Dos pijas adentro... mi sueño hecho realidad!!!
( Relatos Confesiones )




Nos habíamos prometido repetir aquel maravilloso HMH vivido el pasado 06 de junio... ya un poco más distendidos sabiendo que nos conocíamos los tres, yo, Luis y vos.
Tal como lo enseñara una fogosa lectura compartida, yo seria tu sumisa y debería cumplir con lo pedido por ti.
Fue así como una hora y media antes del encuentro debía hacer uso de dos juguetes sexuales, uno adelante (dos bolas de metal unidas por un hilo) y un adiestrador atrás.
Me bañe, me perfume, seleccione mi ropa interior, me recosté sobre la cama, coloque el juguete adelante y después de chupar bien las dos bolas con mi boca para calentarlas y lubricarlas así distienden mejor, lo empuje para que quedara bien adentro mi vagina.
Sola comencé a dilatarme el anillo, humedeciendo un dedo con saliva me acaricie y me meti el adiestrador entero en la boca para que me abra mejor el orto y el dolor cuando me la pusieran fuera menor... cuando creí que ya estaba listo empecé a introducirle el adiestrador... la entrada había dilatado pero al querer empujarlo costaba... tenia poco tiempo así que sin mas empuje hasta que calzo... dolió pensé que no podría resistirlo mucho tiempo adentro pero aguanté.
Tenía un compromiso antes del encuentro, pensé como hago para disimular mi estado... si la gente supiera lo armada que estaba se escandalizarían o me envidiarían??? Caminar y sujetar los juguetitos en mi interior es lo más loco que hay... sentarte y sentir que lo tenés adentro es maravilloso... Ya casi lista para salir me puse algunas pulseras en mis manos para que el ruido de las bolas de metal de mi vagina pasen por desapercibidas ya que al caminar yo podía escucharlas...
El objetivo era claramente entrar en calor y dilatarme, estar preparada para ser duramente penetrada!!!
Al fin llego la hora, y pronto estábamos en la habitación...
Luis solo debía saber que tenía un juguetito (las bolas de metal), así que fui al baño y cuidadosamente libere mi anillo del adiestrador.
Al abrir la puerta te veo ahí, desnudo tirado sobre la cama y con tu miembro bien erecto... que sabroso, que lindo estas se me cruzo a la mente...
Luis estaba preparando los elementos que usaríamos para jugar.
Te levantaste suavemente y fuiste detrás mío, empezaste a tocarme, me besabas el cuello y la oreja mientras me acariciabas los pechos.. (me apasiona sentirme devorada por tus manos, tu boca y todo tu ser). Me desprendiste el pantalón, y lo bajaste lo suficiente para que Luis pudiera comerme de frente... sentí tu admiración al ver que tenia una tanga diminuta de delicados hilos rojos y negros con un moñito negro atrás muy sugerente...y le dijiste a Luis que iba a tener una sorpresita que su amor había preparado para el exclusivamente... (me encanto saber que cumplí y que vos me regalabas a el) y mientras vos seguías acariciándome, bajando los pantalones y corriendo mi bombachita con los dedos Luis zambullía su cara en mi zona sur, empezó a abrirme los labios con sus manos, tocándome y chupándome... mientras vos seguías tocándome desde atrás, yo me reía de felicidad y no paraba de fregar eufórica mi cola contra tu miembro...
Le decías mira lo deliciosa que esta...mi mujer… mirá… mirá... busca el hilito y sácalo con los dientes... Luis miro desconcertado busco y lo encontró... Murmuro y lo saco suavemente!!! Sentí salir el juguete despacio... Abriendo mi sur, una a una las piezas, suavecito!!!
Había cumplido mi primer tarea eso me dio mucha satisfacción...
Luis lamia profundamente mientras desesperados queríamos terminar de quitarnos la ropa...
Te tiraste a la cama... me puse en cuatro, y me dispuse a chuparte tu hermoso miembro bien duro y sabroso mientras exageradamente le paraba la cola a Luis para que pronto se sumara...
Yo al costado de la cama, vos recostado con tu pene a disposición de mi boca y mis manos... Luis se acerca por mi izquierda completamente desnudo y con su miembro bien duro... Que placer las dos vergas ahí...Tenia una en cada mano, las tocaba y pasaba mi boca de una a la otra mientras le miraba la cara de felices a los dos...

