Con ganas
( Relatos Autosatisfaccion )




Esta noche me siento muy exitada, hace frío, tengo ganas de un pene dentro de mis, pero estoy sola y y tengo muchísimas ganas de placer., mis pezones están muy duros los siento a través de la camiseta que traigo puesta. Mis manos comienzan a acariciar mis grandes pechos por encima hasta que no resisto más, me la tengo que quitar.
Ya con mi torso desnudo comienzo a pellizcar mis pezones, paso un dedo por mi boca para ensalivarlo y pasarlo por mis pezones, cada vez estoy más caliente.
Mi mano comienza a bajar, froto mi vagina por encima de la ropa, ya se siente muy húmeda, pero no dejo de tocar mis pechos. Poco a poco me deshago de mi pantalón, froto más fuerte mi entrepierna, con mis uñas rozo suavemente la parte interna de mis muslos, pero de mi excitación comienzo a darme algunos rasguños que me prenden.
Me quito las pantaletas que tanto me estorban, y de nuevo me meto un dedo a mi boca con tanto placer, recorro todo mi cuerpo hasta llegar a mi vulva, rosadita y húmeda, recorro con el toda mi conchita, de arriba a bajó, muy lento, estímulo un poco mi ano, me siento cada vez más caliente.
Mis deliciosos dedos comienzan a jugar con mi clítoris, una sensación de placer recorre todo mi cuerpo, no puedo dejar de estimularme, por lo que dejo mis senos y comienzo a lamer los dedos de la otra mano, siento que me vengo, presiono cada vez más mi clítoris, giro mis dedos más rápido, ha llegado el primer orgasmo. Siento como salen mis jugos calientes.
Mi otra mano baja y comienzo a introducir un dedo, entra y sale, juego un poco con el dentro de mi vagina, ya estoy lista para el segundo, entro más profundo y más rápido, ya estoy muy lubricada, así que meto el tercer dedo, no dejo de estimular mi clítoris, sólo puedo gemir y mi respiración es cada vez más entrecortada.
Comienzo a meterlos con mayor fuerza, por lo que decido girarme para rozar con mi cama y entrar más profundo. Mis caderas ayudan al mete y saca, sólo escucho los sonidos de mis dedos en mi vagina con todos esos jugos de lubricantes.
Estoy cada vez más caliente por lo que sacó un vibrador, lo paso por toda mi vulva, y lo detengo en el clítoris,me vuelve loca, siento un orgasmo tras otro, pellizco muy fuerte mis pezones, pero nada me duele sólo estoy concentrada en el placer que estoy sintiendo.
Meto el vibrador de un solo golpe, y saco casi todo para comenzar a meterlo cada vez más profundo y con más violencia, siento que me corro no aguanto más, pero no podía dejar de estimularme, siento que mi juguetito toda mi punto g, estoy sacando chorros de mis jugos, calientes. Los frotó por mi cuerpo, los meto a mi boca recorro mi lengua por mis labios, para que no escuchen mis gemidos muerdo mis labios, estoy punto de terminar.
Bajo la rapidez de las penetraciones, pero no la fuerza, sólo la siento hinchada y roja. Comienzo a sacarla, procurando que pase por mi clítoris que esta a punto de estallar. Recorro el vibrador por todo mi cuerpo hasta llegar a mi boca donde lo chupo como si fuese un pene real, lo limpio con mi lengua sin olvidar ni un centímetro de aquel objeto que me dio tanto placer.
Estoy sudada y con mis jugos por todo mi cuerpo, sigo tomando mis senos hasta que el cansancio comienza a ganarme, sólo me pongo mi pantaletas y una sábana delgada encima, el placer por hoy se terminó.


Comentarios


De Donde Eres Muy Bueno Tu Relato Yo Te Satifasco en todo lo que pidas ...
Perfil no contiene imagen
Me hubiera encantado estar allí. Saludos muy buen relato.
Perfil no contiene imagen
Muy buen relato, besitos
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2596

Categoria
Autosatisfaccion

Fecha Envio


Votos
8

Relatos enviados por el mismo usuario

2558 - Mi primera vez...
2576 - Mi primer trío... Parte 1
2629 - Mi Primer Trío... Parte 2
3865 - En una fiesta de antifaces
4249 - Juntos