Mi Hermana... que delicia
( Relatos Amor Filial )


Queeee ...mi cuñado le andaba apretanto el culo a mi hermama, pensando que nadie lo veía, y la muy puta disimulaba. Me quede observando esa escena, ellos pensaba que nadie los observaba por detraz, los dos miraban de frente a una pareja de primos que les estaban haciendo la conevrsación; ... de vez en tanto su mano derecha se detenía en medio de esas nalgotas y se podia distinq¿guir cómo su dedo medio desaparecía entre esas nalgas. mi pájaro se puso mas ardiente aun. La boda de mi tio se ponía mas alegrona, ya que todos andaban ya pasados de copa, luego del rato que estuvieron charlando mi hermana y su marido se dispusieron a bailar y fueron para el salon principal. Con eso termino la escena caliente y morbosa.
Pasado una hora, seguian bebiendo y bailando de repente se acercaron y se sentaron junto a mi, ... Jajajaja, eres un terrible... dijo mi hermana a su marido... el marido con un sonrisa en la cara le responde... Pero es la verdad... sino preguntale a Pepe... Hermanito, dime quien de la fieste tiene el vestido mas ajustado?... y me hice al desentendido... Por qué preguntas eso... dije... Es que aqui Manuel dice que yo tengo el vestido mas ajustado de todos y que se ve todo... HUmmmm.... No me percate... jajajaja ya vez ... Pepe no lo noto solo tu, eres un enfermo sexual dijo jajaja... Se rieron un rato... mientras en mis pensamiento dije, tu tienes el mejor culo que he visto en la fiesta, en la familia, en la ciudad, en todo el mundo...
Empezo una cancion de moda y mi hermana se pone de pie y le jala de la mano a asu marido... este le dice... que estaba cansado... No seas perezoso vamos que esta canción me gusta... nooo esta vez no..., por favor. MI hermana me miro y me dice... Pepe hasme le favor baila conmigo. y de un salto me puse de pie... mi hermana mira al marido y en tono de burlesca le saca la lengua... Nunca habia bailado con mi hermana, sería la primera vez, Puse mi mano derecha en su cintura, y la otra tome su mano... Era una bachata muy lenta asi que lo bailamos despacio. Mee gusto tanto estar junto a ella, oliendo su perfuma que me volvia loco, cada vez mi mano avanzada hacia detras de su cintura (espalda) que nos dejaba casi pegaditos, sobre mi pecho pude notar que sus pechos se jusntaron con el mio. Sentir esos enormes senos sobre mi era lo maximo, empece a temblar, tan solo por tener a mi hermana cerca, no pensaba nada mas en sentir sus pechos en mi y que mi mano estaba a casi 5 centimetros de sus nalgotas. eso me calentaba mas, Estar a unos centimetros de su oreja, de su cuello, caray, queria lamer su cuello, morder sus orejas, quice hacer todo, pero no podia, mis padres cerca, mis demas hermanos, tios, tias... goce esos 3 minutos de musica. Cuando me dice... hermanito gracias... eres muy galan... gracias por bailar conmigo...
Nos separamos y nos fuimos a donde su marido... lo encontramos bebiendo mas así que ya ni caso le hacia, sono una nueva canción y me dijo... HOY SERAS MIO TODA LA NOCHE ... me quede estupefacto por lo que oi... se rió... te voy a tener baile que te baile... logicamente ella se re´fería a bailar, pero mi mente morbososa voló haciendo esa palabra las sexual que había oido en mi vida.
Bailamos de todo, acaricie una y otra vez su cintura, pude rozar muuchas veces sus deliciosos pechos, con mis manos. Ella tambien ya estaba pasada de copa, ya cansados se sento y charlamos... se empezó a soltar mas y mas la lengua... de un momento a otro se puso a llorar, la console acariciando su cabello y su espalda... ... Pepito, no todo o que brilla es oro... me dijo... ... mi marido y yo tenemos problemas y esos problemas van a terminar conmigo... económicos... NO... es otro tipo de problemas... que es dime... ... es de pareja... ïntimos, dije... asintio la cabeza... ...que pasa vamos cuentame, tal vez yo pueda ayudarlos (con 15 años que podía ayudar), me dio a entender que su marido no la satisfacía en la intimidad... mmmm no le supe responder... El siempre me calienta, en cualquier lugar, y cuando llega el momento solo dura 3 minutos, y yo recien caliento motores, no se que hacer. Es terrible quedarme asi todo alborotada. Recuerdo cuando estaba en el colegio y la universidad mis novios con los que salia, me tenian por horas en la cama, en cambio Manuel,... Ya calmate, no llores mas, tal vez hay una solución te prometo que lo buscate.
Pasavan los minutos y uno por uno se ivan de la reunión, en eso mi papa se acerca y me dice... Pepe tienes que llevar a tu hermana a su casa, ya que los dos estan pasados de copa. Ok Pa, y te quedas alli hasta mañana.
Vamos llevatelos.
Me puse de pie, jale a mi cuñado que estaba durmiendo por tanto alcohol, lo lleve hasta el auto, regrese por mi hermana que estaba alli de gritona y euforica pero ya tamabalenadose por el trago, le dije al oido, vamos que te llevo a tu casa, me mira y se rió, eres un angelito hermanito querido, que galan y atento, te preocupas por mi, termino de hablar eso y pase su brazo derecho sobre mi cuello y con mi mano izquierda la tome por la cintura, salimos del salon principal a paso lento, porque mi hermana ya no podía mas, dentramos por el pasillo hacia la puerta cuando me late muy fuerte el corazon y desido bajar mi mano unos centimetros mas, efectivamente bajo unos centimetros y encontre la parte superior de esas riquísimas nalgas, mi hermana no decia nada, solo estaba atenta al camino, un paso mas y bajo otro centimetro mas y encuentro la parte centro de su nalgota, mi mano no podía cubrir todo esa nalgota, tembloroso pense que dira mi hermana... y nada... en eso me dice... oye... voy a vomitar llevame al baño, aun no quitaba mi mano de su riquisima nalgota, nos dirigimos al baño cada paso que dabamos era propicio para manosear su culote. entramos al baño, nos acercamos a la taza y se puso de cuatro y empesó a vomitar... eso no me importó, solo que corri y cerre la puerta con seguro, mientras ella vomitaba, me agache y me quede observando su hilo dentral que no debaja nada a la imaginación, que rica vista, sus labios mayores se tragaban el pedazo de tela negra. al rato se dio cuenta, se puso de pie, se acerco al lavadero bebio agua... se lavo la cara y me dijo... niño eres terrible, cómo es posible que me manosearas entre tanta gente y es mas... cómo me vas a ver todo mi trasero sin consentimiento. eso esta mal... me decia todo eso mientras se ponia en la boca un chicle... Me expresipón era terrible, esta super avergonzado, puse la cara roja de tanta verguenza. se rió... jajajaja bromita hermanito... me gusto, pero no lo vuelvas a repetir. Se acerco a mi e hizo algo que no puedo olvidaar... me tomo el cuello, y me dio un beso en la boca.
Ese fue el principio de la historia... historia que les contare en la proxima ... Mi hermana... que delicia (1)


Comentarios


Excelente relato tendrá segunda parte espero que sí
Perfil no contiene imagen
chuzo manda la otra parte esto ta bueno y si puedes sacals unas fotos pa ver esas nalgotas que dices que ya solo me las estoy imaginando
perfil crash
Por:crash en: 09/05/2013


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2733

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
7