Luis busco el mate... Humm ya sabía lo que venia... Su lengua caliente por el agua de la infusión, chupándome suavemente la concha... Es increíble sentir el calor de la lengua recorriendo suavemente cada milímetro de ella!!!
Me convidó el mate y con mi lengua caliente lamí tu pija... gemiste de placer... te gusto!... que satisfacción me da saber que algo te gusta!!! Con el próximo mate lamí la pija de Luis quien también gimió de placer…
Yo agachada en cuatro, con la cola parada seduciendo a Luis mientras te lamia la pija me deliraba…
Luis saco sus lubricantes y me dio de probar su verga con delicioso gusto a Tia Maria... Vos le decías: mira Luis mira que linda cola tiene!!! (me encanta que seas mi dueño y me entregues).
Luis me tomo de la cintura y empezó a darme fuerte, muy fuerte por la concha mientras decía que linda está, que caliente estaaa, te chupa la verga con la concha, y cuando el se detenía yo me meneaba muy fuerte contra el, estaba desesperada muy caliente sin soltarme de tu pija, mirándote a los ojos, feliz, sintiéndome bien cogida, admirada y llena de verga!!!!
Le seguías diciendo mira que linda cola tiene!!!
Es hermosa decía el... Si es hermosa!!! Dale dale le decías!!! y yo te miraba a los ojos llena de placer por ser entregada!!!
Entro despacio, sin mucha preparación... Salio y volvió a entrar... Dolió un poquito... Apenas, porque mi anillo ya estaba trabajado por el entrenador y ahí en cuatro con la cola bien parada y agarrada de la cintura golpeaba fuerte, muy fuerte, mezcla de placer, mucho placer por ser cogida y que me estés mirando, mirando mi cara y sintiendo mis gritos profundos con tu pija en mi mano y en mi boca!!! mientras vos, con tus hermosas manos me acariciabas la concha y me pellizcabas muy fuerte el clítoris... así, solo como vos sabes hacerlo que me hace gritar y temblar de placer y dolor al punto de pedirte por favor un basta, basta… pero no pares no pares nunca.
Luis no dejaba de decir que hermosa es,… Que hermosa piel,… que hermosa cola… hacia lo imposible por contener su orgasmo pero mi posición lo volvía locoo. Hermoso orgasmo... Terrible placer!!! Luis se vació largo en mi orto y eso fue espectacular!!!
Luego me monte en tu pija, me encanta apoderarme de tu cuerpo, sentarme, clavarme, mirarte a los ojos y verte reaccionar mientras me muevo. Empecé a cabalgarte lindo, fuerte, ver tu cara feliz es mágico... Me mirabas, te reías cacheteabas mis tetas y mas loca me ponía!!!
Mira la cara de perra que pone decía Luis mientras hablábamos de incorporar otra concha para estar bien ocupados... me enfurecía… Ustedes son solo míos… mi cara de perra les decía acá estoy yo su entera fuente de placer.
Luis volvió con su pija parada al costado de la cama, abrió los chocolates que habían preparado y me daba de comer boca a boca...
Luego se los ponía en la pija y yo la saboreaba mientras te cabalgaba... Te besaba con sabor a chocolate y pija de Luis... No querías, te reías, pero pronto te entregaste y me comiste la boca!!!
