SEXO CON ABOGADA CASADA EN PRIMERA CITA
( Relatos Confesiones )


Ella es abogada en mi ciudad y trabaja en una entidad del estado. La conocí por internet,ella es blanca, hermosa, ojos pardos, cabello semiondulado, casada. Un día quedamos para conocernos,ir a tomarnosunas cervecitas, ella dijo que ya normal y que ese día estaba en una reu familiar pero que se escapaba para vernos.

A las 9 nos reunimos, ella estaba hermosa esperandome, llegue la salude con un buen beso en la mejilla y le dije que si estaba lista para pasar la noche conmigo y me dijo.."Es la primera vez que te veo... mm convénceme". La tomé de la cintura en la calle, la pegué a mi cuerpo, la besé como se debe y sentí su mano en mi pene que se habia puesto durisimo.. y me dijo: llevame al hotel!
entramos al cuarto, le quite la ropa y comenzo con una mamada deliciosa mientras la miraba y acariciaba su espalda y su cabello y le decia CHUPAMELAAA TODA y ver su deliciosa boca tragandose mi pene, era deliciosooo, sono su celular, era su esposo y le dijo que habia ido a su casa pq se sentia mal mientras me la seguia chupandooo y le corto la llamada. despues me beso todo el cuerpo mientras subia hacia mis laios y yo le acariciaba la espalda y la cintura.. la puse debajo mio y le hice un sexo oral que ella no dejaba de jadear y queria mi pene dentro de ella, comence a subir lentamente, unas tetas deliciosas y su concha mojadita! y comence a penetrarla suavemente y cada vez ma duroooo! Me acariciaba la espalda y me pegaba cada vez a su cuerpo para serntirme mas dentro suyo y me pedia DAME TU LECHEEE DAMELA TODAAA era excitante escuchar sus gemidos toda la noche... me vine como 2 veces dentro de ella despues de 2 horas de buen sexo!! Nos vemos de vez en cuando para tener un sexo increíble. La deje cerca a su casa, llevo algunas cosas para su casa y al llegar, conoci a su esposo y muy frescamente le dijo que era un amigo que habia conocido haciendo compras. Hasta la próxima!




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2648

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

2693 - SEPARADA COGE RICO