EL VERANO CON LA ABUELA 1era parte
( Relatos Amor Filial )


EL VERANO CON LA ABUELA

Como todos los veranos fumos con mi primo Daniel a pasar con la abuela.
Yo estaba ya por cumplir los 19 y el casi los 14, para mi Daniel era como un hermano.
Nos divertiamos mucho a pesar de la diferencia de edad, pero ese verano seria el ultimo ya que en marzo se iria a vivir a Argentina.
La casa quedaba cerca de la playa asi que ibamos todos los dias y haciamos luchas en el agua, nos tirabamos arenas como niños, disfrutábamos a pleno y la abuela nos mimaba siempre y nos consentia .
A los pocos dias de estar ahí comence a notar algunas actitudes de mi primo, cuando tomaba yo sol me obsevaba mas de lo de costumbre y sus ojos estaban sobre mis pechos, cuando jugábamos en el agua me tocaba mas de lo normal pero como que era casual, e intento entrar a mi cuarto varias veces cuando suponia que me estaba cambiando. Yo no le dije nada a el ni a mi abuela si no sabria que se enojaria y no habia motivos. Asi que le reste importancia.
En las noches haciamos nuestras acostumbradas guerras de almohadas y después que la abuela se dormia , nos ibamos al living a ver televisión.
Una noche la abuela tenia el cumple de una amiga asi que nos quedamos haciendo un pijama party con unas películas de terror.
Hacia mucho calor esa noche asi que el se que do de bermudas y sin remera y yo me puse un camisón cortito tipo musculosa larga.
Nos tiramos los almohadones frente al televisor y comenzamos aver la película de vez en cuando nos tratábamos de asustar uno al otro o hacer cosquillas, hasa que comenzaron algunas escenas en las cuales mostraban a las chicas de la película desnudas. Entonces pude notar que mi primito tenia una erección yo me hice la que no me daba cuenta .,pero me daba curiosidad. Luego pasaron otra escena donde una pareja estaba haciendo el amor asi que me fui a la cocina a buscar bebida, pero antes de llegar a la puerta me di vuelta y volvi porue la película se ponia interesante y ahí lo vi... si mi primo pensando que yo iba a demorar se estaba masturbando cuando noto que yo lo miraba perpleja el se quedo con su miembro en la mano sin saber que hacer. Y el clásico no le digas a la abuela, pero yo estaba curiosa y ademas fantaseaba con su erección y el tamaño de su pene y ver uno ya que yo hasta el momento solo me habia masturbado y habia tenido algunas relaciones con una amiga.
Lo atomize a preguntas que haces? como lo haces? que sientes? me dejas ver? dejame tocarla. Bueno ahí el me confeso que sentia mucha curiosidad por verme denuda y tocarme mis lolas, asi que hicimos un trato de guardar el secreto y bueno yo lodejaria si el me dejaba. Asi que comenzamos el se saco su bermuda y dejo al descubierto su pene que estaba muy duro me dijo como hacia y que sentia luego de un rato un cosquilleo hasta que derramaba un liquido blanco. Bueno yo comenze a tocársela y era mas grande que mi mano se la frote suavemente y acaricie sus testículos que tambien estaban duros. El mientras me acariciaba mis piernas hasta que subio su mano hasta mis pechos que yo sentia mis pezones duros y con un pequeño dolor, quiero verlos me dijo asi que me saque el camisón y el corpiño y el empezo a acariciarlos suavemente. Luego le dio pequeños besitos mientras yo seguia frotando su pene que estaba caliente ralmente. Yo tenia humeda mi conchita pero no me habia sacado la bikini. El siguió lamiéndome mis pezones y acariciándome las piernas yo

                                


Comentarios


Escribe la segunda parte, esta muy bien el relato
perfil chico96


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2689

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
3

Relatos enviados por el mismo usuario

2667 - Regalo de fantasía
2668 - Devolviendo fantasías
2688 - El examen
2690 - La iniciación
2718 - amigos del alma
2719 - las ninfas
2786 - Despues de tanto tiempo