Le decías viste como le gusta la verga... Viste... Y mas se la tragaba trataba de que me entre toda en la boca!!! Se la chupaba, la agarraba te miraba... Mira,.. a tu nena le encanta la pija!!!
Luis tirado en la cama, ahora le tocaba a el... me senté sobre su pija lo monte, otra vez sentir el maravilloso poder de adueñarme del cuerpo de mis hombres!!! Te acercaste para el sándwich deseado buscando el lugar ideal... Vos atrás lo que yo mas quería!!! Lo que yo más deseaba!!! Probamos entraste un poquito, pero no pudiste y la ubicación no era la mas acertada, fuiste al baño te lubricaste mientras nosotros nos acomodábamos en el sillón con almohadones...
Cuando encontramos la orientación ideal, Luis se puso abajo lo monte y abrí muy bien mis piernas para que no quedara nada afuera. Quebré bien mi cadera, parándote bien el ortooo, y ahí si, ahí en calce ideal, bien agarrada por vos de la cintura y por Luis de las piernas, .... vi por el espejo los tres cuerpos de perfil, mi cola bien parada para que me abrieras el orto, lo que yo mas quería, vos atrás en un sándwich ideal, mágico, sublime!!
Sentirme bien cogida!!! Bien llena de verga, gozada y sintiéndolos disfrutar a lo bestia!!! Me acabaste con un grito salvaje, me llenaste otra vez de leche... siiii con un orgasmo que no terminaba nunca. Con las dos vergas bien paradas y duras en mi cuerpo, sintiéndose mutuamente al frotarse a través de la fina pared que une mi vagina con el recto... Mirándolo a Luis a los ojos… ver su cara de satisfacción… Fue brutalmente lindo... se nos aflojaron hasta las piernas, enloquecedor!!!
Mortal simplemente mortal!!!
Insaciables nos habíamos olvidado del helado que yo había llevado... Y empezaron a jugar con el frío del helado en mi concha, lo ponían en ella, sobre mi clítoris y se servían, los dos jugaban, los dos me comían….Tambien en los pezones, me devoraban a pleno!!!
Risas, juegos, placer, aventura… casi un sueño.
Me pellizcabas el clítoris y yo moría de placer!!!
Seguíamos sin parar, les chupaba la verga, los montaba, me cogían, me culiaban...
Otra vez en la cama volví a montarte.... se acerca Luis por detrás, nunca imagine lo que vendría... Se miraron entre los dos y dijeron vamos los dos por el mismo orificio??
Ohhh pense y ahora???... Mientras pensaba, Luis ya estaba intentando poner su verga en mi concha ya llena por la tuya.... Ahhh duele dije, tuve miedo... Pensé que no aguantaría, dolía... Mi concha parecía no poder abrirse mas,.. no me imaginaba espacio para contenerlos a los dos... Estas bien?? Nos preguntábamos los tres cuidándonos.... Y de repente chauuu tome posesión mental de mi imagen: me veía a mí, con dos hombres, con dos vergas bien paradas en mi concha ... caliente... yegua... perra y todo…, todo aflojo y fue grandiosooo... Me encantooo me volvió mas locaaa de lo que pensaba, esto es fabulosooo me acerque a tu boca te besaba, te decía en voz baja viste que puta que soy??? Viste??? Soy tu puta!!!! Y tu felicidad era enorme te brillaban los ojos y tenias la cara plenamente distendida, sin preocupación... Me dijiste: alguna vez te sentiste tan plena??? Jamás... Jamás... y mas me calentaba!!!! Me imaginaba tu pija rozándose, fregándose con la pija de Luis adentro de mi concha y mas me calentaba, era altamente excitante, increíble inimaginable!!!
Acabamos los tres juntos!!! Tenerte al frente, ver tu cara diciéndome siiii, ahí viene y otra vez llenarme de leche... siiii mi amor siii.
Fue terrible saber que los tres explotábamos de placer, gritos y gemidos!!!
Luis quiso tenerme un rato sola para el... Quiero amarte dijo... Amarte despacio... Y me susurraba muchas palabras tiernas al oído... Trate de complacerlo y desacelerarme, me abría enteramente para que el me clavara suave, lo abrazaba, acariciaba su espalda y con mis piernas lo apretaba fuerte contra mi pelvis... Sos hermosa, sos hermosa me decía... cautivado por una mujer que se entrega para saborear lo mas ardiente de su cuerpo…Yo me sabia mirada por vos y me gustaba.
No quería que ninguno de los dos se sienta abandonado por mí...
Imagino los gritos que se sentían desde aquella habitación... Luego lo cabalgue y vos quisiste sacarnos fotos porque sabes que siempre fue mi fantasía mas anhelada tres cuerpos… Volviste a la cama, y me volví a subir de tu pija, gritaba Luis se paro.. prendió un cigarrillo, nos miraba desde el sillón feliz en un momento de relax… se acerco me dio el cigarrillo y no podía parar de darte rosca…
Finalmente los tres en la cama, riéndonos, yo mirándote a vos y dándole la espalda a Luis le refregabas la cola en la pija provocándolo… no sentía cansancio mis movimientos eran instintivos, y los mimaba a los dos…
Le dijiste: ves Luis acá esta el capuchón… y el se bajo a mirarme como vos abrías mi concha y le mostrabas como se para y aflora el clítoris… Le enseñabas como hacer para desnudarlo y apretarlo… Yo reía y gritaba de placer y dolor… entonces Luis empezó a practicar… uhhh mágicamente con sus manos y su lengua trabajaba mi clítoris, lo chupaba, lo mordía y me cogía con los dedos… ahhh Luis que bien que lo haces… aprendió…aprendió muy bien a descubrir el capuchón… le dije mientras vos me tenias abrazada, lo mirabas y no parabas de acariciarme.
No tengo la más minima noción de cuantas veces toque el cielo… lo único que se es que logre estar completamente perdida de placer, en un universo soñado sin sentir el peso y el cansancio de mi cuerpo.
Recién al día siguiente pude observar mi concha inflamada, rasgada como en mis primeras relaciones sexuales… que me llevan a recordar lo feliz que fui la noche anterior.
Aun siento el calor de esa habitación, recuerdos imborrables en aquel 22 de febrero, lujuria, amor, locura y plena satisfacción de saber que fuimos completamente, felices y amados, disfrutando del placer del otro.

