sometida por puta parte II
( Relatos Dominacion )




(Ver parte I PARA ENTENDER)

Esa tarde llegué a mi departamento muy excitada por lo que me había dicho Ricardo, si bien me había quedado con las ganas de una buena penetración de su vergota, así que decidí preparar todo para la noche, solo tenía dos horas, por lo que arreglé un poco la casa rocié con perfume la sala y la habitación puse música suave me di una ducha , acomode el sofá de la sala frente justo a la entrada del departamento y me acomodé sobre el totalmente desnuda en cuatro patas y con mi culo bien parado (y con vaselina) de cara a la puerta que había dejado sin llave. Luego de unos minutos, sentí que el elevador subía pensé que era él por lo que con mis manos abrí lo mas que pude las nalgas de mi culo, la puerta se abrió, era él, al verlo le dije - ven papito mira como te espero soy oda tuya hazme lo que quieras- Ricardo al principio se sorprendió dudó un segundo y luego saco su enorme miembro y comenzó a penetrarme fuertemente mientras decía – Así me gusta putita quiero que todos los días me recibas así, desde hoy en adelante vas a ser enteramente mía zorrita—El solo sentir su tamaña verga penetrándome me hizo excitar sobre manera sentía sus 25 centímetros como taladraban mi culo, me estaba partiendo en dos yo gemía de placer a pesar del dolor y al escuchar sus palabras, no dude un segundo y le respondí –Siii siii seré tu puta, tu esclava lo que quieras, pero no me dejes sin tu verga ahhhh ahhh asiiii ahhhh--- mientras empezaba a correrme. El empezó a tocarme las tetas con una mano y con la otra me tomo del cabello y me empujaba para atrás haciendo que yo me clavará entera su verga y me decía ----Muy bien puta ve preparándote porque te voy a maltratar las veces que quiera y no tendrá derecho a opinar salvo que yo te lo ordene puta de mierda ----- y yo ---- Siiii siiii hazme lo que quieras ahhh ahhh asii----- y el dialogo siguió así
Ricardo: Te encanta mi verga eh putita pues si tanto la quieres a partir de hoy yo soy tu señor Álvarez y yo te llamaré puta, porque eso serás entendiste?
Yo: siiii siii entendí señor Álvarez ahhhh ahhhhasiii
El Señor Álvarez: ahh que bien coges puta muévete muévete que quiero romperte el culo sii asii así ahhhh
Yo; siii asiii rómpame el culo señor Álvarez es todo suyo ahhhh sii asiiii aaahhh como me gusta
Señor Álvarez: Muy bien puta veo que aprendes rapidito eso me gusta toma, toma (cacheteándome las nalgas con fuerza)
Yo: ayyyy ayyy sii señor Álvarez ayyy aprenderé todo rápido ayyy ahhhh ahhh (mientras me corría por segunda vez)
Señor Álvarez: Estas bien excitada puta, vamos muévete asiii ahhhh no voy a parar hasta rebalsar tu culo de leche ¿entendiste putita?
Yo: Sii siii quiero toda su leche en mi culo Señor Álvarez ahhhh siiii
Y así seguimos un buen rato, en el cual me corrí dos veces más hasta que por fin el señor Álvarez eyaculo en mi culo, eso me excito mas aun, me volví a correr.
Señor Álvarez: muy bien putita ahora date vuelta y mamamela que lo haces muy bien.
Obedecí de inmediato comenzando a lamerle la cabeza de su verga, enseguida cent un tirón del pelo que me hizo atragantarme con su miembro, comencé a hacer arcadas pero pude controlar la situación y seguí chupando su hermosa verga mientras él decía.
Señor Álvarez: Así toda putita atáscate con mi verga y ahora me vas a escuchar putita.
Acto seguido me dio dos cachetadas mientras yo seguía chupando
Señor Álvarez Eso es puta sigue chupando a partir de hoy yo decidiré sobre tu vida ¿entendiste puta? (otra cachetada en mi cara). Yo asentí con la cabeza sin parar de chupar, al contrario de lo que pensaba la situación me excitaba cada vez más.
Señor Álvarez: Escúchame bien puta vas a seguir trabajando donde lo haces de manera normal, es al único lugar que podrás Salir sin mi autorización ¿entendiste puta? Y tomando me de los pelos sacándome su verga de mi cara hizo que le contestara
Yo: Si señor Álvarez como usted diga
Señor Álvarez: Muy bien puta para mañana quiero que te empieces a vestir como lo que eres una puta, así que quiero que tires vendas o cambien toda tu ropa decente, por minifaldas, playeras escotadas, pantalones ajustas ropa traslucida, y ropa interior sensual. Al trabajo iras así vestida pero sin topa interior, y en casa solo usaras la lencería, si alguna de tu ropa no me gusta serás castigad ¿a entendiste puta?
Yo: Si Señor Álvarez
Señor Álvarez (dándome otro cachetazo) sigue chupando puta (obedezco) vas a borrar todos los contactos de tu celular y tendrás solo mi número. Deberás contestar cada vez que te llamo como máximo al segundo timbrazo ¿entendiste puta de mierda?
Yo asintiendo con la cabeza.
Señor Álvarez muy bien ahora (sacándome de su verga de los pelos) dime ¿quieres que te coja?
Yo: Siii si señor cójame por favor
Señor Álvarez: (cachetazo) Señor Álvarez Puta aprende, pues ahora no te voy a coger hasta que me escuches ¿entendiste puta?
Yo: si señor Alabares
Señor Álvarez: Bien cuando yo llegue a este departamento siempre debe haber comida y bebidas para mi, mañana quiero tener varias fotos tuyas desnudas y con lencería y con tu próximo sueldo compraras tantas cámaras de video como ambientes allá en este departamento para que yo pueda saber que estas haciendo todo el tiempo entendido?
Yo: Si Señor Álvarez
Señor Álvarez: Muy bien puta ahora me voy si quieres que te coja solo cumple lo que te ordenado, luego recibirás mas instrucciones, bien puta ya asi como estas desnuda bajas a abrirme la puerta y luego puedes descansar, mañana vendré a las 7 de la tarde si cumpliste tendrás tu recompensa y si no tu castigo, vámonos puta
Me levante tome mis llaves y baje junto al Señor Álvarez le abrí la puerta rápidamente cuando estaba por cerrarla al Señor Álvarez cuando él me dijo chúpamela de nuevo aquí, me arrodille y comencé a chupársela, estuvimos el tiempo suficiente así para que pasaran algunas personas por la calle y vieran el espectáculo luego el Señor Álvarez me dijo Ya está bien puta retírate.
Salí corriendo hasta el elevador subí a mi departamento, me senté en mi sofá y me empecé a masturbar, estaba empapada gemía como una puta mientras me repetía a mi mismo seré tu puta señor Álvarez


Comentarios


me gusta como detallas vaya q estuvo bueno mami...
perfil VitoNego


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2754

Categoria
Dominacion

Fecha Envio


Votos
7