kioskera petera y amiga mirona
( Relatos Fantasias )


les quiero contar algo que me pasó hace un mes y no me lo puedo sacar de la cabeza.
para arrancar les cuento que soy bien dotado y siempre me gastaron x eso, y por otro lado la cara de pavo que tengo no me ayuda para nada.
una tarde con un calor del ojete salgo a comprar unos puchos al kiosco de la vuelta de casa que lo atiende una gatita como de 20 años con toda la pinta de guerrera. yo tenia puesto una maya tipo pantalón bien corto de esos que se te pegan y se nota bien el bulto, que lo uso solo en casa pero decidí llevarlo a ver como reacciona mi kioskera ceci.
entro al kiosco y ceci estaba con una amiga, y veo que lo primero que hace es relojearme el bulto, haciendole señas para que me mire la piba que estaba tomando mate con ella. me saludó re gato. se reian las dos y no dejaban de mirar, yo me hacia el re boludo mirando la mercaderia. mientras le pedia los puchos hablaban entre ellas bajito y me miraban de reojo y ya me estaban haciendo calentar.
empiezan a hablar mas fuerte para que yo escuche mientras decian:
ceci: vos decis que eso es de mentira?
amiga: si seguro que tiene una media o algo...
ceci: que lastima nos vamos a quedar con la duda...
en eso yo me meto con cara de no entender y le pregunto: que pasó?
ceci: mi amiga dice que te saques la media que te hace ese bulto, mientras se reian mas fuerte.
yo no soy de contestar zarpado pero ya estaba jugado, y le digo: veni y fijate...
seguian riendose y la amiga le decia: dale! y contame...
ceci sale de atras del mostrador y de una me agarra con toda la mano el bulto, y sin soltar se da vuelta y con los ojos como el 2 de oro le dice a la amiga: boluda que zarpado!!
yo no podia creer lo que estaba pasando, yo ni me movia pero la pija empezó a crecer en la mano de ceci mientras se lo contaba casi a los gritos a la amiga. hablaban de todo sobre de mi pija, ceci me masajeaba y yo cada vez mas caliente estaba.
en eso ceci me suelta y yo estaba con una carpa terrible, y pienso bueno ya terminó lo bueno. ceci se va rapidito hasta la puerta y le pone traba, vuelve me agarra la mano y me corre atras del mostrador donde estaba sentada la amiga, y me baja de una la maya. la pija me saltó de golpe. ellas no dejaban de hablar de mi pija, mientras se reian y se tapaban la boca de sorprendidas.
yo seguia sin moverme, no sabia que decir ni que hacer, nunca habia pasado por algo asi. entonces ceci me agarra la pija y empieza a masturbarme despacito, mientras le dice a la amiga: esto no esta para desperdiciarlo boluda!
la amiga le decia que no queria hacer nada. estuvo un rato tratando de convencerla pero no queria para nada. entonces ceci se sienta en la silla y me empieza a chupar la pija de una. yo estaba exitado como nunca en mi vida, mirando a ceci chupar y a la amiga mirando.
habrán pasado dos minutos de que me la empezó a chupar, cuando le digo a ceci que pare xq ya acabo. se sacó la pija de la boca y me sigue masturbando mientras le dice a la amiga: no sabes lo que te perdés, es impresionante! en ese instante empiezo a acabar con mucha fuerza y muchos chorros, que cayeron en la mesita donde estaban tomando mate. habia sido la acabada mas grosa de mi vida. las pibas no dejaban de mirarme la pija con la boca abierta.
ceci se para y se va a un bañito a lavarse las manos y el brazo que tenian un poco de leche, mientras yo me levantaba el pantalon. me sentia como un pelotudo xq no dije ni hice nada de nada. agarro los puchos, saco la traba y me voy sin saludar ni nada, tapandome con las manos xq estaba todavia erecto y encima manchado.
hace un mes que no voy a ese kiosco xq la verdad me comporté como un pelotudo. les conté a mis amigos y primero no me creian, y despues me decian que no sea boludo, que me la garche de una vez...




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2773

Categoria
Fantasias

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario