mi novia se hiso la dormida y las cojimos los tres
( Relatos Orgias )


Hola amigos le contare un pequeño secreto de mi vida íntima y de mi novia.
Ella es más joven que yo y un poco más caliente. Su nombre   digamos k es Ana para suponer,   bueno el caso es que mi novia es de este tipo de mujeres k no puede beber, porque no tiene aguante.   Desde que bebe se pone floja de las pierna y cuando cae en la cama es como una piedra, ni una bomba atómica la despierta , el caso es que salimos para una fiesta de un amigo de ambos y nos quedaríamos a dormir allá,   porque era muy lejos la distancia de nuestra casa.
Ella bebió como loca, pues me dijo que disfrutaría porque no teníamos que viajar y yo acepte, ella disfruto como no hacía en mucho tiempo. Bueno la fiesta termino y nuestro amigo nos mostro la habitación donde dormiríamos. Eran como las 2 de la mañana ella no podía ni caminar y estaba ya casi dormida . Mi fantasía fue siempre, verla con otro hombre   y selo había comentado
El me comento que ella estaba más buena desde la última vez y yo aproveche y le dije que también mas puta,    el se encontró extraño eso y no le dio mente. el caso fue que duramos como media hora más bebiendo él y yo solo, y le comente lo de mi fantasía el me dijo que? que quería decir con eso, y yo le dijo pues que era hoy o nunca. El se rio a carcajadas y creía que era uno de mis juegos y no creía, y le dije ven conmigo.
Entramos a la habitación y ella estaba como una piedra de dormida y el tenía miedo de tocarla, pues me decía y que si despierta, yo le dije no que va ella no despierta, después de beber tanto así que puedes cojeártela con toda confianza , en la desnudo y yo solo miraba desde la distancia, no me perdía ni un momento, el le mamaba la cuca y los senos como si nunca lo había hecho, asea con desesperación y rapidez no duro mucho en gaviarse sobre ella y penetrarla y yo le dije no se la eches adentro para evitar un embarazo
El la sometió como quiso, y casi al momento de venirse se aporto y la voltio y la penetro por el ano, cosa que era fácil pues ya yo se lo había hecho por ahí, el termino hay y yo me subí y acabe rápidamente en su vagina. Descansamos y volvimos   lo hicimos como tres veces cada uno y nos acostamos.
Al día siguiente mi novia se levanto con un fuerte dolor de cabeza, vagina y ano, ella me pregunto qué, que paso y yo le dije que la disfrute toda la noche, que yo se lo hice una y otra vez hasta el cansancio y ella me miro con cara de no te creo y me pregunto pero tanto semen.   
Bueno así desde ese hecho paso como tres semana y ella cada vez que lo hacíamos me decía, dame como el día de la fiesta, y yo acababa más rápido para mi desgracia por la excitación, nuestro amigo me dijo que aria otra fiesta ,pues su hermano cumpliría años, tenía 17 y cumplirá 18 y yo y Ana estábamos invitado, de inmediato ella dijo que si, y yo me sentía a mil con solo pensar que había la oportunidad de repetir aquella noche. bueno el día llego y fuimos a la fiesta esta se dio mejor y se acabo, mi novia estaba igual o peor que la otra vez, la lleve al cuarto. Y me fui para la sala allí estaba mi amigo y su hermano y él me pidió que de regalo de cumpleaños dejara que su hermano se cogiera a mi novia y yo encantado accedí.
Los tres entramos al cuarto y empezamos a denudarla sin ninguna precaución, pues vimos que ella bebió más que las otras ves y le mamamos todo entre los tres y la penetro el cumpleañero primero después el amigo mío y después yo, así lo hicimos como dos veces y se fueron para su cuartos. Yo me tire a un lado de ella pero con él pene un poca erecto por la excitación de lo ocurrido, cuando de repente siento esa mano que me agarra el pene y me dice al oído                           
-ah, esto fue lo que paso la otra vez cierto
me quede frio, al parecer ella se estaba haciendo la dormida, y aguanto callada todo lo que le hicimos, pero para mi sorpresa ella se me subió enzima y empezó a cabalgarme con esa vagina lleno de semen, hasta sentir un orgasmo unánime y me quede dormido.
A la mañana siguiente me desperté y ella no estaba ,creí que estaba en el baño y fui allá, pero no estaba, de repente escuche unos gritos en el cuarto de mi amigo y cuando llegue estaba ella haciendo un trió con ellos dos el hermano mayor y el menor, yo no me quede y me uní.

Bueno eso es otro capitulo de mi vida solo le puedo decir que ella ya lo hace de placer y nos gusta es una verdadera puta y lo hace hasta con cuatro ala vez.               

                                




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2529

Categoria
Orgias

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario