca tu herramienta y ponsela en la cara para que te la mame, yo me quede por un momento sacado de onda, pero el me dijo: Orale cabron que se me enfria, o que no eres hombre suficiente para esta hembra. No lo pense mas deje la camara de lado y me saque el pene, lo tengo mas normalito pero el grueso es respetable, ademas que mi pene es algo cabezon. me incline de cunclillas frente a ella y se lo acerque a la boca, Lourdes cerro su boca y quiso voltearse pero el cabron le dio tremenda nalgada y le ordeno: No te hagas de la boca chiquita y dale a ese cabron lo que te pide y de golpe volvio a penetrarla, ella abrio la boca para gemir y yo aproveche para meterle la punta de mi pene en la boca, Lourdes comenzo a chuparmelo timidamente, pero el cabron de mi amigo le volvio a dar otra nalgada y le advirtio, no me vayas a hacer quedar mal cabrona, este guey es como mi hermano y ya le habia prometido que le darias la mamada de su vida.
Lourdes no tuvo otro remedio y comenzo a mamarmela riquisimo, la chupaba y la succionaba como queriendo sacar todo lo que llevaba dentro, confieso que nadie me la ha vuelto a mamar asi de rico, por momentos yo volteaba a ver al cabron de mi amigo y notaba que disfrutaba ver a Lourdes mamandome el pene. Le siguio dando duro por su vagina y empezo a meterle ahora dos dedos en el culo de ella, Lourdes se concentraba en mamarmela y creo que ya no le incomodaba tanto que el le metiera los dedos por el ano.
Asi pasaron como veinte minutos y que me vacio dentro de su boca, para mi sorpresa se trago todo mi semen y procedio a limpiarme con su lengua, se ve que tomo muy en cuenta la advertencia del cabron de mi amigo.
me separe de ella y tome la camara para seguir filmando la escena.
No paso mucho tiempo y el cabron de mi amigo se vacio dentro de ella, saco su pene y se lo puso en la boca para que se lo limpiara.
Ella se lo mamo por un rato, lo chupaba con fuerza para reanimarlo, estabamos tan exitados que tome una cerveza y comence a beber de nuevo, sin dejar de filmar ese cachondo espectaculo.
en eso el se incorporo y tomo otra cerveza, la volvio a poner en cuatro patas y para mi sorpresa derramo cerveza sobre su ano, despues comenzo a chuparle y lenguetearle el ano. Ese cabron es un cachondo de lo peor pense.
su miembro ya habia recuperado algo de su vigor, y cuando menos lo pense que se lo acomoda en la entrada de su ano, lourdes volteo como reprochandole algo, pero el solo dijo: Te prometi que este culo seria solo para mi y hoy le llego el dia a tu culo.
Lourdes se volteo y se mordio el labio, el procedio a meterle poco a poco la punta de su pene, vaciaba cerveza sobre el ano de ella como para lubricar la estocada, fue exitante ver como se iba desvirgando el ano de Lourdes, el pene del cabron se abria paso sin compasion en el culo de ella, Lourdes gemia entre placer y dolor pero aguantaba, por fin la desfloro toda, sus nalgas quedaron completamente abiertas con toda esa tranca ensartada, comenzo a metersela y sacarsela despacio, en su cara se notaba que el cabron lo estaba gozando como nunca.
Despues se empezo a mover mas rapido, duro un muy buen rato dandole con todo, Lourdes ya solo gemia y gemia como en trance. Por fin se vino dentro del culo de ella, el cabron jadeo intenso y le apreto las nalgas tan fuerte que le dejo marcadas las puntas de los dedos.
Saco su pene y un hilo de sangre y semen escurrio del ano de ella, Lourdes se inclino sobre sus rodillas y se quedo asi un tiempo, entre adolorida y satisfecha. Despues el le volvio a dar su pene para que Lourdes lo limpiara y me dijo: Ves cabron esta es una hembra y no pendejadas, este culito todavia necesita bastantes estocadas, pero por hoy ya tuvo lo suyo, no te preocupes que un dia de estos nos ponemos de acuerdo para enseñarle a esta hembra quien manda!




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2418

Categoria
Em Grupo

Fecha Envio


Votos
2