La iniciación
( Relatos Em Grupo )


Cuando volvimos de Australia luego de 5 años fuimos a cenar a lo de Nancy y Daniel una pareja amiga. En un aparte que tuvimos con ella en la cocina le comente de mi experiencia y al principio quedo sorprendida pero al mismo tiempo intrigada quiso saber mas yo le dije que con tiempo le contaría.
Mientras cenábamos Nancy menciono lo que yo le había dicho y Daniel se mostró interesado mientras observaba que no dejaba de mirarme el escote del vestido casi transparente que yo llevaba con Mario les dijimos que dejaríamos la historia para los postres. Dejamos el tema de lado hasta que fuimos al living a tomar el café. En unos hermosos sofás individuales frente a la estufa a leña se sentaron ellos mientras nosotras dos lo hicimos una junto a la otra en el sillón doble.
Mario le pidió opinión a Dany sobre mi vestido y él dijo que era muy sexy, su esposa lo reto con la mirada él le sonrió y yo minimice la situación, entonces me pidió que le contara la historia. Se la narre con lujo de detalles y entonces el clima se comenzó a dar para que mientras lo hacia notaba la excitación de ambos. Ella era muy bonita y de aire angelical y él aparentaba como un amante que se esmera en complacer al otro y la verdad quería comprobarlo, así que mientras culminaba mi relato ella pregunto que se sentía ser tocada por otra mujer entonces fue mi oportunidad tome su mano y la puse por arriba de mi ropa en mi pecho mientras yo con mis dedos iba acariciando su brazo su mejilla sus labios ella instintivamente comenzó acariciar mis pezones entonces yo baje mi vestido y deje mis pechos al descubierto Daniel se acomodo en su sillón.
Yo roce mis labios con los de ella mientras comenzaba a acariciar sus pezones por debajo de su blusa, sentía que estaban duros y ella se excitaba. Le quite su blusa y la deje con sus senos redondos, rosados y pequeños comparados con los míos a la vista de todos. Los bese tiernamente y me termine de sacar el vestido Daniel tenia sus ojos sobre mi cola, se notaba su erección bajo el pantalón. Le di mis pechos a Nancy y esta los tomo con sus manos y los comenzó a lamer entonces le desprendí su pantalón y la deje en bragas que eran transparentes y se notaba su cosita afeitada.
Se la deje a la vista de los hombres mientras le introducía suavemente mi dedo para masturbarla, ella empezó a gemir note que se mojaba y entonces ella intento hacerme lo mismo yo la deje la ayude a bajarme mi bikini y nuestras dos conchitas quedaron abiertas y de frente a nuestros voyeurs. Tuvimos nuestro orgasmo casi juntas.
Mario le había hecho ya señas a Daniel para quedarse en calzoncillos. Entonces cada una fue hasta su esposo yo baje el slip de Mario ante la mirada de ambos los casi 20cm de el brillaron en los ojos de mi amiga yo sonreí y comencé a degustarlo, ella hizo lo propio con Daniel cada una cabalgo sobre su hombre excitados mirándonos unos a los otros. Nosotros acabamos primero así que nos acercamos mientras ellos continuaban y comencé a acariciar la cola de ella. Ella continuo con mas ritmo así que tome la mano de Mario y se la puse donde yo estaba con la excitación que tenían no se percataron de eso.
Entonces Mario aprovecho para introducir su dedo en el culo de ella mientras sacaba y ponía su dedo ella se movía mas y más. Yo empecé a besar a el y puse su mano en mi conchita ella tuvo dos orgasmos antes que él acabara.
La ayude a bajar de el y comencé a lamer su pija mojada en la mezcla de sus jugos sabia muy bien. Mario comenzó a lamer las tetas de ella mientras lo masturbaba. Pronto el pene de Daniel estaba erecto me senté sobre su boca para que me pusiera a punto sus manos no dejaban de masajear mis pechos tuve el primer orgasmo entonces él comenzó a lamerme y morderme los pechos hasta hacerme gritar de placer. Nancy miraba, tocaba y besaba la cabeza del pene de Mario. Daniel comenzó a cojerme suavemente así que me gusto tanto que volví a tener un orgasmo Ella estaba sobre mi marido gimiendo intercambiamos posiciones varias veces y acabamos otras tantas entonces Mario quiso cojerla por atrás Nancy tenia miedo pues la veía muy grande entonces Mario comenzó a lamerle su culito ella gritaba de placer y estando en cuatro patas comenzó con sus manos a abrírselo le pidió por favor que se lo pusiera yo se lo moje con mi boca Mario comenzó suavemente a introducirla ella se movía al compás mientras se engullía la pija de su esposo. yo los acariciaba Daniel acabo en su boca ella luego confesaria que era la primera vez que lo hacia, Mario acabo afuera sobre su culo y yo no podia desperdiciar ese semen así que se lo lami. Cansados nos fuimos a dormir y como la otra vez no se hablo mas del tema


Comentarios


Una vez mas, veo que eres especial, ojala te pudiera juntar con mi esposa...Felicidades, tus historias estan de paja...
perfil freeview76
Una vez mas, veo que eres especial, ojala te pudiera juntar con mi esposa...Felicidades, tus historias estan de paja...
perfil freeview76


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2690

Categoria
Em Grupo

Fecha Envio


Votos
4

Relatos enviados por el mismo usuario

2667 - Regalo de fantasía
2668 - Devolviendo fantasías
2688 - El examen
2689 - EL VERANO CON LA ABUELA 1era parte
2718 - amigos del alma
2719 - las ninfas
2786 - Despues de tanto tiempo