Foto 1 del Relato erotico: Dos pijas adentro... mi sueño hecho realidad!!!

Foto 2 del Relato erotico: Dos pijas adentro... mi sueño hecho realidad!!!

Foto 3 del Relato erotico: Dos pijas adentro... mi sueño hecho realidad!!!

Foto 4 del Relato erotico: Dos pijas adentro... mi sueño hecho realidad!!!

Foto 5 del Relato erotico: Dos pijas adentro... mi sueño hecho realidad!!!


Comentarios


Es fantastico... Se nota que lo gozo a o bestia.. Que lindo estar alli!!
Perfil no contiene imagen
erws re calinte mi vida
perfil joven17
FELICITACIONES
perfil BAKO
Por:BAKO en: 09/04/2013
FELICITACIONES
perfil BAKO
Por:BAKO en: 09/04/2013
mmm interesante experiencia como te envidio
Perfil no contiene imagen
wow me exito tu relato. Eres una cachonda de primera
perfil oscarguerrero8601
Como te envidio!!!! se nota que lo gozaste a morir!!!
Perfil no contiene imagen
Por:Mia en: 10/04/2013
Que bestia divina que sos!!!!! Hermosa y super sensul tu relato!!!
Perfil no contiene imagen
Me convencio mi esposo de que te leyera...y casi que me entusiasaste!!! Felicitaciones
Perfil no contiene imagen
Suculenta...esa es la palabra...eres suculenta y cachonda
Perfil no contiene imagen
yo tambien quiero meter mi vergota en esa conchita y en tu colita
perfil chicovergon92
mui bom delicia mami tesuda
perfil jjhuann
muyyyy rikooooooooooooo
perfil VitoNego
uallllllll como le digo, caray que manera de eyacular gozar leyendo atentamente y obvio las fotos le dan tdo un toke de magia y placer de verdad excelente mami...
perfil VitoNego
espectacular lo suyo...buenisimo..!!! Te recalienta leyendo ni me quiero imaginar viendo o participando...!! Una mas y no jodemos mas....!!!
Perfil no contiene imagen
Por:capo en: 14/05/2013
espectacular lo suyo...buenisimo..!!! Te recalienta leyendo ni me quiero imaginar viendo o participando...!! Una mas y no jodemos mas....!!!
Perfil no contiene imagen
Por:capo en: 14/05/2013
Muy bueno nos dejas al 100
perfil Salvador
hola muy buen relato me dejaste bien prendido con o que ases besos
perfil bellako
pepina que bine te la pasaste el relato me encanto la verdad me gustaria tener asi como esos dos tipos que te cogieron a su placer
Perfil no contiene imagen
Excelente y las fotos ni que se diga...
Perfil no contiene imagen
Excelente y las fotos ni que se diga...
Perfil no contiene imagen
Como me gustaria ser una de esas pijas.
perfil fer12377777
yo quiero ser quien te de pija
perfil madurokaliente
me encantaria conocerte y podamos hacer un trio
perfil Yuriko
como te la meteria yo en el orto..
perfil joako
Por:joako en: 15/07/2013
Hola muy bueno el relato, hasta donde llegue a las fotos, y se me bajo todo, porfavor depilate!!! Esos pelos me produjeron asco, tanto los tuyos como los de el, escribes super bien pero esa parte no me gusto.
perfil hentai
muy bueno y mas buenas tu
perfil elcuau76
Que delicioso me masturbé con tu escrito!!!
perfil mlb1320
Que delicioso me masturbé con tu escrito!!!
perfil mlb1320
delicioso relato cuando tendremos mas ...
Perfil no contiene imagen
q riko dan ganitas
perfil blackywhite62
se nota q eres muy buena y aparte stas muy buena
perfil apasito
que rico mmm me lo pone dura tu relato
Perfil no contiene imagen
que rico mmm me lo pone dura tu relato
Perfil no contiene imagen
Perfecto... a ver cuando nos das alguno más.
Perfil no contiene imagen
Por:erebo en: 24/10/2013
Que envidia, yo quiero probar algo así
perfil joveninexperta
quiero probar tu concha mami
perfil maximaPija
q delicioso dan ganas de probar
perfil gygsolobueno
Hola corazon estvo fenomenal pero queremos mas de esos
perfil Salvador
Esa es la fantasía sexual de la mayoría de las mujeres; que la claven por la panochita y por el culito; la volviste realidad, ojalá los dos vergones te hayan gozado y llenado de semen por los dos huequitos; que rico y que envidia de esos dos, pues según las fotos, tienes una cuquita de sueño.
Perfil no contiene imagen
Es casi la fantasía actual de todas las mujeres, que se la metan dos hombres uno por la panocha y otro por el culo.
Perfil no contiene imagen
Fenomenal, increible de lo bueno y cachondo que me has puesto. Sigue en esa línea, aunque por desgracia solo tenga tus relatos. A ver si se amina alguna española, jajajajaja.
Perfil no contiene imagen
En estos dias voy a tener esta experiencia, trio HMH, espero poder repetir esto que acabo de leer. Excelente relato. Mil puntos
Perfil no contiene imagen
Estan divinas las fotos
Perfil no contiene imagen
muy exitante fabuloso me encanto
perfil amable
Muuuy bueno me exito mucho
Perfil no contiene imagen
Un trío HMH es lo que toda, leyeron bien, todas las mujeres tienen, aún las más santurronas, aquellas que ni siquiera quieren hablar de sexo, tienen como su fantasía más secreta. Las que ya probamos y nos deleitamos, sabemos que un trío HMH, solo es superado en gozo por nosotras por un Gang Bang. Un besito Mony
perfil monicabix


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2705

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
102